miércoles, 14 de diciembre de 2016

 El dueño del Titanic dijo: ni Dios podrá hundir este barco" y ya saben lo que pasó. Marilyn monroe dijo: yo no necesito a JESUS, 3 días después la encontraron muerta. Una madre le dijo a su hija: que Dios te acompañe. Irónica mente ella respondió: "en la cajuela por que a quí no cabe" en ese viaje hubo un accidente donde todos los jóvenes que iban murieron y la cajuela quedo intacta...El padre le dijo a su hijo que Dios te proteja y el hijo dijo mis amigos me protegeran mas q Dios a la vuelta de su casa una bala perdida lo mato.. donde los amigos no pudieron protegerlo..DIO S abre puertas q nadie podrá cerrar para este msj. Y si no necesitas de DIOS ignora el msj y no lo difundas...Este msj tiene como finalidad darle la vuelta al mundo, el presidente de Argentina lo recibio y lo ignoro y a los 8 dias murio su hijo, un señor lo recibio y lo multiplico y Fue bendecido en sus ganancias. Este msj es sagrado y milagroso. a los 5 dias recibiras una sorpresa. No Lo ignores Leeeeeloooooooo , LEELO CON CALMA Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho. Cuando Dios te quita algo de tu mano, El no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase: "La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te proteja". Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escuchar.Por favor, no la rompas. Solo 27 palabras, "Dios, Padre, camina por mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor, vigila y cura a mi familia en tu nombre, amen". Una bendición viene a ti en la forma de un nuevo trabajo, una casa, el matrimonio o financieramente . No la rompas o hagas preguntas, esta es una prueba. Dios viene primero en tu vida? Si es así, deja lo que estás haciendo y pega este msj y compartelos 12 veces . Si lo rechazas! recuerda Jesus dijo: si...me niegas entre las personas,te negare frente a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario