domingo, 3 de marzo de 2013

guapas a que si


national-geographic-best-photos.jpg
National Geographic, ampilamente conocida por ser una de las publicaciones internacionales sobre naturaleza con algunos de los mejores documentales y reportajes fotográficos más bellos jamás vistos.
Para agrupar sus mejores capturas, tienen un apartado en su página web llamado Visions of Earth, donde muestran algunas de las mejores fotografías de naturaleza hechas por sus fotógrafos. Se encuentran agrupadas por años, y cada mes añaden unas cuantas a la colección.
A continuación, os mostramos algunas de las mejores imágenes de esta extensa galería elegidas por los chicos de My Modern Metropolis:

Ningaloo Marine Park, Oeste de Australia (Fotógrafo: Takako Uno)
national-geographic-20-best-photos01.jpg
Este pez sapo se esconde entre los arrecifes de coral de 298 kilómetros de largo del lago Ningaloo. Las escamas de la piel les ayuda a camuflarse de sus depredadores y de sus presas.
Pusztaszer, Hungría (Fotógrafo: Bence Mate)
national-geographic-20-best-photos02.jpg
Aquí nos encontramos con dos garzas luchando por un pez que yace fuera de un agujero de un lago helado. Ninguna de ellas lo consigue. Durante la disputa, el pescado se cae al hielo, y otra garza hambrienta se lo lleva.
República Democrática del Congo (Fotógrafo: Brent Stirton)
national-geographic-20-best-photos03.jpg
Senkwekwe, uno de los seis gorilas de montaña fallecidos en el Parque Nacional Virunga en julio del año pasado. Quedan menos de 700 en estado salvaje.
Etiopía (Fotógrafo: Olivier Grunewald)
national-geographic-20-best-photos04.jpg
El resplandor infernal de un lago de lava del volcán Ertale junto a la salida de la luna sobre el desierto de Danakil. En este volcán se alcanzan temperaturas de hasta 260 °C en la superficie y casi 600 ºC en las paredes.
Acuario de Monterey, California (Fotógrafo: Frans Lanting)
national-geographic-20-best-photos05.jpg
Destellando como si de fuegos artificiales bajo el agua se tratara, esta medusa Olindias de 15 centímetros muestra unas formas extravagantes y un color muy llamativo, que dejan a un lado sus tentáculos cargados de células urticantes.
Parque Nacional de Bemaraha, Madagascar (Fotógrafo: Olivier Grunewald)
national-geographic-20-best-photos07.jpg
En el Parque Nacional de Bemahara podemos encontrarnos con estas rocas y puntas erosionadas de piedra caliza a 90 metros de altura de un bosque. Aquí se concentran muchos investigadores en estudiar especies raras y en peligro de extinción de la isla.
Volcán Chaitén, Chile (Fotógrafo: Carlos Gutierrez)
national-geographic-20-best-photos08.jpg
La furia del volcán Chaitén parece convertir el cielo en llamas. A las numerosas partículas de piedra pómez se suman a las nubes de gas y humo, generando enormes rayos por todo el cielo.
Shodo Shima, Japón (Fotógrafo: Yushiro Fukuda)
national-geographic-20-best-photos09.jpg
Acurrucados dándose el calor, los macacos de convierten sus cuerpos en una enorme bola de pelo. La jerarquía social de los monos relajada permite a los individuos de alto y bajo rango compartir el mismo espacio y no quedar aislados del grupo.
Golfo de Aquaba, Israel (Fotografía: Magnus Lundgren)
national-geographic-20-best-photos10.jpg
En una zona frecuentada por miles de barredores de oro, el fotógrafo Magnus Lundgren consiguió captar con su cámara (después de 200 intentos) esta impresionante toma, conisguiendo retratar este enorme banco de peces a las afueras de Elat.
Laboratorio de Alemania (Fotógrafo: Heidi y Hans-Jurgen Koch)
national-geographic-20-best-photos11.jpg
Viendo ver a través de la piel de una rana de 2.5 cm, se pueden observar sus huevos. Autóctonas de Venezuela, las ranas ponen sus huevos en arbustos y árboles colgantes sobre arrollos. Así los renacuajos nacen, y caen sobre la corriente.
Cataratas Victoria, Zambia (Fotógrafo: Annie Griffiths Belt)
national-geographic-20-best-photos12.jpg
A 108 metros de altura, en las Cataratas Victoria, yace un nadador que se encuentra en el borde de una piscina oculta de 2 metros de profundidad.
Centro de chimpancés Sanaga-Yong, Camerún (Fotógrafo: Monica Szczupider)
national-geographic-20-best-photos13.jpg
En el Centro de chimpancés Sanaga-Yong, más de una docena primates crean esta escena de dolor; mirando como Dorothy (una chimpancé de 40 años) fallece por una insuficiencia cardíaca.
Washington, Estados Unidos (Fotógrafo: Jed Weingarten)
national-geographic-20-best-photos14.jpg
Un kayakista se precipitándose a 27 metros de altura en el agua de los rápidos de Outlet, en Washington.
Guadalupe, México (Fotógrafo: Brandon Cole)
national-geographic-20-best-photos15.jpg
Un tiburón blanco de 4 metros y casi 500 kg golpea con fuerza la jaula de los buzos y enturbia las aguas de la Isla de Guadalupe. En esta región abundan colonias de focas y lobos marinos, por lo que es una zona muy suculenta para los grandes depredadores.
La India (Fotógrafo: Jaipal Singh)
national-geographic-20-best-photos16.jpg
En Jammu, una ingente cantidad de llamas de queroseno salen de la boca de este hombre. La foto se capta en mitad del 342 aniversario del nacimiento de Guru Gobind Singh, el fundador de la religión Sijista, la quinta religión más practicada del mundo.
Georgia del sur, Reino Unido (Fotógrafo: Yva Momatiukand y John Eastcott)
national-geographic-20-best-photos17.jpg
Una intensa mañana de nieve nos ofrece esta imagen donde contrasta el cómo conviven pacíficamente los elefantes marinos del sur y los pingüinos rey. La primavera antártica atrae unos 400.000 indivíduos de cada especie a este lejano territorio británico.
Estrecho de Dampier, Indonesia (Fotógrafo: David Doubilet)
national-geographic-20-best-photos18.jpg
Un bonito atardecer en el Estrecho de Dampier a través de una cámara medio sumergida mostrándonos los dos mundos en una misma imagen. Sobre la superficie, los pescadores trabajan en sus barcas de madera. Debajo de las aguas vemos un banco de peces.
Zoológico del Tigre de Sriracha, Tailandia (Fotógrafo: Sukree Sukplang)
national-geographic-20-best-photos19.jpg
En una carrera por la supervivencia, en el zoológico del Tigre de Sriracha, nos encontramos con un pequeño cocodrilo siamés. Son muy pocos los que se encuentran en cautividad, aunque más de 20.000 nacen cada año en este zoo.
Cataratas Victoria, Zambia (Fotógrafo: Marsel van Oosten)
national-geographic-20-best-photos20.jpg

Fotos de national geographic - FotosMundo.net

Fotos de national geographic

Aquí podrás encontrar todas las fotografías de national geographic que hay en este blog. Esta es una recopilación de todos los artículos donde se pueden encontrar imágenes de national geographic. Las mejores fotos de national geographic.

Ganadores del National Geographic Photo Contest 2012

Sábado, 2 de febrero de 2013
Ya tenemos los ganadores del concurso fotográfico de National Geographic del año pasado. En él han participado más de 22.000 fotógrafos profesionales y aficionados de 150 países diferentes. Estas son las espectaculares fotos ganadoras: La foto ganadora en la categoría de Gentes, retratando el final del día en un estercolero, una triste realidad en muchos … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

National Geographic Photo Contest 2012

Martes, 16 de octubre de 2012
Ya está en marcha el concurso fotográfico de National Geographic, donde fotógrafos de todo el mundo compiten para ganar el premio de 10.000$ y sobre todo, el gran prestigio internacional que otorga. Hasta el 30 de noviembre puedes enviar tus fotos dentro de la categoría de naturaleza, gentes o lugares, a un precio de 15$ … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Los mejores paisajes desde National Geographic

Martes, 18 de septiembre de 2012
Hacía ya tiempo que no hacia una recopilación con las mejores imágenes publicadas en National Geographic. Estas son las que más me han gustado entre las seleccionadas de mayo a agosto de este 2012. Como de costumbre, son una maravilla.. Escalando sin cuerda la impresionante pared vertical del Half Dome en el Valle de Yosemite, … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Ganadores del National Geographic Traveler Photo Contest 2012

Lunes, 20 de agosto de 2012
Acaban de anunciar los ganadores del National Geographic Traveler Photo Contest 2012, el concurso de fotografía para viajeros organizado por los expertos en viajes de National Geographic. Han participado un total de 6.615 fotógrafos de 152 países distintos, que presentaron más de 12.000 fotografías. Estas 11 han sido las premiadas, todas ellas geniales.. La foto … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Concurso fotográfico National Geographic Traveller 2012

Domingo, 24 de junio de 2012
Ya está aquí el National Geographic Traveller Photo Contest, el concurso anual de fotografía de los expertos en viajes de NatGeo. Viajeros y fotógrafos de todo el mundo presentan sus trabajos en cuatros categorías: escenas al aire libre, sentido de lugar, retratos de viajes y momentos espontáneos. El año pasado participaron más de 13.000 imágenes … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Los 10 mejores viajes para el verano de 2012

Martes, 5 de junio de 2012
san-petersburgo-rusia2Los editores de la revista National Geographic Traveller han elegido los 10 mejores destinos de viaje para este verano, recomendando viajar a Rusia, Bolivia, Estados unidos, Escocia, Canadá, España o Alaska. Creo que algún lugar sobra y otros faltan.. a ver qué os parece a vosotros, espero los comentarios! Las noches blancas de San Petersburgo … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Los mejor de National Geographic en marzo y abril de 2012

Jueves, 17 de mayo de 2012
rios-baja-california2Recopilo las mejores fotos que han llegado a National Geographic en los meses de marzo y abril de este año. Imágenes desde México, Mongolia, Kenia, Pakistán, Estados Unidos, Golfo Pérsico y Uganda. Dos ríos en el desierto de Baja California, México, que desde el aire parecen árboles sobre un paisaje nevado. Ríos en el desierto … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Las mejores fotos de enero 2012 en National Geographic

Sábado, 4 de febrero de 2012
faroles-flotantes-tailandia2Nueva galería de National Geographic recopilando las mejores fotos de Enero 2012 enviadas por fotógrafos de todo el mundo. Maravillosas imágenes desde Tailandia, Iguazú, Italia, Bahamas, Islandia, Estados Unidos y Singapur: La celebración del festival Loy Krathong en Chiang Mai, Tailandia, donde miles de personas se reúnen para hacer volar sus tradicionales faroles en la … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Ganadores del concurso fotográfico de National Geographic en 2011

Martes, 20 de diciembre de 2011
isla-onuk-filipinas2Acaban de anunciar los ganadores del National Geographic Photo Contest de 2011, con las mejores fotos enviadas por los lectores dentro de tres categorías: gentes, lugares y naturaleza. Estas son las fotos ganadoras y varias de las finalistas: La ganadora en la categoría de lugares fue esta fotografía tomada en la Isla de Onuk, en … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Concurso fotográfico de National Geographic 2011

Viernes, 18 de noviembre de 2011
aranas-arboles-pakistan2Una año más se celebra el National Geographic Photo Contest, uno de los concursos fotográficos más populares y que siempre merece la pena seguir, debido al gran nivel de los participantes. Desde The Atlantic nos llega una recopilación con varias de las fotografías presentadas, algunas de ellas geniales.. Las inundaciones que sufrió Pakistán en 2010 … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Lo mejor de National Geographic en septiembre 2011

Miércoles, 12 de octubre de 2011
globos-cappadocia2Nueva recopilación con las mejores fotos de Nationa Geographic del septiembre de 2011, con geniales imágenes desde Turquía, India, República Checa y México. Globos sobrevolando la Cappadocia de Turquía, sin duda una de la región más singular de este país gracias a sus extrañas formaciones rocosas. La fotografía fue tomada aprovechando la luz de la … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Fotografiando la vida salvaje con Steve Winter

Domingo, 2 de octubre de 2011
leopardo-nieves-salvaje2Nacido en Indiana, Estados Unidos, soñaba con recorrer el mundo como fotógrafo de National Geographic desde que su padre le regaló su primera cámara a los siete años. En 1991 Steve Winter cumplió su sueño y hoy en día se trata de uno de los fotógrafos de vida salvaje más reconocidos en el mundo, ganador … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Ver mas fotos de en fotosmundo.net

Fotos de national geographic

Aquí podrás encontrar todas las fotografías de national geographic que hay en este blog. Esta es una recopilación de todos los artículos donde se pueden encontrar imágenes de national geographic. Las mejores fotos de national geographic.

Ganadores del National Geographic Photo Contest 2012

Sábado, 2 de febrero de 2013
Ya tenemos los ganadores del concurso fotográfico de National Geographic del año pasado. En él han participado más de 22.000 fotógrafos profesionales y aficionados de 150 países diferentes. Estas son las espectaculares fotos ganadoras: La foto ganadora en la categoría de Gentes, retratando el final del día en un estercolero, una triste realidad en muchos … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

National Geographic Photo Contest 2012

Martes, 16 de octubre de 2012
Ya está en marcha el concurso fotográfico de National Geographic, donde fotógrafos de todo el mundo compiten para ganar el premio de 10.000$ y sobre todo, el gran prestigio internacional que otorga. Hasta el 30 de noviembre puedes enviar tus fotos dentro de la categoría de naturaleza, gentes o lugares, a un precio de 15$ … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Los mejores paisajes desde National Geographic

Martes, 18 de septiembre de 2012
Hacía ya tiempo que no hacia una recopilación con las mejores imágenes publicadas en National Geographic. Estas son las que más me han gustado entre las seleccionadas de mayo a agosto de este 2012. Como de costumbre, son una maravilla.. Escalando sin cuerda la impresionante pared vertical del Half Dome en el Valle de Yosemite, … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Ganadores del National Geographic Traveler Photo Contest 2012

Lunes, 20 de agosto de 2012
Acaban de anunciar los ganadores del National Geographic Traveler Photo Contest 2012, el concurso de fotografía para viajeros organizado por los expertos en viajes de National Geographic. Han participado un total de 6.615 fotógrafos de 152 países distintos, que presentaron más de 12.000 fotografías. Estas 11 han sido las premiadas, todas ellas geniales.. La foto … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Concurso fotográfico National Geographic Traveller 2012

Domingo, 24 de junio de 2012
Ya está aquí el National Geographic Traveller Photo Contest, el concurso anual de fotografía de los expertos en viajes de NatGeo. Viajeros y fotógrafos de todo el mundo presentan sus trabajos en cuatros categorías: escenas al aire libre, sentido de lugar, retratos de viajes y momentos espontáneos. El año pasado participaron más de 13.000 imágenes … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Los 10 mejores viajes para el verano de 2012

Martes, 5 de junio de 2012
san-petersburgo-rusia2Los editores de la revista National Geographic Traveller han elegido los 10 mejores destinos de viaje para este verano, recomendando viajar a Rusia, Bolivia, Estados unidos, Escocia, Canadá, España o Alaska. Creo que algún lugar sobra y otros faltan.. a ver qué os parece a vosotros, espero los comentarios! Las noches blancas de San Petersburgo … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Los mejor de National Geographic en marzo y abril de 2012

Jueves, 17 de mayo de 2012
rios-baja-california2Recopilo las mejores fotos que han llegado a National Geographic en los meses de marzo y abril de este año. Imágenes desde México, Mongolia, Kenia, Pakistán, Estados Unidos, Golfo Pérsico y Uganda. Dos ríos en el desierto de Baja California, México, que desde el aire parecen árboles sobre un paisaje nevado. Ríos en el desierto … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Las mejores fotos de enero 2012 en National Geographic

Sábado, 4 de febrero de 2012
faroles-flotantes-tailandia2Nueva galería de National Geographic recopilando las mejores fotos de Enero 2012 enviadas por fotógrafos de todo el mundo. Maravillosas imágenes desde Tailandia, Iguazú, Italia, Bahamas, Islandia, Estados Unidos y Singapur: La celebración del festival Loy Krathong en Chiang Mai, Tailandia, donde miles de personas se reúnen para hacer volar sus tradicionales faroles en la … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Ganadores del concurso fotográfico de National Geographic en 2011

Martes, 20 de diciembre de 2011
isla-onuk-filipinas2Acaban de anunciar los ganadores del National Geographic Photo Contest de 2011, con las mejores fotos enviadas por los lectores dentro de tres categorías: gentes, lugares y naturaleza. Estas son las fotos ganadoras y varias de las finalistas: La ganadora en la categoría de lugares fue esta fotografía tomada en la Isla de Onuk, en … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Concurso fotográfico de National Geographic 2011

Viernes, 18 de noviembre de 2011
aranas-arboles-pakistan2Una año más se celebra el National Geographic Photo Contest, uno de los concursos fotográficos más populares y que siempre merece la pena seguir, debido al gran nivel de los participantes. Desde The Atlantic nos llega una recopilación con varias de las fotografías presentadas, algunas de ellas geniales.. Las inundaciones que sufrió Pakistán en 2010 … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Lo mejor de National Geographic en septiembre 2011

Miércoles, 12 de octubre de 2011
globos-cappadocia2Nueva recopilación con las mejores fotos de Nationa Geographic del septiembre de 2011, con geniales imágenes desde Turquía, India, República Checa y México. Globos sobrevolando la Cappadocia de Turquía, sin duda una de la región más singular de este país gracias a sus extrañas formaciones rocosas. La fotografía fue tomada aprovechando la luz de la … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Fotografiando la vida salvaje con Steve Winter

Domingo, 2 de octubre de 2011
leopardo-nieves-salvaje2Nacido en Indiana, Estados Unidos, soñaba con recorrer el mundo como fotógrafo de National Geographic desde que su padre le regaló su primera cámara a los siete años. En 1991 Steve Winter cumplió su sueño y hoy en día se trata de uno de los fotógrafos de vida salvaje más reconocidos en el mundo, ganador … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Ver mas fotos de en fotosmundo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario