lunes, 16 de septiembre de 2013

tuico un gran comico

Charlie Chaplin, como cualquier persona realmente creativa, era brillante hombre extraordinario. Su vida personal, acciones ambiguas y opiniones políticas eran con frecuencia objeto de discusión pública, la condena e incluso la persecución. El rápido flujo de romance y pasión en la vida Chaplin calmó poco a poco y se instaló en una tranquila hogar acogedor puerto. Chaplin biógrafo de Joyce Milton afirma que la relación de Chaplin con chicas muy jóvenes se han convertido en la base de Nabokov novela "Lolita". Sabemos que el nombre de su primer amor fue Hetty Kelly. Ella tenía 14 años y él tenía 19 años. Ella era una bailarina y se encontraron backstage espectáculo de variedades.Charlie tenía un muy fuerte chuvtva a Hetty y su hizo una oferta, pero fue rechazado. Hetty se casó con un hombre muy rico. Ella murió en 1918 durante un brote de "gripe española". Chaplin sólo se enteró en 1921.




chaplin2 (454x476, 33Kb)
Edna Perviens

Perviens Chaplin y Edna se reunieron en 1915 en Los Angeles durante el rodaje del segundo estudio de cine de Chaplin Essen. Edna Perviens mantuvo una relación romántica con Chaplin durante su trabajo conjunto en el estudio Essanay y Mutual Films en los años 1916-1918. Edna se mantuvo la actriz principal de la película de Chaplin hasta 1923. Chaplin semanal pagar su salario hasta su muerte en 1958.


Mildred Harris

Charlie Chaplin pensando seriamente en casarse en Edna Perviens, pero, de repente, se casó con Mildred Harris (imaginario causa del embarazo era Mildred). La boda tuvo lugar el 23 de octubre de 1918. Chaplin tenía 29 años, Harris -. 16  Más tarde, Chaplin escribió en su autobiografía sobre el matrimonio, "Mildred no estaba mal, pero era irremediablemente zoologichna yo nunca podría llegar a su alma -. ella estaba en su color rosa llena de trapos y cualquier tontería ". Chaplin fue un buen partido para las estrellas en ciernes. 07 de julio 1919 tuvieron un hijo - Norman Spencer Chaplin. El niño estaba muy enfermo y vivió sólo tres días.Inmediatamente después de la muerte de los primogénitos, que dirigió la película "The Kid", en el cual derramó todos los sentimientos de su padre no se pierden a su hijo. . Durante el rodaje de esta película rompe matrimonio fracasado  esposa de Chaplin acusados ​​en relación con una actriz rusa lesbianas Nazimova Alla viciosa, ella lo hizo - en el sadismo de malos tratos y abusos sexuales. En 1920, durante la instalación de la película "The Kid", comenzó el proceso de divorcio. Los abogados de Harris estaban tratando de arrestar a una película.Chaplin se vio obligado a retirar unos 140.000 metros de película (más de 2000 copias) en otro estado. La película fue editada en una habitación de hotel en Salt Lake City. Después del divorcio, Harris siguió trabajando en el mundo del espectáculo, pero el alcohol y el estilo de vida disoluto minada su salud. Murió repentinamente de neumonía 20 de julio 1944. Por su contribución a la actriz de cine honrado con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. En 1992 biopic "Chaplin", el papel jugado por la primera esposa de Chaplin, Milla Jovovich.












Lita Grey

Lilly McMurray, más conocida como Lita Grey era angel coqueta en la película "Babe". También interpretó a la dama Edna Perviens (segunda dama era la madre de Lita) en la "clase ociosa". Lita escribió en su primer libro, "Mi vida con Charlie Chaplin", que se reunió por primera vez con Chaplin cuando ella era muy joven en el restaurante durante pausa para el almuerzo. Lita En el libro escribe que Chaplin estaba interesado en ella durante el rodaje de la película "Babe". Incluso le ordenó retratista. Relación seria con Chaplin que estallaron en el set de "fiebre del oro." Lita estaba embarazada que llevaba a toda prisa . matrimonio en México 26 de noviembre 1924 Lita tenía 16 años y Charlie es 36 Casado tuvo dos hijos -.. Charles Chaplin Jr. 05 de mayo 1925 y Sydney Chaplin, 30 de marzo 1926  Después de su relación con Marina Vega sobre su suicidio, la familia comenzó los escándalos, y otro romance con Pola Negri añadió más leña al fuego. Y no deseada para el matrimonio de Charlie Chaplin condenado al fracaso desde el principio, en el largo divorcio público iprevratilsya, malo para ambos.  divorcio ha dejado muchas cicatrices en el alma de Chaplin. Él ni siquiera podía escribir sobre este momento en su autobiografía, publicada en 1964, a excepción de una breve mención principal razón de este silencio respeto mostrado a sus hijos.. Después del divorcio, Chaplin Lita pagó 825.000 $ -. un registro de la cantidad del tiempo A de sus hijos, Charlie Jr., murió el 20 de marzo de 1968. Sidney, llamado así en honor de su hermano mayor, Charlie, recibió un disparo en la película "Limelight" y "La condesa de Hong Kong." Murió el 3 de marzo del 2009 (82 años). Lita Grey murió en 1995 a la edad de 87 años.



















Pola Negri 

Paulette Goddard

Pauline Marion Levy, más conocida como Paulette Goddard, Charlie Chaplin se reunió poco después de su regreso de una gira mundial en 1931-1932. Pollet Zigfilda era una niña, y cuántos de ellos se han casado con éxito un hombre de negocios muy rico. Divorciarse de él y conseguir un divorcio después de una considerable fortuna, decidió convertirse en una actriz famosa. Pero a comienzos de Hollywood no se dio cuenta y sólo se centran Chaplin proporcionar su éxito deseado en la industria del cine.  Pollet co-protagonizó junto a Charlie Chaplin en los papeles principales en la película "Tiempos modernos" y "El gran dictador". "En Paulette era una especie de marimacho. Puede ser maravillosamente venció en el cuadro que he imaginado nuestra reunión en la película -. vagabundos y niñas de la calle - en un vagón de prisión lleno de gente, donde el vagabundo galantemente le da un lugar "... "Para nosotros, este encuentro fue como una reunión con Robinson Crusoe Viernes "- así Chaplin recordó. Tenía 45 años, era - 22 ... En fin, de inmediato comenzó un romance. Actuaron juntos los viajes por carretera, el baile, fue a las carreras y en el campo. Charlie compró en este momento yate "Panacea" y la pareja a menudo entretenidos amigos para cruceros los fines de semana.





Después de su viaje conjunto a Japón y China anunciaron el matrimonio, pero los documentos oficiales de la unión no se ha visto. En el futuro, la falta de un certificado de matrimonio impidió Paulette Goddard conseguir el papel de Scarlett O'Hara en "Lo que el viento se llevó." Si bien el estudio se siguió estrictamente el carácter moral de sus estrellas. Así que este papel fue para Vivien Leigh.  
Y Paulette Goddard recibió un consuelo aquí es que la pulsera de Charlie Chaplin.

De hecho, era una unión de personas de ideas afines. A Pollet ingenioso y alegre volvió a su casa en la cabaña, donde podían reunirse y Albert Einstein y HG Wells, e Igor Stravinsky, y muchos más famosos de la época.  Incluso Lita Grey se alegró de ver en la vida de Charlie Paulette, como Paulette era una persona amable y cariñosa madrastra de los hijos Charlie (Lita y Paulette se reunieron una vez en una fiesta de cumpleaños y se cayeron bien.) Charlie Jr. y Sydney adoraban su machehu.Pollet comportarse con ellos como una hermana mayor. Ella estaba allí cuando Charlie se retrasó hasta finales del estudio. 



Paulette con niños Chaplin y Shirley Temple

"Paulette fue la creación bastante caprichosa Esto podría incluso ser divertido, si no se encuentra con su mal humor en la mayoría no es el momento adecuado." - Recuerda Charlie Chaplin. Aunque el matrimonio duró más tiempo que los anteriores, casi 8 años de edad, pero no lo consiguió. recibieron informes de que Charlie Chaplin sí mismo tratando de salvar el matrimonio. En el estreno de la película "El gran dictador" en 1940, Charlie Chaplin fue presentado por primera vez al público como su esposa Paulette. Pero Chaplin fue realmente necesitaba una mujer, y Pollet - carrera.


Ella se divorció de Chaplin 04 de junio 1942 en México y el actor casado Photo Not guionista y productor, Burgess Meredith, quien también se divorció posteriormente. Paulette hizo una buena carrera profesional, su versión era más de 40 pinturas. Ella fue recordado por sus papeles más que el título de la esposa de Charlie Chaplin. En 1958, se casó con Paulette Goddard el escritor Erich Maria Remarque. Era su último amor, que comenzó en 1951. Emigró a un lugar con él en Suiza. Su matrimonio duró hasta su muerte en 1970. El libro "Un tiempo para vivir y tiempo de morir" Remarque Paulette dedicado. Paulette Goddard murió el 23 de abril de 1990, a la edad de 75 años. Sus cenizas reposan en el cementerio de Ronco Suiza junto a la tumba de Remarque. Paulette y Charlie fueron capaces de seguir siendo amigos desde hace muchos años, pero rara vez se vieron. Incluso viviendo en el mismo tiempo en Suiza, no se cumplen. Paulette alguna manera tropezó con Charlie y su esposa Una en París y tenía el almuerzo con ellos. La última vez que había visto a Chaplin en Nueva York en 1972, recibió su Oscar. Tuvo que pasar a través de la multitud para hablar con él durante unos minutos.





Paulette en su retrato pintado Rivera 





Oona O'Neill

Oona O'Neill, la cuarta esposa del genio de Charlie Chaplin era la hija del dramaturgo estadounidense Eugene O'Neill, recibió cuatro Pulitzer y el Premio Nobel. Se conocieron cuando Chaplin estaba buscando una actriz para la adaptación cinematográfica de la obra teatral "El fantasma y la realidad." La película nunca se filmó. Una aprobado para el papel principal, dijo que la actriz no quiere una carrera, y quiere dedicarse a su familia.  opone a este matrimonio, y sobre todo el padre de la Una.Él y Charlie Chaplin tenían la misma edad, y Una, sólo 17 (36 años de diferencia) "Charlie me ayudó a crecer, y yo le dije a mantenerse joven - fue reconocido Una '. boda tuvo lugar 16 de junio 1943 Cuando Oona Chaplin salió del ayuntamiento, patio entrado en la prensa, y comenzó una carrera real!"Corrimos por las tranquilas calles de Santa Bárbara, se subió en la calle, frenazo, el coche se desvió a veces, pero se las arregló para romper con la persecución, nos fuimos a las afueras, y no registrados en silencio nuestro matrimonio", recordó Charlie Chaplin.





El hecho es que en este momento contra Charlie Chaplin fue el proceso de reconocimiento de la paternidad de un niño de uno de sus ex-novias actriz Joan Berry. Un análisis de sangre mostró claramente que Chaplin no era el padre. Pero el gobierno federal sigue presentando cargos Chaplin de violar la Ley Mann. Mann Act o la "Ley sobre el transporte de esclavos blancos", fue promulgada para combatir la prostitución y ya fuera de fecha, pero fue utilizado con fines políticos. Se dictó el veredicto desfavorable a Chaplin, en la que iba a pagar los sueldos de los niños hasta la mayoría de edad.  Incluso durante el rodaje de la película "El gran dictador" Chaplin advirtió que la película va a estar en problemas con la censura. Después del lanzamiento de "The Dictator" en los cines de Nueva York el periódico "Daily News", escribió que "Chaplin dio un codazo en la audiencia" dedo comunista "," "Chaplin - secuaz Red! Lejos de América. "  propaganda nazi llamado Chaplin Judio. La Comisión de Actividades Antiamericanas comenzó una investigación de Chaplin. Uno de los puntos de la investigación era su nacionalidad (Charlie Chaplin no era un ciudadano de los EE.UU.). Según una versión, Chaplin, para burlarse de la Comisión de Actividades Antiamericanas, la intención de comparecer en la audiencia en su traje de Rogue. Por lo tanto, la Comisión canceló su llamada.  de Nueva Charlie Chaplin Una mujer casi no se le acusa de egoísmo. Dicen que ella se sonrojó ante cada caricia Charlie. Fue el amor de él y su vida. 








"Por último, a mi lado estaba una mujer de verdad, no una mujer que quería hacer una carrera - escribió Chaplin -. Sin embargo, yo estaba seguro de que en el rostro de Una cine ha perdido una excelente comediante con un excelente sentido del humor, pero no lo hago. quería compartir con nadie. " familia Chaplin se mantuvo en los Estados Unidos, siempre y cuando no estaba en la famosa película "Limelight". Después de su estreno en los cines de todo el mundo comenzó a hablar de nuevo sobre el gran talento de Charlie Chaplin. Sólo Estados Unidos se quedó en silencio, hostigamiento . continuó  Charlie y Oona decidieron ir a Europa, pero incluso el proceso de emisión de documentos de viaje estaba lleno de humillación. presentaron una reclamación a la deuda tributaria inexistente. Más en el barco de Charlie Chaplin recibió un telegrama que se le prohibió entrar a los Estados Unidos, siempre y cuando el Él no respondió a las alegaciones de la Comisión de Emigración. leer el telegrama, Chaplin decidió poner fin a su relación con los Estados Unidos, donde vivió durante cuarenta años. En apoyo de su esposo Chaplin Oona renunció la ciudadanía de EE.UU..  Al llegar a Europa, Chaplins instaló en Suiza en la ciudad de Vevey. Ellos comprar una casa con un terreno de treinta y siete hectáreas y un jardín con árboles frutales. Una misma dando instrucciones economía. Y sólo en la educación de sus dos hijos ayudado a su niñera. Ella organizó su vida de tal manera que Charlie era libre de ser creativo. Él se dedicó a escribir guiones y componer música . para las películas de  Chaplin nacieron cuatro hijos: su hija Jane Annett y Emily, hijos Eugene y Christopher, que nació cuando Charlie Chaplin celebra 72 años Chaplin escribió acerca de cómo se siente feliz en su vida familiar. "Cuando vuelva casa y escucho un sonoro conmoción niños, bebés llorando, riendo y corriendo alrededor de la voz admonitoria mayor de su esposa, entonces me digo a mí mismo, gracias a Dios estoy en casa otra vez ... " 














Charlie Chaplin murió a la edad de 88 años.  
Su amada esposa Una permaneció con él hasta el final de sus días. Una murió de cáncer el 27 de septiembre de 1991. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario