jueves, 18 de junio de 2015

canto para mi pueblo que no es otro que el llano del beal
es tan unico para mi,como una hermosa aurora boreal
con mi poesia no suelo presumir,porque yo alli
naci,y tengo algo de ti,en tu suelo yo naci y creci
y muchas noches,bajo tu cielo yo dormi,a la luz o a la
a la sombra de tus viejos castilletes mineros,y el los versos
la luna no se asombra,sino que enseña la otra cara
donde nacen los limoneros,de color oro
que sembraron,nuesstros antepasado,que viva el llano del beal
pueblo al cual yo adoro,es mi tierra donde nacieron
grandes mineros,en esta sierra minera,entre pozo
de plomo pirita blenda y manganeso,y una nube blanca
de versos,te esperapara dejar en la boveda de el cielo
un beso,para ti mi pueblo que no es otro que mi
adorado y querido,el llano del beal
que ante el que te visita,te abres como una rosa
de terciopelo,es por eso por lo que te quiero
que viva el llano del beal,que lo llevo dentro
de mi corazon,y claro en mi alma que tanto yo añoro
por lo que aqui dejo escrito que te adoro
¿QUE VIVA EL LLANO DEL BEAL?
con todo mi cariño para todos amigos y enemigos un abrazo
DIEGO LARDIN ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario