martes, 31 de diciembre de 2013

TUICO A MI COMPAÑERA

                 


 una imagen descubre mas que 
mil palabras porque una mujer
asi como tu para besarla
amarla y demostrarle que es
una reina y diosa del amor y 
te pregunto tu sabes que te
quiero verdad por ser la
niña de mis ojos desde aqui
te robo un beso ya que tu
eres solo cariño y te colmare
de deseos este años y los
demas venideros y como no
para todos los rectos de la
vida porque somos los primero
en conocer la verdad que
encierra un amor como el
nuestro.
y sobre todo por la calidad
que encierra los sentimientos
nuestros,la riqueza de un
ser humano se mide por la
cantidad y calidad del sentir
que tiene una persona por l
a otra es de lo mas natural
que tiene nuestra vida
una noche hermosa estrellada
y pensamiento que vuelan e
ilusiones perdidas que
suspiran en el viento y
llegan a lo mas profundo
del rio un suspiro que
mueven los arboles y tocan
monumentos grandes y hermosos
ahi quiero estar yo contigo

DIEGO LARDIN DE ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario