lunes, 21 de enero de 2013

Estar An Ti

El que tiene imaginación,con qué facilidad
saca de la nada un mundo.
Gustavo Adolfo Becker
 
tuve que saludarte, o sino me iba
a arrepentir el resto del dia,aqui
intentando ser amable con alguna
persona pero la cosa no pinta nada
bien,mio de mi corazon,esta rica
osea dulce como la miel de romero
pero le concede la campana para que
pueda replicar a puro pulmon abierto
pero ya estoy aqui para dar guerra
hasta el color verenjena to vale mas
tarde enpieza a ver visiones y por
ultimo le pides paso a una farola
amar sin ser amado es peor,cuando me
la llene me lo dises y la cojere llena
de versos para ti,los poemas de mi
tierra tienen un mundo sin fin,fluyen
los versos como flores silvestres tiene
el campo,y por las noche la poesia para
ti brilla con luz propia en esta oscura
noche,muy bien aqui pasando un rato
agradable como cada dia,escribiendo para
ver como la puedo ver como la puede querer
como la puedo decir que sin ella no puedo
ya vivir,aqui para tratar con ella tengo
que saber de todo un poco,para poder abrir
una puerta al cielo.ya que es una mujer
muy delicada,se merece todo cuanto yo
pueda darle mucho mas,me da tiempo para
todo,pero bueno cada dia voy aprendiendo
mas,a manera de ver y darte todo mi ser
para no estar solo,junto a tu corazon bello
porque hoy todo lo tengo ya claro,pero
siempre te esperare preparando unu canto
por que te quiero,que eres toda una mujer
me falta poco para que me duerma en tus
brazos,un hombre tan puesto como yo para
aprendiz,de amante sobre esta poesia,
como me pedistes un trozo de mi corazon
te lo doy,para que puedas vivir si por ti
yo daria hasta mi vida si fuera posible por
sabarte y volver a verte guapa cada dia que
salga el sol,te doy las gracias mi amor,desde
la trinchera que hice para reservar muestro
sentimiento del uno por el otro,que preciso
la ayuda de ti para vivir cada dia mas cerca
 y juntar los dos cuerpos dando una nueva vida
para que viva nuestra amistad libre y vuele como
el viento los hace con los besos de ti hacia mi
y de mi hacia ti,todo el poder de de mi caricias
cara sobre ella,y el deseo que esta en tu mirada
eso es lo que me cautiva de ti,ves la poesia te
desbiste te delata,que eres como un diamante que
debo pulir,a semejanza de tu povenir por que si
no estas junto a mi vera de penita me voy a morir
con todo el cariño del mundo me despido hoy de ti
no sin saber que mañana volvere y escriibire te
dire te aconsejare y por ultimo, te amare
por que te e caido bien,yo me siento un pivilegiado
lo mismo te digo, amigo,es un gran honor de compartir
cada dia unas palabras contigo,que tal todo por aqui
me e perdido algo interesante desde la ultima ves que
te escribi linda dama,me voy de aqui para alla con
esta sola mujer que aunque nunca a respondido a un
solo guiño que le hice,mi respeto hacia ella aunque
tambien hay veces que esta uno,en el sol y a veces en
las sambra,pero debe de haber avenencia y desavenencias
en esta nuestras vidas,que desearia estar ante ti

PD::La ciencia se compone de errores que
    a su vez, son los pasos hacia la verdad.
             Julio Verne

2

No hay comentarios:

Publicar un comentario