sábado, 2 de marzo de 2013

Real Madrid

Escuchalo aquí
Real Madrid: Tour del Santiago Bernabeu
Tour del Santiago Bernabeu. Conoce el recorrido que se realiza en el tour, y disfruta de alguna de las imagenes que puedes apreciar al realizarlo, toda la informacion sobre el Tour del Santiado Bernabeu.

TOUR DEL SANTIAGO BERNABEU

Para los aficionados que quieran conocer el Estadio Madridista a su aire, visitando todos los rincones y hacerlo sin prisas pueden comprar entradas para el Tour del Bernabeu: Vista panorámica del Estadio des de uno de los puntos más elevados, el Palco de Honor, los Vestuario, Túnel de jugadores, banquillo y zona técnica, terreno de juego, Exposición de Trofeos y tienda del Realmadrid.
PUNTOS CLAVE DEL TOUR:

Panorámica del estadio:
  Una espectacular subida por unos de los ochos ascensores panorámicos con los que desde el verano de 2002 cuenta el Estadio. Tras la subida el impacto de su panorámica desde la zona más elevada del mismo despertará todas sus emociones...

Palco de honor:
  Tras un pequeño recorrido por la propia Grada del Estadio, se llega al Palco de Honor, la zona más exclusiva del estadio. Está reservada a los directivos de ambos equipos, autoridades e invitados especiales. Con una inmejorable visión del terreno de juego, los capitanes que el Real Madrid ha tenido a lo largo de su historia han podido levantar en él mucho de nuestros trofeos.

Vestuario:
  Los vestuarios son, sin duda, el auténtico santuario del Bernabéu. Después de su remodelación en el año 2002, son unos de los mas modernos del mundo. No falta ningún detalle. El Deseo de nuestros jugadores de preservar la intimidad de "su" vestuario debe ser respetado por todos. En todo caso, el visitante es una réplica exacta del "nuestro", en el que sólo algunos apuntes personales constituyen la nota difencial.

Túnel de jugadores, banquillos y zona técnica:
  Tras el vestuario, llegarás al túnel de salida de jugadores. Donde sentiras  toda la emoción previa a un partido. Salta al terreno de juego. Observa toda la grandeza de uno de los Estadios más legendarios de la historia. Ahora tú eres parte de ella. Siéntate cómodamente en el banquillo más codiciado del fútbol mundial.

Recorrido por el terreno de juego:
Disfruta de un largo recorrido por el perímetro del terreno de juego. Podrás volver a admirar la espectacularidad de nuestro Estadio, a la vez que te diriges a la parte final de tu visita.

Exposición de trofeos:
Copas de Europa, Copas Intercontinentales, Ligas, Copas de S.M. El Rey, Copas de la UEFA, Supercopas y un largo etcétera representan el mejor palmarés de un club de fútbol. Junto a ellos podrás ver imágenes de partidos históricos y recordar todo tipo de anécdotas. Sin duda, un completo recorrido por la historia del Mejor Club del Siglo XX.

Tienda Área Realmadrid:
Has llegado al punto final del Tour. En la  tienda encontrarás el mejor recuerdo de tu visita. Aprovecha la ocasión.

Datos de interés

Abierto todos los días del año excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero.
Con horario y recorrido especial los días de partidos y los posteriores a este

HORARIO HABITUAL
HORARIO De 10:30 a 18:30

HORARIO DIAS DE PARTIDO
HORARIO
Hasta cinco horas antes del inicio del encuentro.

SE VISITA
- Sala de trofeos
- Tienda
- Vista panorámica del Estadio desde el mirador lateral Oeste y Tienda

ALGUNAS DE LAS IMAGENES QUE PUEDEN APRECIARSE AL REALIZARSE EL TOUR:
tour del santiago bernabeu fotos guia videos
Cuando el Ex Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hablaba de los ingresos del Club por Marketing, muchos se sorprendieron preguntándose de dónde salia todo el dinero. El Real Madrid vende mucho, atrae a mucha gente. De hecho, un producto que oferta es el Tour del Santiago Bernabeu, el cual consiste en una impresionante visita por todos los rincones del Real Madrid. Gradas, Cesped, Palco, Túneles de Vestuario, Sala de Trofeos, Vestuarios, Baños, etc, etc. El mismo no cuesta más de 10 euros (9 euros  en Agosto de 2004), y merece mucho la pena.

tour del santiago bernabeu fotos guia videos
Foto: Vista alta del Estadio Santiago Bernabeu.
tour del santiago bernabeu fotos guia videos
Foto: Desde aquí ven los partidos los dirigentes del Real Madrid C.F. Es el Palco.
Foto:  recorrido por el túnel de vestuarios, donde se puede sentir toda la emoción previa de un partido.
tour del santiago bernabeu fotos guia videos
Foto: Tunel de vestuarios por donde saltan al cesped del Santiago Bernabeu.
 Foto: También es posible sentarse en el banquillo, desde donde se tiene una perspectiva única de lo que sucede en el campo.
tour del santiago bernabeu fotos guia videos
Foto: Lavabos que utilizan los jugadores del Real Madrid.
Foto:  El vestuario, uno de los lugares que mas atrae a los visitantes. Allí descubren donde se visten las estrellas.
tour del santiago bernabeu fotos guia videos
Foto: Dentro de la sala de trofeos, se ve este panel con todos los jugadores que han disputado un partido con la camiseta del primer equipo del Real Madrid.
tour del santiago bernabeu fotos guia videos
Foto: Las Tres Copas Intercontinentales que ha ganado el Real Madrid
tour del santiago bernabeu fotos guia videos
Foto: Fernando Martín fue una estrella del Real Madrid, aquí un gran homenaje en la sala de trofeos. Fernando murió en un accidente de tráfico, llegó a la NBA, fue uno de los mejores jugadores Españoles de la historia.
tour del santiago bernabeu fotos guia videos
Foto: El legado del Real Madrid, las nueve Copas de Europa.
Foto: El Tour finaliza en la Tienda Área Realmadrid, el punto final. Aquí encontrarás el mejor recuerdo para testimoniar esta inolvidable visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario