domingo, 8 de diciembre de 2013

TUICO A MI MADRE







A MI MADRE

Escribo para una gran mujer
que sin duda es mi madre
no esiste en el mudo otro querer
uy que nadie hoy se desmadre

no hay comparacion
entre uno y otro amor
amor de madre es una satisfaccion
que amedranta el calor

con solo sus pechos me alimento
en unos años de dura miseria
ella sola a mi me levanto
a mi me basto cunando sonreia

y en mi pecho yo conoci
lo que es una madre
aquel dia que yo naci
u beso recibi de mi padre

una flor de ella recibi
que es una hermosa rosa
en aquel dia que yo naci
se forjaron mil y una mariposa

al caminar por el llano
entre pirita y manganeso
avastece y logra el rellano
con mi madre y un beso

nadie se puede comparar
madre solo esiste una
con su beso te puede amparar
ya que ella me mecio la cuna

y me concedio la vida
sin pedir nada a cambio
siempre lava mi herida
entre uno y otro estrabio
ella me concedio la vida

el dia 10 de octubre del 1948

su hijo que siempre la quiso
Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario