1. Espectáculo de títeres :En un parque de París. Foto de Alfred Eisenstaedt, 1963.



2. Goin Home: Foto de Ed Clark. Suboficial Graham Jackson interpreta a «Home Goin » en el funeral del presidente Roosevelt 12 de abril 1945.



3. El estilo de vida americano : Foto de Margaret Bourke-White, 1937. Afro-americanos víctimas de la inundación de Louisville se reúnen para recibir alimentos y ropa de una estación de socorro de la Cruz Roja. La yuxtaposición de la cartelera es, claramente, nada menos que surrealista ,en el fondo del cartel: "No hay otra forma de vida como un americano."



4. Marlene Dietrich : Foto de Milton Greene, 1952



5. El día más largo: Foto de Robert Capa en 1944. La llegada del Ejército de los EE.UU. en la playa de Omaha en Normandía el 6 de junio de 1944.



6. Los ojos de odio : Foto de Alfred Eisenstaedt, 1933. En una conferencia de la Liga de Naciones en 1933, ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels permanece sentado mientras habla con su intérprete. De origen alemán Alfred Eisenstaedt, más tarde uno de los fotógrafos fundadores LIFE, recordó que Goebbels le sonrió hasta que se enteró de que era judío .



7. Reunión de paz : Foto de Charles Moore, 1963. La dispersión de la protesta pacífica contra la segregación en Bermengeme (Alabama) con mangueras de incendios .



8. «El hombre Marlboro»: Foto de Leonard McCombe, 1949. A los 39 años de edad, de Texas, el vaquero Clarence Hailey, cuya imagen se utilizó posteriormente para la publicidad de cigarrillos.



9. Peek-A-Boo: Foto de Ed Clark, 1958 . John F. Kennedy y su hija Carolina, una de las fotos legendaria revista LIFE.



10. Iwo Jima Foto: Foto: W. Eugene Smith, 1945. Marines de los EEUU durante la Batalla de Iwo Jima en la primavera de 1954.



11. La liberación de Buchenwald: Foto de Margaret Bourke-White, 1945. Campo de concentración durante el Holocausto



12. Gran alma: Foto de Margaret Bourke-White, 1946. Mahatma Gandhi con su rueca ( máquina de hilar). En la India la rueca es un símbolo de la lucha contra el imperialismo británico. Como parte de su campaña de desobediencia civil, Gandhi convenció a sus seguidores que la mejor forma de atacar el Imperio Británico era no comprar las fibras textiles de Manchester y fabricar la ropa ellos mismos en el India de forma artesanal.



13. Nace un niño: Foto de Lennart Nilsson, 1965. La primera fotografía de un niño en el útero materno.



14. Jinetes de la Libertad: Foto de Paul Schutzer de 1961. Durante el verano de 1961, grupos de estudiantes blancos y negros del Norte prepararon un viaje al Sur en autobús. Se llamaron a sí mismos «Los jinetes de la Libertad». Los racistas del Ku Klux Klan empezaron a actuar y quemaron el autobús en el que viajaban. Para proteger a los activistas durante el viaje fueron custodiados por la Guardia Nacional.



15. Agonía : Foto de Ralph Morse, 1944. Médico del Ejército, George Lott, gravemente herido en ambos brazos.



16. Mar de sombreros en Nueva York: Foto de Margaret Bourke-White, 1930.



17. Llegar: Foto de Larry Burrows, 1966. Infantes de marina heridos durante la guerra de Vietnam.



18. Alexander Solzhenitsyn Respira: Foto de Harry Benson , 1981. Harry Benson retrata el escritor disidente ruso Alexander Solzhenitsyn en el exilio en Vermont. Solzhenitsyn dijo que le gustaba respirar el aire en los Estados Unidos porque se sentía libre.



19. Salto Real: Foto de Philippe Halsman, 1959. El duque y la duquesa de Windsor - es decir, el antiguo rey de Inglaterra y la controvertida estadounidense por el que dio el trono.



20. Centro de Atención: Foto de Leonard McCombe, 1956. La actriz Kim Novak atrae la mirada masculina en un coche comedor.



21. El rostro de la muerte: Foto de Ralph Morse, 1943. Imágen espantosa de un cráneo de un soldado japonés al lado de la torreta de un tanque.



22. Picasso y el Centauro: Foto de Gjon Mili, 1949. Pablo Picasso en su estudio en el sur de Francia.



23. Winston Churchill Foto de Yousuf Karsh, 1941.El fotógrafo Yousuf Karsh, un maestro de la iluminación, captura el espíritu indomable de Winston Churchill.



24. El leopardo asesino: Foto de John Dominis, 1966. Esta imagen maravillosamente compuesta representa a un leopardo que ha arrastrado a su presa en las ramas de un árbol, lejos de los buitres y los perros salvajes en busca de carroña y con el sol de África a la distancia.



25. Flautista de Ann Arbor: Foto de Alfred Eisenstaedt, 1950 .



26. Hombre de la Edad Jet: Foto de Ralph Morse, 1954. Un piloto de la Fuerza Aérea con la luz que cubre su rostro y los hombros , mide como un mapa el contorno, de un casco de vuelo.



27. Cine en 3D.: Foto de JR Eyerman de 1952. Proyección en la noche inaugural de Bwana Devil , el primer largometraje de color 3-D



28. Steve McQueen: Foto John Dominis, 1963



29. Country Doctor: Foto: W. Eugene Smith, 1948 . El doctor Ernest Ceriani, el único médico dentro de una región de 1.200 kilómetros cuadrados. En esta imagen, se encuentra en un estado de aturdimiento y de agotamiento, con una taza de café en la cocina del hospital a las 2 am después de realizar una cesárea donde el bebé y la madre murieron debido a complicaciones.



30. Tres norteamericanos : Foto George Strock, 1943. Tres soldados estadounidenses muertos que habían sido emboscados por los japoneses en Buna Beach en Nueva Guinea, Fué era la primera vez que los medios de los EE.UU. mostran estadounidenses muertos en la guerra.



31. Jack y Bobby: Foto de Hank Walker, 1960. El entonces senador John F. Kennedy conversa con su hermano Robert F. Kennedy en una suite de hotel durante la Convención Nacional Demócrata en Los Angeles.



32. Sophia Loren: Foto de Alfred Eisenstaedt, 1966. Una escena de la película El matrimonio al estilo italiano.



33. Charlie Chaplin: Foto de W. Eugene Smith, 1952. Charlie Chaplin con 63 años de edad.



34. Gunhild Larking. Foto George Silk, 1956. Atleta sueca de 20 años en los Juegos Olímpicos de Melbourne, Australia.



35. The Beatles en Miami: Foto John Loengard de 1964. John, Paul, George y Ringo, durante su primer viaje a América. La piscina estaba bastante fría ese día, gracias a una ola de frío - ver una mueca de Ringo .



36. Antes de la boda: Foto deMichael Rougier, 1962.



37. Sobreviviente : Foto de W. Eugene Smith, 1943. En Saipan, cientos de civiles japoneses se suicidaron antes que rendirse a los estadounidenses.Los marines encontraron este niño en las cuevas locales, encajado boca abajo en la tierra, debajo de una roca, casi muerto.



38. Liz y Monty: Foto de Peter Stackpole, 1950. Durante una pausa en el rodaje del drama romántico A Place in the Sun , Elizabeth Taylor y Montgomery Clift en el estudio Paramount.



39. «Dalí Atomicus»: Foto de Philippe Halsman, 1948.



40. Both Sides Now : Foto por John Shearer, 1971.Muhammad Ali era conocido por sus bromas previas a las peleas .Ali burlándose contra Joe Frazier en marzo de 1971 en la "Pelea del Siglo"



41. Audrey ingenua: Foto de Mark Shaw, 1954Encantadora , sofisticada, elegante : Todas estas palabras se han utilizado innumerables veces para describir el encanto particular de Audrey Hepburn.



42. El león en el invierno : Foto de John Bryson, 1959. Hemingway cerca de su casa en Ketchum .



43. Dividiendo el Mar en Salt Lake City: Foto de JR Eyerman de 1958 . Charlton Heston como Moisés, en la pantalla frente al Mar Rojo .La película "Los Diez Mandamientos".



44. Escape de un Niño: Foto de Ralph Crane, 1947. Escape de un chico perturbado de un hogar de niños.




45. Antes de Camelot: Una visita a West Virginia. Foto de Hank Walker, 1960. A los 43 años, John F. Kennedy fue la persona más joven en ser elegido presidente, aquí durante su campaña presidencial.



46. Avión sobre Manhattan Foto de Margaret Bourke-White, 1939. El elegante, Douglas 4 volando sobre Manhattan.



47. A la luz: Foto de Eugene Smith, 1946.




48. Salto del Lobo Solitario Foto de Jim Brandenburg, 1986. La fotografía de un lobo ártico saltando de un témpano de hielo a otro en los territorios remotos del noroeste de Canadá , capta a la perfección la belleza, drama, y ​​la lucha sin fin en el mundo animal.



49. El beso : Foto de Alfred Eisenstaedt de 1945. Tal vez la foto más famosa. La alegría espontánea que surgió con el anuncio de que la Segunda Guerra Mundial había terminado.



50. Dennis Stock: Foto de Andreas Feininger, 1951