jueves, 14 de marzo de 2013

disfruta



10 fotografías hechas en Suiza (Parte 1)







1 Diciembre 2008

Fotografiando bicis en Barcelona

La mayoria de veces salgo a la calle con mi camara pequeña. En cuanto veo una bici que me llama la atención, click, la inmortalizo en una foto....poco a poco empiezo a tener una importante colección de fotografias de Bicis.....y espero fotografiar la vuestra...;-))))))
Que tengaís una buena semana...Saludos, Marc
7 Noviembre 2006

BICICLETAS ANTIGUAS

Después de haber posteado en el blog Bicicletas antiguas apareció Ros ofreciendo una Rabasa de color Rosa.
Por fin ya tiene nuevo dueño, se llama Dani, mi primo.
Hace tiempo que él buscaba una Bici como medio de transporte por Barcelona. Estaba buscando una Bici que no fuera llamativa ni nueva, ya que se aparcará en la calle.
Sin más dilación fui a buscarle la Bici y realizamos un pequeño mantenimiento para dejarla a punto, quedó perfecta, salvo los frenos que no aseguran una frenada muy segura….…… Ahora con un bote de spray esperemos que le de otro color a la Bici.....¿¿ Qué os parece ?? a que es chula!!!








29 Septiembre 2006

BICICLETAS ANTIGUAS I






Hace tiempo me rondaba por la cabeza sacar del armario todas las fotos y diapositivas que tenia de bicicletas antiguas, y aquí está la primera. La historia de esta Bici de momento no la se, aunque intentaré hablar con mi amigo Francisco para que me diga todo lo que sepa de ella...
En principio esta foto está tomada en la casa de mi amigo, en una especie de pajar, en un recondito pueblo de Palencia. Me impresionó tanto, que le hice esta foto, que por cierto trabajo me costó....espero que os guste................
Esta Bici la he puesto gracias al comentario de Ros.........la Bici Rosa



Sobre mí

Avatar de markhus

BICI NATURALEZA Y FOTOS

ver perfil »
contacto »
Mi nombre es Marc, amante de la bici, naturaleza, senderismo, piragüismo, montaña, fotografia y las buenas compañias, espero que este blog sea de vuestro agrado y paseís un buen rato visitando este, vuestro pequeño rincon........ Ah..y espero vuestros comentarios..

MIS FOTOS EN FLICKR



FOTOS DEL BLOG




Spanish-English


Amigos

Counter
Free Counter Webstats4U - Free web site statistics

Otros idiomas


?????? Tradurre Blog Traslate blog Übersetzen Sie Blog Traduir Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario