lunes, 25 de enero de 2016

queda mejor asi


El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este miércoles que el Ejecutivo de Mariano Rajoy sabe que está "disponible para echar una mano", aunque ha defendido que hay que superar las "arrogancias, se tengan o no mayorías" e intentar dialogar "y pactar y pactar".esto dijo AY felipe gonzalez
y esto digo yo AY felipe gonzalez que pena me das
Le tenia afecto a su personal y siempre le he agradecido su 
respeto y atencion era logico que no coincidamos en todo en
en este mi propio artículo me parece sobrante la alusion a
la aventura alemana o italiana de los años treinta del siglo
pasado a demas de poner en bandeja la crítica fácil y permitir
fijar la atención en el dedo y no en la luna que este señala
personaje hiere innecesariamente sentimientos de muchos
incluidos los míos propios,y finalmente,y no por ello menos
importante,he procurado hacer del diálogo la divisa principal
de mi propia política,me dirijo a ti felipe gonzalez que hablas
y habla sobre un articulo de entendimiento
este siempre es necesario y ahora mas que nunca estar unidos
toda la izquierda,y lamentablemente,confrontar Cataluña con
España o a esta con Cataluña da reditos electorales solo veo
una manera de avanzar,y es superando la ignorancia en este debate
que propones en tu misma persona,porque la ignorancia no es
no conocer o saber de las cosas la ignorancia que permite
no yo mas bien se lo exijo esos reditos es la que no quiere
conocer o saber esas cosas ay felipe gonzalez quien te a visto
y quien te ve,ni sombra de lo que eras y a todos
los españoles incumbe acabar con con vuestros capitales
por eso,algunos,contra viento y marea,intentamos reducir
al maximo posible el alcance de la politica del poderoso
AY felipe gonzalez,que as jugado con los españoles
y ahora vienes de patriota para seguir chupando de los
trabajadores,si vete con rajoy y ser su niñera
que asco me dan lo politicos,como tu ya que un dia
este que te escribe sali a defender tu honor
y hoy te digo que el honor lo as perdido
por querer estar y pactar con la derecha AY felipe gonzalez
que dira pablo iglesias en su tumba para mi as perdido
todo mi respeto,y admiracion yo soy un perdedor pero como
dijo el che,prefiero morir de pie que arrodillado

No hay comentarios:

Publicar un comentario