lunes, 30 de mayo de 2016

Con el corazón roto y lágrimas en mis ojos. Puedo decir honestamente que este es el más difícil momento de la historia. Sé lo que el cáncer y el tratamiento puede hacerle a un cuerpo y a veces me pregunto si el tratamiento vale la pena en el largo plazo. Parece que hacer más daño que bien.
No hay nada más doloroso que tratar de sonreír y seguir siendo positivo, pero después de la quimioterapia y la radiación, sabes que la persona físicamente cambió y sufren con esta tristeza. Sé que muchos de ustedes no les importa un comino acerca de este mensaje porque, por supuesto, el cáncer no ha tocado a nadie de tu familia. No sabes qué se siente el haber peleado la lucha o tener un ser querido que lleva una batalla contra el cáncer. Para todos los hombres y las mujeres que conozco, les pido un pequeño favor y sólo algunos de ustedes lo harán. Si conoces a alguien que ha llevado una batalla contra el cáncer, que aún está luchando o que pasó por ese terrible proceso por favor agregue esto a su estado durante una hora como una señal de apoyo, respeto y el recuerdo a estás personas que han pasado por tan dolorosa enfermedad y perdieron la batalla.
Copia y pega esto en tu muro para apoyar a las personas afectadas por el cáncer. No compartas, copia y pega. Desde tu teléfono o tableta, mantener el dedo en el mensaje para copiar y pegar en tu página. Gracias a todo aquel que le salga del corazón en hacerlo siempre es bueno darles ese apoyo que necesitan y a sus familiares los que aun batallan sigan luchando los que ya se fueron Descansen en paz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada