domingo, 8 de enero de 2017

TUICO 8 ENERO 2017


 Amo la lluvia desde que tengo uso de razon. Detesto los dias de calor, amo el sol de invierno
 y la lluvia y en Cartagena. Estamos con una hermosa tormenta electrica!!! La lluvia inspira y
 despierta creatividad o solo escuchar las gotas estando uno en la cama a punto de dormir es
 desestresante. No sabia que existia una palabra para eso, nadie entendio nunca por que soy
 tan fanatico de la lluvia

 Hay un anuncio en tv que dice que la mayor de las riquezas que tenemos
 no es el dinero, sino el tiempo. La riqueza no se mide en dinero, sino
 en tiempo; así que, no te queda más remedio que gastarlo, gastalo bien.
 Buenos días! A todos a aquellos que saben aprovechar su tiempo y no pierden un instante de él.
 Que verdad es: el tiempo mal gastado nunca recobrado. No dejes para mañana lo que puedas
 hacer hoy. El tiempo es tan valioso que sería una pena malgastarlo sin haber hecho nada.

 No siempre es así, en este mundo tan hipócrita en que vivimos no sirve ni pensar ni actuar en nada para nada

 Yo siempre he querido ser normal mientras sufría por pensar y ser diferente.
 Ahora se que estoy y soy distinto y puedo vivir cosas distintas.
 No gaste palabras no arruines la poesia porque aqui ahi tontos cada dia

“El amor son dos almas que se ven a través de los cuerpos”
 Más vale decir la verdad de frente que andar por los rincones murmurando
 eso te hace una persona indigna,pero no a todo el mundo le gusta la verdad
 en la cara,te contestan no se no me enteré yo no sé nada,eso se llama mentir

 Hay gente para todo. Y la ignorancia supina que algunos tienen sobrepasa tods la humanidad
 y ni los mas locos del mundo piensan en ello. Hay ´´personas´´ que son un trozo de carne
 con ojos. Estos son los que se ríen y en realidad son dignos de lástima e inmundicia social.

A mi no me importa gustar a todo el mundo me basta gustar a las personas que por mi son importantes y que me gustan!
 Yo pregunto algo . Si Una persona fue Muy buena. y cambio Una parte de su vida. Porque
 la vida por  motivos lo trato duro . Entonces las personas cambian con el tiempo oh el
 tiempo hace ver como son yo no entiendo muchas personas dicen el tiempo hace ver como
 son pueda que tengan mucha razon pero hay personas que la vida les trato por decir muy
 duro por motivos les golpea tan duro que se. Hacen mas duros mas desconfiados mas arrogantes
 y ya somos los malos ? Cuando antes hemos dado la vida hemos dado todo y a un ahora si
 nos muestran sinceridad nuestro corazon sigue latiendo y sigue reciviendo batacazos
 Yo no te odio, te juro que no, por alguna razón esta decepción me ha dejado un
 profundo hoyo vacío en el pecho, mis ojos se cerraron y se han vuelto mas
 chinitos, he llorado de pena, dolor y angustia, pero también he reído porque
 era éste el final que esperaba quizás para definitivamente dejarte ir...para
 cerrar este ciclo...suena a demencia, pero asi es...
si siempre he sonreido y me han visto vestida de luz, hoy luzco algo 
opaca, algo cansada, y es que uno a veces se cansa de disimular una felicidad
 que en realidad no existe...me dejo ir porque quiero darme el tiempo para
 llorar, no quiero disimular hoy ya no puedo...te juro que no, y sin embargo
 queda un rinconcito que me dice que te quiere y aunque dolido zuzurra bajito
 tu nombre...hoy quiero permitirme sentir enteramente este daño que me haz
 causado para no guardar ningún pendiente más contigo y dejarte ir de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario