En mi opinión el pequeño corto que narra la vida entre Carl y Ellie de la película Up! de Diney/Pixar es una de las mejores historias de amor jamás contada. En apenas 4 minutos de animación conectas con la entrañable pareja y llegas a sentir el amor, la alegría, el miedo y la pérdida como si fueran tuyos.
En ocasiones las historias de animación y fantasía guardan algo de verdad en su interior. Se construyen uniendo miles de historias reales, de pequeños gestos de amor cotidianos y de empatía.
Desconozco si estas imágenes inspiraron a Disney para su historia de amor, pero estoy seguro que pueden inspirar la vuestra.
Una joven pareja se enamoró y decidieron pasar juntos toda la vida. A diferencia de muchos matrimonios ellos cumplieron su promesa. Pasaron penalidades, tristezas, risas y alegría y envejecieron juntos.
Cuando dejaron de trabajar compraron una bonita casa en la que descansar. Sembraron un jardín lleno de hortalizas y flores y lo cuidaron juntos. Cada año tomarón una entrañable fotografía delante de su preciosa casita.
En todas las fotografías, ella se sitúa a la izquierda visiblemente orgullosa de su marido y su jardín. Él luce la sonrisa de una vida plena y el amor que siente por ella es evidente.
Las estaciones pasan y los años pesan. En las fotografías podemos ver como pasa el tiempo y los achaques de la edad van haciendo acto de presencia. Aun así lucen sonrientes en cada foto.
La última fotografía es sencillamente conmovedora y triste. La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. Nosotros sólo podemos elegir cómo vivirla y ellos han sabido vivir la suya con amor.
La vida es finita pero el amor es eterno.
Fuente: Viral Nova
No hay comentarios:
Publicar un comentario