La rehabilitación de la Catedral de Cartagena, Santa María la Mayor, es un hecho que comienza aquí: demandando al Obispado de la Diócesis de Cartagena y a las Administraciones Públicas su inmediata puesta en valor. Todo lo que se ha hecho y, sobre todo, todo lo que no se ha hecho aquí, en esta web.
Ya sabéis que ésta es una “página viva”: podéis publicar directamente en ella a través de sus comentarios, mediante sus enlaces en las redes sociales y/o haciéndonos llegar vuestras opiniones, ideas, pensamientos, denuncias y manifestaciones a través del apartado CONTACTO.
A los que colaboráis también aportando cualquier otro tipo de recurso (gráfico, audio o vídeo), daros las gracias.
No lo hacemos por nosotros, lo hacemos por la Catedral, un Bien de Interés Cultural que nos pertenece a todos. 
“Mientras subsistan elevadas esas dos columnas de la tiranía y del martirio, la Pretoriana y de los Mártires. Mientras quede en pie una piedra donde poder doblar nuestra rodilla, allí estará siempre la primitiva, la vieja Catedral de Cartagena”. – Manuel González Huárquez, 1877.
soluciones

SOLUCIONES

La única solución es la rehabilitación íntegra del Templo, mediante un plan anual o...
inversiones

INVERSIONES – COMPARATIVA

Podemos manifestar que las inversiones realizadas tanto por las distintas Administraciones Públicas (Central, Autonómica...
sabías que

¿SABÍAS QUE…?

Ponemos a tu disposición, y para tu conocimiento, breves pero muy importantes hechos que...
galería fotográfica
No dejes de visitar la GALERÍA FOTOGRÁFICA de la Catedral de Cartagena, Santa María la Mayor. Podrás verla en todo su esplendor y como ha ido evolucionando hasta llegar a su situación actual.
Accede también al apartadoDOCUMENTOS, te sorprenderá.
últimas noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santa María la Mayor debe abrir 4 días al mes. Tras un largo recorrido,...