lunes, 21 de enero de 2013

Su Embrujo

El mérito que acepta el silencio como la cosa más
natural del mundo es el más alto aplauso.
      Ralph Waldo Emerson


quien entra aqui siempre regresa no es por
nada sino que esto tiene su embrujo,ahi te
vi un dia sin querer yo y algo crecio en mi
que no se expresarlo aqui,es que este cielo
mio no tiene mucho,solo estoy viendola alrededor
de solo cinco meses,pero a crecido un tierno tallo
que va en direccion solamente donde esta tu, voy
a ver si un día te escucho decir,quiero saber de
verdad como eres,y quien eres,y por que te as fijado
en mi,te respondo que en ti encontre un rayo de luna
de sol y de vida,eres toda claridad una mujer que
se deja querer cuando alguien de corazon se lo abre
es que eso no se debe hacer de ir a aventurarse,mientras
unos no tiene que hablar otros decimos los mal que
esta todo,pero ablamos y aclaramos temas,de las avenencia
y desavenencia de esta vida esta claro como el agua
vida mia,pero yo te entendia,dime con quien vas,y si
eres buena me lo cuentas cuando leas este canto entre
el sol y la sombra,que deja el pasar del tiempo,ahora
me dices que soy un angel,por que estoy lejos de ti y
de la dictancia que tiene que cubrir la poesia para
cruzar los dos mares que nos separa a ti y a mi
pero aqui te digo que frente a frente estariamos
bastante mejor,aunque tengamos nuestras avenencias
y desavenencias,entre el sol y la sombra,jamas me
imaginaba yo que a tu lado,tanto amor yo encontraria
pero bueno siempre queda algo por resolver,cuando de
su amor deseo con pasion volverlo a beber,me quedara
bien tu sentimiento cuando estes junto a mi,fumandome
el ultimo pitillo en el puerto donde estoy componiendo
bajo la luz de una vieja farola que me da luz para mi
imaginacion y dejar a qui lo que en verdad siento en
este momento preciso hacia tu persona,yo soy tu amor
de hoy y del mañana,yo sere cuanto tu decidas y quieras
hasta cierto punto,la libertad de uno empieza donde acaba
la del otro,ya aqui te lo digo mujer,y esta tarde vengo
y te digo que aqui esta tu fiel compañero pero mejor
amigo,por que siento mucho que la vida sea asi,pero
esta es mi lucha por conquistar,de tus cosas mas
importantes que las ahy,y arreglemos lo nuestro para toda
la eternidad,en su ventana grita al cielo con voz callada
no vaya ser que se despierte,cuando miro a tus ojos,por
que eres lo mejor que me a pasado en esta vida,por ser
cariñosa y tan tierna a la misma vez,que te adoro

PD::No sientas vergüenza.
      Si yo pudiera soñar
      soñaría contigo.
      Stephenie Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario