viernes, 10 de noviembre de 2017

ME GUSTA ESTA HISTORIA

Querido hijo hoy vas a dormir en la calle, respeto tus ideas las cuales no has aprendido en casa. Nosotros hemos intentado darte todo lo que hemos podido y sobre todo educarte en la solidaridad con todo el mundo. La vida es muy larga y todo cambia en diferentes momentos. ¿Yo respeto tus ideas y tú las mías?
Hoy te has manifestado por la idea que tiene que Cataluña es una República. Has ido cortar la carretera. Te has puesto en una mesa y has jugado al ajedrez sin pensar en que estábamos muchas personas en la carretera sin llegar algunos al trabajo y otros a hospitales si cada uno tenía su día planificado y tu hijo y otros que piensan como tú nos habéis fastidiado el día.
Hoy cuando llegue a cenar después de trabajar, vamos hablar y te voy a contar lo que a partir de ahora va a ser la independencia en la casa.
1 Los estudios te los van a pagar tus amigos/as y tu supuesta República.
2 Si deseas dinero para el fin de semana o par tus necesidades, vas a trabajar para construir nuestra casa y que estemos mejor todos. Estoy cansado de trabajar junto con tu madre para que tengas de todo y luego digas que te cortamos tu libertad de expresión.
3 Ya que tomas tus propias decisiones en política y sabes de lo que hablas, te dire que yo me independice de mis padres y tu lo sabes a los 19 años uno menos de los que tienes tu , espero que tu pronto tomes esta decisión y te independices para vivir tu vida sin que te sientas que no nosotros no te entendemos. Estamos seguro de que tus amigos, te pagaran la universidad y la comida y lo que te haga falta o ese País que tú crees en el que vivirás mejor.
4 No tengas la menor duda que si necesitas ayuda tendrás toda la que necesites de nosotros, pero eso sí solo ayuda, ahora tú decides con todas las consecuencias.
5 La próxima vez que hagas una huelga y pares el tráfico, para que yo y otras persona estemos en ellas parados cansados y nerviosos. Solo te pido una cosa que me lo digas, para no hacer el idiota en la carretera viendo a mi hijo a 500 metros y estando a 1000 metros de casa atascado en una caravana.
Esta noche cuando llegues a casa vas a tener tu independencia completa. Espero que la disfrutes muchos años
Tu Padre que te respeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario