KELLY RIPA



E!: "La conductora de Live With Kelly posa sin makeup durante sus vacaciones con Anderson Cooper en Croacia."
Kelly Maria Ripa (nacida en Nueva Jersey, Estados Unidos; el 2 de Octubre de 1970) es una actríz y presentadora de televisión estadounidense ganadora de un premio Emmy. Se convirtió en actríz a comienzos de 1990 y en presentadora a comienzos de la década de 2000. Desde febrero de 2001 coanimó junto con Regis Philbin el programa de entrevistas Live with Regis and Kelly. Antes de eso había participado en las series All my children, en el papel de "Hayley Vaughan Santos", y Hope & Faith, en el papel de "Faith Fairfield", ambas pertenecientes a la cadena de televisión ABC. 



GWYNETH PALTROW



E!: "Su confianza le permite salir sin maquillaje muy seguido, incluso a la firma de autógrafos de su propio libro. Pero élla sigue vistiéndose como una muñeca para los eventos de la alfombra roja cuando tiene que hacerlo." 

Gwyneth Kate Paltrow (Los ángeles, Estados Unidos,  27 de Septiembre de 1972) es una actríz y cantante estadounidense, de origen hebreo y danés, ganadora de un Oscar, un Globo de oro y un premio  del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actríz, por su papel en la película Shakespeare in love (1998). También salió en un capítulo de Glee por el cual recibió buenas críticas y le concedieron un Emmy. 



SELENA GOMEZ



E!: "La estrella de Disney luce adorable sin esfuerzos."
Selena Marie Gomez (nació el 22 de Julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, USA) es una actríz de cine y televisión, cantante, filántropa, conductora de entregas de premios, diseñadora de modas y embajadora de buena voluntad de la UNICEF (la artista más joven en asumir dicho cargo). Su carrera actoral inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & friends, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagónico de la serie de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly place.
 En 2008, firmó un contrato con la discográfica Hollywood records, formando la banda Selena Gomez & the scene, con la cual ha publicado 3 álbumes de estudio. En 2011, Gomez ocupó junto a su banda el puesto número 31 en la lista de Billboard. Selena es la tercera persona más buscada en YouTube; y figura entre las diez celebridades con más seguidores en Twitter, ocupando el puesto número ocho. 




ZOE SALDANA



E!: "Quién necesita lapiz labial cuando tienes una sonrisa como la estrella de Columbiana?! Esta chica luce fresca y sin defectos sin una gota de maquillaje."

Zoe Saldana (nacida el 19 de junio de 1978 en Passaic) es una actríz dominicana. 
Zoe obtuvo su primer papel de importancia en la película Center Stage en el año 2000 y más tarde ganó fama por su papel de Anamaría en Pirates of the caribbean: Te curse of the black pearl, Uhura en la película Star trek de 2009, y un papel protagónico como Neytiri en la película Avatar de James Cameron. También tuvo uno de los roles principales en la película Crossroads en 2002 y protagonizó la película de acción Colombiana en 2011.



OLIVIA WILDE




E!: "Tomaremos 2 de lo que sea que la estrella de Tron usa para mantener su piel tan clara y fresca! Ni la más mínima imperfección a la vista para esta bella chica"

Olivia Wilde (Nueva York, 10 de Marzo de 1984) es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, una actríz y modelo estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpretaba a la dra. Remy Hadleyo Trece. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen en la segunda temporada de la serie The O. C., o como Quorra en Tron: Legacy. 



HEIDI KLUM



E!: "Mamá ocupada de día, supermodelo a la noche. Pero absolutamente sin defectos de cualquier forma"

Heidi Klum (n. Bergisch Gladbach, Renania del norte-Westfalia, Alemania; 1 de Junio de 1973), es una modelo alemana.
Se dio a conocer por desfilar para Victoria´s Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Ángeles" y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated swimsuit issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue. Además de desfilar, apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI : Miami, Spin city y Sex and the city. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow dry, a una gigante en la película Ella enchanted y a Ursula Andress en la película The life and death of Peter Sellers.
En diciembre de 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en el cual los concursantes compiten por un contrato para diseñar de ropa para varias casas de moda, así como otros premios.
Participó en un vídeo musical de Jamiroquai "Love foolosophy".
Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002) cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet. Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en revistas de arte estadounidenses.



ELLEN POMPEO



E!: "La estrella de Grey's Anatomy se mantiene casual en el día, pero ¿la chica necesita un esquadrón de glamour cuando simplemente sale?"

Ellen Kathleen Pompeo (n. Everett, Massachusetts, 10 de Noviembre de 1969) es una actríz estadounidense conocida por su papel de Meredith Grey en la serie de televisión de la ABC, Grey´s anatomy. Ellen Pompeo nació en Everett, a las afueras de Boston. Es la pequeña de una familia de seis hermanos mucho mayores que élla. Con tan solo cuatro años perdió a su madre y poco después a su padre, Joseph Pompeo. Entonces se trasladó con su familia a Nueva York. Ellen abandonó pronto los estudios y se trasladó a Miami años más tarde para convertirse en camarera antes de volver a Nueva York, donde realizó su primer anuncio, cuando un representante se lo propuso en el bar que trabajaba. Se sintió atraída por la actuacióny tuvo algunas apariciones mínimas en series importantes, además de algún papel en películas de baja categoría. 



ALESSANDRA AMBROSIO



E!: "Shockeada/o porque la supermodelo luce fabulosa sin una gota de maquillaje? Sí, tampoco nosotros, pero seguimos estando igual de celosos."

Ambrosio nació en Erechim, Brasil, el 11 de abril de 1981. Sus padres, que son de ascendencia italiana y polaca-brasileña, poseían una estación petrolífera. Ambrosio sólo tenía 8 años cuando decidió que quería ser modelo, después de ver una fotografía de la portada de la top Karen Mulder en una revista. Quise ser como ella- recuerda. Se inscribió en clases de modelaje a la edad de 12 años y con 14 fue una de las 20 finalistas de la competición Elite Modelling en Brasil. Ambrosio siempre se sentía insegura debido a sus largas orejas y con 11 años se enfrentó a una operación de cirugía estética para recolocarlas hacia atrás, aunque dos años después sufrió complicaciones. En 2006 apareció en El Show de Tyra Banks y dijo que la cirugía fue una mala experiencia que le ha desalentado de hacerse una operación de nuevo. 



EVA MENDES



E!: "La novia de Ryan Gosling luce perfecta sin un rastro de maquillaje! La actríz está asombrosa al natural mientras compra alimentos en L.A."

Eva Mendes (Miami, Florida, Estados Unidos, 5 de Marzo de 1974) es una actríz y modelo estadounidense. Nacida en Miami (Florida) de padres cubanos, posteriormente se trasladó a Los Ángeles. Es la menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de marketing a mediados de la década del 90, cuando fue descubierta por un agente artístico, quien vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza. Su primera película fue Children of the corn V: Fields of terror de 1998, una cinta que iría a parar directamente al mercado del video. Ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie ERUn breve papel en la comedia de John Fortenberry, Movida en el Roxbury también de 1998 como la madrina de la actriz Molly Shanon la ubicó en el panorama cinematográfico internacional.
Su carrera en el cine fue apuntalándose con personajes más importantes en My brother the pig (1999), Urban legends: Final cut (2000), Out of time (2001), película de acción protagonizada por Denzel Washington, Training day (2001), 2 fast 2 furious (2003), Hitch (2005), comedia que co-protagonizó con Will Smith, y Ghost rider, película fantástica co-protagonizada con Nicolas Cage.
Ha intervenido en los videoclips de The strokes: The end has no end, Aerosmith: Hole in my soul y en el de Will Smith: Miami.



ANNALYNNE MCCORD



E!: "La belleza de 90210 lo expone todo vía twitpic porque élla está "más allá de los requerimientos de perfección de Hollywood." No piensas que élla luce perfecta de todas formas?"

AnnaLynne McCord (Atlanta (Georgia), 16 de Julio de 1987) es una actríz estadounidense. Es conocida por interpretar a Eden Lord un personaje de la quinta temporada de la serie de FX Nip/tuck  y a Naomi Clark en 90210. McCord nació en Atlanta. Fue educada en el hogar y se graduó a los 15 años. McCord apareció en la película de horror de 2008 Day of the death. Además de sus actuaciones en Close to home y The O. C., interpretó a Loren Wakefield en la telenovela de Mynetwork TV: American heiress. También estaba planeado que actuara en la telenovela Rules of deception, pero la producción nunca se llevó a cabo debido a decisiones de la cadena. También apareció en dos episodios de la primera temporada de Ugly Betty, así como en un episodio de la primera temporada de Greek, y un episodio de la quinta temporada de Cold case.
 


AMANDA SEYFRIED



E!: "Esta A-lister de Hollywood usualmente está "va-va-voom" en la alfombra roja, pero se mantiene casual mientras da un paseo alrededor de Los Ángeles. Su look natural es tan meritorio como el de estrella?"

Amanda Michelle Seyfried (3 de Diciembre de 1985, Allentown) es una actríz, cantante, compositora y modelo estadounidense. Como modelo debutó a los once años, como actriz a los quince. Apareció en series como As the world turns  y All my children. La primera película en la que actuó fue en Chicas malas (2004), seguida de Nueve vidas (2005) y  Alpha dog (2006). Precisamente en 2006, Seyfried se convirtió en una de las protagonistas de la serie Big love (HBO). Entre las otras películas en las que ha actuado están Mamma mia! (2008), Jennifer´s body (2009), Chloe (2009), Querido John (2010), Cartas a Julieta (2010) o La chica de la capa roja (2011), In time/El precio del mañana (2011).
Amanda Seyfried es actualmente considerada como una de las jóvenes actrices más prometedoras en la industria del cine. Su carrera ha tenido un giro positivo tras sus inicios en series de televisión y ha llegado a actuar incluso junto a actrices como Meryl Streep, Megan Fox y Julianne Moore.



LADY GAGA



E!: "La ícono del pop tiene un guardarropas extravagante, incluyendo importante maquillaje en el escenario! Qué lado de la Fame Monster es más feróz—bien vestida o informal?"

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Manhattan, Nueva York, 28 de Marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico: Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista de pop. Tras ingresar en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York en 2003 y presentarse en la escena del rock en el barrio neoyorquino de lower east side, firmó contrato con Streamline records, subsidiaria de Interscope records. En sus primeros tiempos en Interscope, fue compositora para artistas del sello y llamó la atención de Akon, quien, reconociendo sus habilidades vocales, la hizo firmar con su discográfica, Kon live distribution. Adquirió fama tras el lanzamiento de su álbum The fame (2008), que tuvo éxito comercial y una recepción crítica positiva; logró popularidad internacional con los singles «Just dance» y «Poker face». El disco vendió 12 millones de copias a nivel mundial entre 2008 y 2010. Poker Face se convirtió en el sencillo más exitoso de 2009 con más de 9,8 millones de copias legales vendidas, «Just Dance» logró vender 7,7 millones de descargas legales, la cuarta canción más vendida de 2009. El álbum llegó al primer puesto de las listas de venta de seis países, alcanzó la máxima posición en la lista de Billboard dance/electronic albums; llegó al número dos de la lista Billboard 200 en Estados Unidos e ingresó al Top 10 de numerosos países. Con un éxito similar a nivel internacional, de The fame monster (2009) se extrajeron tres sencillos, que tuvieron un éxito idéntico: «Bad romance», «Telephone» y «Alejandro». Emprendió su segunda gira mundial: The monster ball tour, meses después de haber concluido la primera: The fame ball tour. Su segundo álbum: Born this way (2011) llegó a la cima de las listas. «Born this way» fue el sencillo más rápidamente vendido en la historia de iTunes: Un millón de copias en cinco días.
Inspirada en cantantes de glam rock como David Bowie y Freddie Mercury , y artistas de dance-pop como Madonna y Michael Jackson, es conocida por su sentido estético respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los videos, cambiante y extravagante. Ganó cinco Grammy y doce nominaciones, cuatro apariciones en el Libro guinness de los records y la venta estimada de 22 millones de álbumes y 69 millones de sencillos. Billboard la nombró la artista del año en 2010 y la colocó en el puesto 73 de su lista de los mejores artistas de la década de 2000. Gaga fue incluida en la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo, y figuró en un número de las listas anuales de Forbes.



FAITH HILL



E!: "Esta estrella country sigue luciendo bastante impecable sin una onza de CoverGirl. La señora McGraw debería simplemente dejar respirar su piel?"

Audrey Faith Perry McGraw, conocida como Faith Hill (n. 21 de Septiembre de 1967, Jackson, Mississippi) es una cantante estadounidense de música country. Pasó sus años de juventud en los alrededores del pueblo de Star, en Mississippi con una familia adoptiva. Desde pequeña comenzó a cantar, primero en su entorno y luego en una banda de música local a los 17 años. A los 19 años se muda a Nashville para desarrollar su carrera. Se instala en un pequeño departamento y empieza a buscar trabajo puerta a puerta sin mucha fortuna. Encuentra trabajo como vendedora de productos de publicidad para estrellas de música country y como secretaria. Compagina su trabajo con su faceta artística, cantando con un grupo de gospel: The Steeles. Tras un tiempo en la ciudad, mientras trabajaba como secretaria en una compañía musical, es descubierta cantando por un directivo de la compañía, Gary Morris, éste le ayuda a editar una maqueta. Conoce a Gary Burr, un compositor que le ayuda en su carrera con la grabación y producción de una maqueta completa.
Finalmente consigue trabajo para cantar en diferentes espectáculos publicitarios, empieza a mejorar sus actuaciones y su faceta como cantante, perfeccionando su voz. En una de estas presentaciones, mientras cantaba en un club, un representante y cazatalentos de Warner la escucha y no duda en ofrecerle un contrato.
Dos años después de estar en Nashville, se casa con un ejecutivo y productor de la industria musical: Dan Hill, el 23 de Julio de 1988 (se divorciará seis años más tarde, en 1994). Su descubrimiento como cantante sucede por casualidad y es llamada para hacer unas pruebas. En 1993 lanza su primer álbum: Take Me as I Am, con Scott Hendricks como productor.



DIANE KRUGER


E!: "La modelo alemana vuelta actríz se mantiene real mientras compra alimentos en "La-La Land". Qué look prefieres, al natural o lista para la alfombra roja?"

Diane Kruger (n. el 15 de Julio de 1976 como Diane Heidkrüger) es una actriz y modelo alemana. Es conocida por sus apariciones en películas como Troya, Wicker park, La búsqueda e Inglourious basterds. Cuando nació, su madre Maria-Theresia trabajaba en un banco y su padre, Hans-Heinrich Heidkrüger, en impresiones. Desde pequeña estudió ballet en la escuela Freese-Baus. Destacó mucho, así que le permitieron estudiar en el Royal ballet de Londres a la edad de 13 años. Sus padres se divorciaron más tarde, ya que su padre tenía problemas con el alcohol. A los 15, participó en un evento de modelaje, llamado Look of the Year, donde terminó en las finales. Se mudó a París, la ciudad más importante en el mundo de la moda, dejando temprano la secundaria. Firmó con Elite y pronto desfilaba por las pasarelas con firmas como Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio ArmaniDiane tomó clases de actuación en París y New York, y luego quiso participar en la película de Luc Besson: El quinto elemento, pero no pudo pues no sabía hablar bien francés.



SNOOKI



E!: "Oh, a nosotros nos gusta la chica de Jersey luciendo super limpia! Qué piensan ustedes?

Nicole Elizabeth "SnookiPolizzi (Nació el 23 de Noviembre de 1987) es una personalidad de reality tv de Usa, miembro elegida por casting del programa de MTV Jersey shore. Desde que el show debutó en 2009, Polizzi ha ganado gran popularidad apareciendo en los talk shows: The view, The Ellen DeGeneres show,  Jimmy Kimmel live!, Late show with David Letterman y The Wendy Williams show, así como también en el programa de lucha WWE Raw. Élla es también una de las estrellas mejor pagadas de reality, ganando $150,000 por episodio de la quinta temporada. En Marzo de 2012, Polizzi anunció que estaba embarazada de su primer hijo. 



EMMA WATSON



E!: "Hermione de Harry Potter es la nueva cara de Lancôme, pero qué cara de élla es tu favorita—toda arreglada o totalmente natural?"

Emma Charlotte Duerre Watson (nacida el 15 de Abril de 1990, París, Francia) es una actríz y modelo. Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la saga cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J. K. Rowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de once años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.
De 2001 a 2011 apareció en las ocho entregas de Harry Potter. Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de £10 millones.
En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter, la adaptación televisiva de la novela Ballet shoes y la película de animación El valiente Despereaux. Ballet shoes fue estrenada el 26 de Diciembre de 2007 —Boxing day en el Reino unido— por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. El valiente Despereaux se estrenó en diciembre de 2008.



SOFIA VERGARA



E!: "La bomba principal de la GlamCam de la alfombra roja continúa sumando puntos a su status sin el maquillaje va-va-va-voom? Tú serás el juez."

Sofía Margarita Vergara González (Barranquilla, 10 de Julio de 1972) es una actríz y modelo colombiana nominada a: Globo de oro, Emmy, SAG, a los Premios satellite y a los Kid´s choice awards, entre otros.
La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Es la actriz de TV mejor pagada en USA.



ASHLEY GREENE



E!: "Incluso cuando élla no está volviéndose vampiro en la pantalla o en la alfombra roja, el alter ego de Alice Cullen sigue luciendo bastante bella."

Ashley Greene (Jacksonville, Florida; 21 de Febrero de 1987) es una actríz y modelo estadounidense; conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo. Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actríz y dejó a un lado su trabajo como modelo. Ha participado en distintas series, como Punk´d o Crossing Jordan. También en el video Lyudi invalidy de t.A.T.u. Su carrera como actriz empezó en 2006. Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.
En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna nueva, Eclipse y Amanecer. Apareció en un comercial de Burger king y en un video de Paramore. Actuó en una película canadiense de suspenso llamada Summer's Blood o Summer´s moon, cuyo estreno fue en noviembre de 2009.
Ashley llevó a cabo el papel de Michelle Burkham en la película de drama Skateland, cuya premiere se celebró en 2010 en el Sundance film festival y este mismo año participó junto a su co-estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz en la película A warrior´s heart.
Apareció en un bodypainted bikini para un anuncio de Sobe en la edición de 2010 de Sports illustrated swimsuit edition. Recibió The Style Icon Award en los Hollywood Life’s Young Hollywood Awards este año. Greene presentó un premio de la fundación PETA en representación de Avon y su política de no hacer pruebas con animales. En el verano de 2010 fue nombrada embajadora de AVON, siendo de este modo la nueva imagen de la marca. 
Fue presentadora de MTV Video Music Awards el 12 de septiembre de 2010. En 2011 apareció en la película Butter, junto a Jennifer Garner y  Ty Burrell.



REESE WITHERSPOON



E!: "Mientras hace sus compras para las fiestas en Barneys, la ganadora del Oscar camina la línea entre la belleza natural y el glamour."

Laura Jeanne Reese Witherspoon (n. el 22 de Marzo de 1976 en Nueva Orleans). Reese Witherspoon, es una actriz y productora de cine. En 1998, élla apareció en tres películas importantes: Overnight deliveryPleasantville, y Twilight. Al año siguiente, Witherspoon apareció en Election aclamado por la crítica, que le valió una nominación al Golden globe . 2001 marcó el punto de inflexión de su carrera con el papel estelar como Elle Woods en el éxito Legally blonde, y en 2002 protagonizó Sweet home Alabama, el mayor éxito comercial entre sus películas. En 2003 se la vio a su regreso como actriz principal y productora ejecutiva en Legally blonde 2: Red, white & blonde. En 2005, Witherspoon recibió la atención mundial y la alabanza por su interpretación de June Carter Cash en Walk the line, que le valió un Oscar, el Golden globe, el BAFTA y el Screen actors guild award a la mejor actriz en un papel protagónico.
Witherspoon se casó con el actor de Cruel intentions, Ryan Phillippe en 1999, tuvieron dos hijos, Ava y Deacon. La pareja se separó a finales de 2006 y se divorciaron en octubre de 2007. Witherspoon es dueña de una compañía de producción, TYPE A FILMS, y participa activamente en organizaciones de niños y de mujeres. Sirve en la Junta de Defensa de la Infancia (CDF), y fue nombrada Embajadora Global de Avon. En 2007, asumió como presidente honorario de la Fundación caritativa Avon.



MILA KUNIS



E!: "Con o sin cosméticos, la actríz nominada a los premios Golden Globe- y SAG-continúa siendo una belleza."

Milena Markovna Kunis (en ucraniano: Мілена Марківна Куніс; en ruso: Милена Маркοвна Кунис), más conocida como Mila Kunis (Chernivtsi, Ucrania, 14 de Agosto de 1983), es una actríz, famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70´s show, además de ser la voz de Meg Griffin en Padre de familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The book of Eli, el de Lily en Black Swan, y el de Jamie en Friends with benefits. 



NICOLE RICHIE



E!: "La novia candorosa seguía teniendo ese brillo de la boda a pocos días después del gran evento que involucró un elefante real? Meh, no tanto."
Nicole Camille Richie (Nicole Camille Escovedo; nació el 21 de Septiembre de 1981) es una diseñadora de modas, autora y personalidad de televisión estadounidense. Su padre fue Peter Michael Escovedo, un músico que tocó durante un breve tiempo con Lionel Richie y su madre era asistente ejecutiva para Sheila Escovedo, Karen. Nicole Richie es la hija adoptada por el cantante Lionel Richie y su esposa de ese entonces Brenda Harvey. Richie es quizás mejor conocida por su papel en la serie de televisión de la MTV The simple life. Richie se ha enfocado en obras de caridad y el medio ambiente. En noviembre de 2007, élla y su esposo Joel Madden crearon "The Richie Madden Children's Foundation".
La vida personal tumultuosa de Richie ha atraído publicidad significativa en la prensa sensacionalista, por su apariencia drásticamente delgada, que provocó rumores de un trastorno alimentario, dos arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol en 2003 y 2006, y su abuso extensivo por las drogas durante sus años de adolescencia y sus veintes. Richie entró a rehabilitación. Dio a luz a dos hijos con su esposo Joel Madden, miembro de la banda pop-punk Good Charlotte. Élla y Madden anunciaron su compromiso en febrero de 2010 y se casaron el 11 de diciembre de ese año.



LEA MICHELE



E!: "Si luciéramos tan adorables como la nominada al Emmy lo hace sin maquillaje, podríamos estar llenos de "glee", también."

Lea Michele Sarfati (nacida en Bronx, Nueva York, el 29 de Agosto de 1986) es una actríz, cantante y bailarina estadounidense de teatro, cine y televisión. Es mundialmente conocida por su papel de Rachel Berry, en la serie Glee, que le valió una nominación al Golden globe en la categoría de «Mejor actríz de serie de televisión en comedia o musical» y otra al Emmy.



JENNIFER LOVE HEWITT


E!: "A la estrella de Ghost whisperer le debe gustar deslumbrar con su región inferior, pero su adorable cara ciertamente no necesita ningún embellecimiento"

Jennifer Love Hewitt (n. 21 de Febrero de 1979 en Waco, Texas) es una actríz, y cantante estadounidense. Empezó su carrera cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney channel: Kids incorporated. Alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por trabajos en la serie de Fox: Party of five, como Sarah Reeves y en la película de terror I know what you did last summer y su secuela, I still know what you did last summer, como Julie James.
Como cantante ha trabajado con las productoras Medlac Records, Atlantic records y  Jive records. Es conocida por hacer canciones de pop y por tener una voz contralto. Hasta la fecha, su sencillo más exitoso es "How Do I Deal" (#59 US, #8 Australia, 1999). Además, ha participado en la promoción de proyectos de actores.
Su apariencia física ha sido tema de atención de muchos medios de comunicación a lo largo de su carrera. Nombrada como la mujer más sexy en el mundo en 1999 y la mujer más sexy de la televisión en el 2008, ha sido galardonada muchas veces por las publicaciones de revistas como MaximTV Guide, FHM. En 2007, se publicaron unas fotos de élla en una playa, en las cuales estaba pasada de peso, posteriormente se quejó por las críticas, siendo apoyada por otras celebridades.
 Hasta mayo de 2010 trabajó en la serie de televisión de la CBS Ghost whisperer como Melinda Gordon, una mujer que puede ver fantasmas y les ayuda a arreglar sus problemas pasados.




SOPHIA BUSH



E!: "Hablando de belleza natural! La belleza de One tree hill es tan hermosa con el rostro fresco como lo es toda arreglada"

Sophia Bush nació en Pasadena, California el 8 de Julio de 1982, hija de Charles William Bush (fotógrafo) y Maureen Bush (gerente de un estudio de fotografía). Asistió a la preparatoria católica privada para chicas Westridge Highschool.
Sophia comenzó actuando en el año 2002 haciendo de Sally en la película Van Wilder.
Continuó actuando en series y películas y, finalmente, en el año 2003 saltó a la fama con la famosa serie de televisión One tree hill, en la que interpreta a Brooke Davis, una atractiva y simpática chica dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. 
Ha trabajado en The hitcher, película que protagoniza junto a Sean Bean y en Stay Alive con el famoso actor y protagonista de Malcolm, Frankie Muñiz. Participó en Todas contra él haciendo de una joven vegetariana con el nombre Beth junto a su amiga Brittany Snow (Kate en la película). Sus últimos trabajos son The NarrowsTable for Three y Chalet girl.
Se casó con su compañero de reparto en One Tree Hill, Chad Michael Murray. En abril del 2012 termina su relación con su también compañero de reparto, Austin Nichols, quien hace de su pareja.







KATE WALSH



E!: "Vamos a anotar esto como cansancio por cambio de horario, pero las buenas facciones de la estrella de Private practice definitivamente parecen mejorar con un poco de cosméticos".

Kathleen Erin Walsh (13 de Octubre de 1967) es una famosa actríz y modelo estadounidense de cine y televisión, conocida sobre todo por su papel en las series de drama Grey´s anatomy y Private practice (spin off de la primera) como la doctora Addison Montgomery, por el cual fue acreedora al premio del Sindicato de actores. Actualmente vive en Los Ángeles.



KIM KARDASHIAN





E!: "Nuestra estrella de Keeping up with the Kardashians raramente es vista sin su maquillaje y, dada la forma en que corre de los paparazzi, es la forma en que le gusta que se mantenga.
 Pensamos que Kim luce absolutamente hermosa-y casi 20 años menor- sin toda la cara pintada. ¿Estás de acuerdo?

Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de Octubre de 1980) es una socialité, empresaria, modelo y actríz estadounidense. Es hija del abogado de ascendencia armenia Robert Kardashian, famoso por intervenir en el caso de O. J. Simpson . Es conocida por el programa Keeping up with the Kardashians, que se emite por el canal E!. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim take New York, segundo spin-off de Keeping up with the Kardashians, debutando con su hermana, mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York. Antes del desarrollo de su carrera como estrella de televisión, ganó notoriedad por un video sexual filtrado, compartido con el cantante Ray J, que posteriormente dio lugar a un juicio, otorgándole $5 millones. En 2010, fue una de la celebridades con más ganancias, estimadas en $6 millones. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en varios programas, compitió en Dancing with the Stars, y tuvo papeles en películas como Disaster movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía, Kardashian Konfidential, y lanzó su propia línea de moda. En agosto de 2011, se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries en una ceremonia ampliamente publicitada. En octubre de 2011, pidió el divorcio. 




BEYONCÉ