viernes, 22 de enero de 2016

Los sobres de dinero B de Mariano Rajoy, Mª Dolores de Cospedal. y la financiación ilegal del Partido Popular.

Son aforados que llevan cometiendo presuntos delitos desde hace 18 años, lo ha dicho la Justicia, si sus presuntos delitos han prescrito como si no, definen la "calaña moral" de estos políticos presuntamente mafiosos del Partido Popular que nos Gobierna.
El daño que han hecho y continúan haciendo a los ciudadanos no prescribirá nunca.

Auto Judicial del Juez Ruz sobre los delitos cometidos por el Partido Popular

  • Queda totalmente acreditado que desde 1990 hasta el 2008 el Partido Popular se estuvo beneficiando de distintas fuentes de ingresos «ajenas al circuito económico legal».
  • Existen corrientes financieras «al margen de la contabilidad oficial declarada por el partido y presentada ante el Tribunal de Cuentas, funcionando las referidas cuentas a modo de contabilidades paralelas, cajas de dinero en efectivo o cajas B. Estas sumas no se integraron ni en los libros contables ni fueron declaradas a la Hacienda Pública».
  • Constata el pago a diregentes a través de sobres en B: «El pago de retribuciones, complementos de sueldo o compensaciones a personas vinculadas con el partido; a gastos generados en campañas electorales; y a distintos servicios y gastos en beneficio del partido o relacionados con su actividad. Así como a integrar el saldo de las cuentas de donativos anónimos y nominativos del partido».
  • Sobre el registro de donantes en la contabilidad paralela: «Habiendo resultado todas ellas adjudicatarias de contratos por Administraciones Públicas gobernadas por el PP durante el periodo temporal comprendido entre 2002 y 2009».
  • De momento procesará  a  seis personas, tres del P.P. (Luis Bárcenas, Álvaro Lapuerta y Cristóbal Páez) y tres de la empresa encargada de la reforma: Álvaro Urquijo, Belén García y la empleada Laura Montero. Imputa delito contra la Hacienda Pública a Unifica por el Impuesto de Sociedades del 2007 y el IVA del 2010, y al P.P. por el impuesto de sociedades de 2008 por no haber presuntamente declarado las donaciones del ejercicio.
  • Bárcenas y a Lapuerta son imputados por los delitos de apropiación indebida y a los responsables de la empresa Unifica, un delito de falsedad documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario