miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tuico seguira siempre el mismo camino





nunca voy a preguntar por la
procedencia de la poesia digo de
la mia yo sere quien te haga el
amor sere como el sol que no falla
de salir cada dia que amanece como
dos versos tocando en la mesa a mi
me da lo mismo como me tradujeran
cuando yo ya no este,si el respeto
ondeara cual bandera,el mundo sería
otra cosa hay que practicar el
respeto y si es posible dando
ejemplo al mundo no siempre puedo
elegir la poesia que la vida me
pone,pero si puedo decir como se
escribe,si no te gusta el ritmo de
tu vida tienes dos opciones o
cambiar de musica o aprovechar
sacarle partido y bailar sea cual
sea la opcion,lo importante es
disfrutar de la vida que solo
tenemos una,entre la tierra y una
ola la ola deja su huella como el
amor que se siente la primera y
ultima vez que te enamoras ella
es como una joya preciosa de la
naturaleza y la belleza celestial
de esta parte de su cuerpo en
para mi especial,tus palabras
agradezco cada una de ellas eres
especial besos? los bellos versos
y la maravillosa dama que tengo
a mi lado son mi motor de vida
te amo por que la felicidad se
toma,todos los días el amor el
arte y la arquitectura contigo
se hace poesia tu cuentas con
una mirada que tiene magia en
tus verdes ojos,lo bello reluce
a la luz del sol una foto de mi
tulipan contra el sol le da ese
toque de grandeza de lo que es
la esencia de una flor quien
se funda con la energía
prodigada desde nuestro amor




cuando me puse malo me llevastes
a casa nosotros no inventamos la
locura del amor si por que ama tanto
como yo como a pasado el tiempo y mi
alma sigue siendo tuya de nadie
mas,lo ves como te quiero a ti y
lo de señor a veces me suena a
viejo si yo no entiendo expresiones
de alli pregunto no pasa nada
alguien que le abri la puerta y
me dijo eso no debi dejarla
entrar pero la poesia tiene su
amor y entre hasta el fondo de
mi corazon y con ella quiero
estar juntos en aquel rinconcito
que nosotros añoramos pues yo
creo que le canto pocas poesias
de amor y no es mi deseo llegar
tarde porque mi corazon esta
por ti que arde entre la luna
y el crisol donde fundimos
nuestro amor no lo dudes que
solo te quiero a ti y lo sabes
de corazon,y te digo no me
preguntes porque te amo tendria
que decirte por que vivo,si tu
sabes que vivo solo para ti
un corazon se siente a gusto
cuando ve a una flor como tu
que resalta entre todas las
demas flores,porque tienes un
aroma agradable y sorprendente
como siempre porque eres como
el color y el olor del otoño
despiertan emociones
intensas,en otoño es una epoca
especial para disfrutar de
toda su magia y encanto
que surge del amor


     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario