lunes, 21 de octubre de 2013

TUICO ENTRE TU CORAZON Y EL MIO


bueno el por que no lo se si
puedo decir que soy una persona
que nacio en cartagena pero
vivo en el llano del beal y
este es mi pueblo el cual adoro
y me agradaria poder llevar y
tratar de sumarle una poesia
y tratar de darle si mas aun
cabe mucha mas de vida a nuestra
relacion que se que no es facil
pero tampoco es imposible todo
llega,sera un reto muy bonito
para mí personalmente y espero
que pueda conseguirlo,independientemente
de la conclusion que saquen
sere el mismo y nada de
esto afectara mi persona nada
solo vivo por ti
porque te amo desde que nacistes
mi amor,y hoy eres una mujer
con mucha reserva y solera para
darle al mundo para decirle
que cuando se abre una flor
es como un besos de nosotros
dos,ya que tu me amas como yo te
amo a ti,yo te amare hasta la
eternidad porque no concibo la
vida sin ti,porque tus besos son
como la aurora del amanecer suave
y dulce como la miel,al querer
saborear tu cuerpo como la fruta
del placer quiero respirar el aire
que transita por tu ser y
amarte,desde el anochecer hasta
el mismo amanecer,porque lo nuestro
no es un sueño es una realidad
hecha como una flor marina que a
creceido entre tu corazon y el mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario