jueves, 29 de diciembre de 2016

TUICO 29 DICIEMBRE 2016

Pobre corazón, o lo destrozamos o lo petrificamos. Sería bueno reparar
 con amor, ilusión y alegría a nuestro corazón roto. Seguro que le vendría
 bien, suponiendo que no nos hayamos acostumbrado ambos a vivir con nuestros
 trozos y no sepamos ni como recomponernos.

Antes de criticarme y llamarme loco, te pido por favor.  Has un recorrido por tu propia vida y luego si puedes  habla

El ser o no ser es inolvidable hermoso momento que quedan grabado a fuego eterno en la memoria y en
 corazón sobre todo si es como el lobo solitario que sus único compañero es soledad, son estos hermosos
 momentos que llegan con el recuerdo de ayer vivido.

 Me he olvidado de que no es algo, o es algo que se me ha olvidado


Uno de nuestros mayores logros a nivel personal es alcanzar en un momento dado la total autonomía emocional.
 Es ese instante en que nos responsabilizamos por completo de nosotros mismos sin dependencias tóxicas, sin
 necesidad de ser validados por nadie ni por nadie


 Esto y de acuerdo en que reconocer tus limitaciones no es negativo, es valiente. Pero también en no ponerte
 limitaciones imaginarias, la mente es muy fuerte y se nos olvida que somos nosotros quienes la controlamos.
 Yo tengo una enfermedad neorológica  psiquiatra y por eso creo que no poder con ciertas cosas no te hace
 peor, concentrarse en todo aquello que si puedes hacer y vivir, es luchar. Todo es cuestión de perspectiva.
 Y claro esta como tu mismo te lo tomes

Cuando somos niños generalmente somos felices con poco o sin nada y luego siempre en busca de la felicidad con 
principios,responsabilidad y tratando ser buena persona en todo sentido con tropiezos, piedras en el camino y 
llegas a viejo y miras para atrás sentirás alivio y paz y creo que es felicidad
Suelo ver bastante más allá de lo que cree, mi imaginación puede llegar a ser ilmitada. Pero no es el caso, tan 
sólo he querido mostrar la parte humana de un poeta y su poesia


Te pregunto los hijos del hambre tienen mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario