lunes, 15 de diciembre de 2014

Tuico siempre estoy para ti



tu sabes que eres la mujer de mi
vida,te demuestro dia a dia ya
que creo ser una buena persona que
suelo cumplir las normas  de bien
nacidos es ser agradecidos y cada
día soy mas cariñoso que cumplo
no solo por obligacion sino por
cariño y ese amor que me quema por
dentro por eso y mucho mas la
quiero,amo la poesia y amo dar a
los demas aunque no me den y mas
si son desfaboracidos como las
personas como ella rosario de
mi alma a mi me da mucha vida y
me gratifica hacerles bien
 me gratifica mucho te lo digo
yo que todo cuanto hago por ella
es como darle un poco mas de mi
corazon,creo que ya tengo todo
el tiempo del mundo para quererla
segun vallan pasando los dias
se va fundiendo mas nuestro
cariño como si estubieramos sobre
un crisol y ver cada mañana
cuando sale el sol,en cada momento
del dia va creciendo mi amor en
mi alma de aprendiz de poeta por
eso tengo para ti la puerta
siempre abierta para ti y tu
bien lo sabes te lo demuestro
cada momento y cada dia de mi vida
en la vida no ahi que perder el
sentido sino abrazar el
latido de tu corazon

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario