miércoles, 30 de octubre de 2013

TUICO LA HISTORIA DE LA REALEZA



Té con la reina Victoria


Una fiesta del té victoriano es una especie de cruce entre una función de brazos caídos formal y un buffet porque usted está ofreciendo aperitivos bocadillos tipo oeuvres en un elegante ambiente, sentado.Los siguientes son algunos consejos de alojamiento que usted puede tener en cuenta para su fiesta del té victoriano:
Un elemento central no es necesaria, ya que el propio servicio de té proporcionará un punto focal.Sin embargo, usted puede optar por mejorar su mesa con un aerosol de rosas o un arreglo floral delicado.
Asegúrese de que ninguna pieza central es lo suficientemente bajo para que los huéspedes puedan ver con facilidad por encima y alrededor.
Plan de tener al menos dos de cada tipo de entremeses para cada huésped. Tener lugares establecidos para cada huésped. Sólo es necesario fijar un número mínimo de cubiertos y platos, sin embargo. Establecer lugares con servilletas, tazas y platos, platos de postre, tenedores, cucharas de postre de té y cuchillos de mantequilla.
Recuerde que al colocar los cubiertos que se bifurca ir a la izquierda, cucharas y cuchillos en la derecha. Coloque los cuchillos con hoja apuntando hacia el plato.
Dado que va a servir bocadillos, también puede establecer un dedo cuenco de agua tibia en cada ajuste. Decorar con un limón y una ramita de menta o un pequeño capullo de rosa.
La etiqueta era muy importante en la vida cotidiana durante la época victoriana.
Establecer el estándar para sus fiestas de té por vestirse para la ocasión. Encontrar el vestido más victoriana o eduardiana posible y guardarlo sólo para esas tardes especiales. Pantalones en una tarde de té sería impensable. Además, es posible que desee llevar una tiara! Tengo uno que mi marido me compró, con una nota encantadora adjunta que decía: "Porque eres la reina de mi corazón." Ahhhh ...


Queen Victoria tomando té de la tarde

Recetas victorianas

Durante el reinado de 64 años de la reina Victoria, té de la tarde se convirtió en una tradición Inglés amada. Esta torta simple, muy bonita esponja, llena de una capa de mermelada y crema batida, era uno de los favoritos de la reina.
Victoria Sponge
El pastel :
1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal / 3 huevos grandes, a temperatura ambiente / 1 cucharada de leche, temperatura ambiente / 2/3 taza de azúcar / 1 taza de harina para todo uso / 1 cucharadita de polvo de hornear / sal / azúcar de pastelería
El Relleno :
1 taza de crema de leche / 5 cucharadas de mermelada de fresa o frambuesa
Precaliente el horno a 375 grados. Engrasar y enharinar 2 moldes para pasteles (7 pulgadas) de todo el año. Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego lento.
En un tazón mediano, bata los huevos y la leche. Añadir el azúcar y batir con fuerza hasta que se mezclen bien.
Tamizar juntos la harina, el polvo de hornear y una pizca de sal, luego doblar suavemente en la mezcla de huevo. Agregue la mantequilla derretida y mezclar bien con una cuchara de madera sólo hasta que la mantequilla se incorpora completamente en la masa.
Divida la mezcla entre los 2 moldes preparados. Hornee por 12 a 15 minutos, o hasta que las tortas se han levantado y se volvió de oro. Ellos deben regresar al presionarlo ligeramente con un dedo.
Retire del horno. Enfriar en los moldes durante 10 minutos, luego girar sobre una rejilla para enfriar completamente antes de rellenar.
Elija uno de los pasteles como la capa inferior. Si es necesario, corte la parte superior con un cuchillo por lo que es plana.
Batir la crema a punto de nieve. Separe la parte superior de la torta de capa inferior con mermelada. Extender una capa de crema batida en la parte superior de mermelada. Lugar segunda torta del lado plano hacia abajo en la parte superior del relleno.
Para decorar, coloque un tapete de 7 pulgadas en la parte superior del bizcocho y ligeramente tamizar azúcar glas por encima. Retire con cuidado tapete, dejando un patrón lacye-como en la torta. Si las fresas están disponibles, una decoración alternativa es canalizar un anillo de rosetas de nata montada alrededor de la torta, el establecimiento de una única exuberante fresa en el centro de cada roseta. Cortar en trozos y servir.
Queen Victoria Mushroom Pate
2 cebolla pequeña, finamente picada / 4 cucharadas de mantequilla / 1 libra de champiñones frescos, picados finamente / 3 cucharadas de jugo de limón / 2 cucharaditas de salsa Worcestershire / 1 cucharadita de sal / pimienta de Dash / 4 cucharadas de mayonesa
Saltee la cebolla en la mantequilla hasta que esté suave. Agregue los champiñones y revuelva.Agregar el jugo de limón, salsa inglesa, sal y pimienta. Cocine, revolviendo, hasta que los líquidos se evaporan, a unos 10 ó 15 minutos. Se mezcla que no marrón. Enfriar y agregar la mayonesa para humedecer. Enfríe bien. Sirva con galletas.
Coronación de pollo
4-1/2 a 5 libras de pollo / 2 cebolla / zanahoria 1/1/2 oz de mantequilla / 1/2 a 1 cucharada de pasta de curry / 1 cucharada de puré de tomate / 1/2 taza de vino tinto / 1 limón / 1-1/4 tazas de mayonesa / 1/2 taza de crema / 1 cucharada de mermelada de albaricoque / 1 hoja de laurel / Sal y pimienta molida al gusto / 2 ramitas de berros
Seleccione una cacerola en la que el pollo se ajuste. Corte el limón por la mitad y esas cosas en la cavidad del pollo. Coloque el pollo en la sartén y añadir las verduras, sazone con sal y pimienta.Llene la olla con agua hasta que cubra las dos terceras partes del pollo y llevar a ebullición. Tapar y cocinar el pollo de 1-1/2 horas, hasta que los jugos salgan claros.
Una vez que el pollo esté bien cocido, la transferencia a un tazón grande y cubrir con el líquido de la cacerola. Una vez que el pollo se haya enfriado, la piel y el hueso del pollo. Luego se corta en trozos pequeños.
La salsa se hace por acuartelar la cebolla y freír en un poco de mantequilla hasta que se suavizó.A continuación, añadir el puré de tomate, el vino, el laurel, la pasta de curry y el jugo de limón y cocine por 10 minutos. Agregue la mermelada y tamizar la salsa. Deje que se enfríe.
Batir la mayonesa con la salsa y doblar en la crema. Exprima el jugo de limón en el medio limón restante y agregue el pollo. Decorar con una ramita de berros.

Creación de la Lista de Invitados

Hacer una lista de invitados puede llegar a ser un arte. Hay muchas cosas a tener en cuenta al crear el prefecto listas de invitados. Este es un evento especial, y no es propicio para invitar a los amigos y familiares de rutina que le invitará, si usted tenía, por ejemplo, una fiesta de cumpleaños.
Lo más inportant a recordar es que usted tendrá una buena mezcla de damas. Algunos con personajes fuertes que combinan bien con los demás. Definitivamente unos pocos que pueden llevar a un buen converstion y otros que están dotados para escuchar.
Todo el mundo no necesariamente siempre tiene que compartir intereses comunes. Es bueno tener damas de diversos círculo, pero por lo menos deberían todos comparten el común denominador de los estilos de vida similares. Otros pueden ser añadidos a la lista de los asistentes una vez que vea lo bien que va la mezcla. Y no se sorprenda si pronto descubrirá que incluso aquellos que en un principio parecía ser una extraña elección sólo podría tener más en común con los otros que usted ha soñado posible!
Just For Fun ...
Digamos que usted es anfitrión de un té por la tarde y puede invitar a cualquier persona 6 famosos (o infames). ¿A quién le pregunte? Desde el título de mi página, probablemente ya has adivinado cuyo nombre aparezca en la lista de invitados!
Yo definitivamente optar por tener un té con la reina Victoria. ¿Cómo diablos podía serverdaderamente victoriano sin el que prestó su nombre a toda una época? Así que con Su Alteza Real la comodidad ensconsed en mi mesa, vamos a ver quién más ha sido invitado.
La primera persona que se muestra en, tendría que ser mi hermana, Lady Linda, porque he compartido todo con ella durante toda mi vida. No puedo imaginar tener un evento tan importante como este té sin ella a mi lado como co-anfitriona.
Y junto a Su Majestad, la Reina, me seleccionar algunas de las damas de su familia que amo y respeto al máximo: tres de sus nietas (Alex, Ella y Marie), una hija-en-ley (hijo Edward Queen Consort , Alexandra) y una futura reina (la actual Duquesa de Cornwall). Contando a mí ya mi hermana, que hace un total de ocho damas en mi té ... un número perfecto, y un día perfecto! Con todo esto Realeza, no es de extrañar que esto se llama Royal-té!
Lea más acerca de cada una de estas bellas damas ...

Queen Victoria

Alexandrina Victoria, el único hijo de Edward, duque de Kent y Victoria María Luisa de Sajonia-Coburgo (hermana del rey Leopoldo de Bélgica), nació en el Palacio de Kensington, Londres, el 24 de mayo de 1819. Su padre murió cuando ella tenía ocho meses de edad. que el duque y la duquesa de Kent seleccionar el nombre de Victoria, pero su tío, George IV, insistió en que se le nombró Alexandrina después de su padrino, el zar Alejandro I de Rusia. Aunque bautizado Alexandrina Victoria - y desde el nacimiento estilo formalmente su Alteza Real la Princesa Victoria de Kent, Victoria se llamaba Drina en la familia.
A la muerte de Jorge IV en 1830, su hermano Guillermo IV ascendió al trono. William no tenía hijos sobrevivientes y así Victoria se convirtió en su heredero. Guillermo IV murió 27 días después de cumplir los dieciocho años de Victoria, y ella se convirtió en reina. Queen Victoria se asocia con gran época de expansión industrial y el progreso económico de Gran Bretaña. A su muerte, se dijo que Gran Bretaña tenía un imperio en todo el mundo en el que nunca se ponía el sol.
Afectuoso y alegre, Victoria tenía un don para el dibujo y la pintura, educado por una institutriz en la casa, que era un cronista natural y llevaba un diario regular durante toda su vida.
Princesa Victoria conoció a su futuro marido, su primo el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha (su padre era el hermano de su madre, Ernst), cuando tenía sólo 16 años en 1836. Pero no fue hasta que una segunda reunión en Londres en 1839 que ella se enamoró de él. Ella dijo: "... Querido Albert! Él es tan sensible, tan amable y tan bueno y tan amable, también. Posee, además, el más agradable y encantador exterior y la apariencia lo que pueda ver". Como monarca, Victoria tuvo que proponerle. Su matrimonio resultó ser muy feliz. La pareja se casó en febrero de 1840. Ella se dedicó completamente a él y completamente sometida a su voluntad. Victoria no hizo nada sin la aprobación de su marido.


    


Albert tomó un interés activo en las artes, la ciencia, el comercio y la industria, el proyecto para el que se le recuerda fue la Gran Exposición de 1851, los beneficios de los que ayudaron a establecer los museos de South Kensington en Londres complejos.
Su matrimonio con el Príncipe Alberto trajo nueve niños entre 1840 y 1857. La mayoría de sus hijos se casaron con otras familias reales de Europa.


En 1859 Leopold, Louise, Reina, Arthur, Alice, Vicky. Beatrice, Albert, Helena
Edward VII (nacido en 1841), se casó con Alexandra, hija de Christian IX de Dinamarca. Alfred, duque de Edimburgo y de Sajonia-Coburgo-Gotha (nacido en 1844) se casó con María de Rusia.Arthur, duque de Connaught (nacido 1850) se casó con Margaret Louise de Prusia. Leopold, duque de Albany (nacido 1853) se casó con Helena de Waldeck-Pyrmont.
Victoria, Princesa Real (nacido en 1840) se casó con Federico III, emperador de Alemania. Alice (nacido en 1843) se casó con Luis IV, Gran Duque de Hesse y por el Rin. Helena (nacido 1846) se casó cristiana de Schleswig-Holstein. Louise (nacida 1848) se casó con John Campbell, noveno duque de Argyll. Beatrice (nacido 1857) se casó con Enrique de Battenberg.


Leopold, Louise, Alice (sentado) holding Beatrice, Bertie, Arthur, Vicky, Affie, Helena
Victoria compró Osborne House (posteriormente presentado a la nación por Edward VII) en la Isla de Wight como una casa de familia en 1845, y Albert compró Balmoral en 1852.
Victoria estaba profundamente apegado a su marido y ella se hundió en la depresión después de su muerte a los 42 años de la fiebre tifoidea el 14 de diciembre 1861 en el castillo de Windsor. Había perdido a un esposo devoto y su asesor de confianza principal en los asuntos de Estado. Victoria entró en el aislamiento autoimpuesto desde hace más de 25 años, no emerge hasta que el Jubileo de Oro de 1887, la celebración de su quincuagésimo aniversario en el trono. Una generación entera creció sin haber visto el rostro de su Reina. El jubileo de oro la sacó de su caparazón y se abrazó de nuevo la vida pública. pero para el resto de su vida, ella vestía de negro.

Victoria siguió llevando a cabo sus deberes constitucionales como la lectura de todos los despachos diplomáticos. Sin embargo, ella se retiró completamente de la vida pública y ahora pasó la mayor parte de su tiempo en las Tierras Altas de Escocia en su casa en el castillo de Balmoral.
En sus últimos años, casi se convirtió en el símbolo del Imperio Británico. Tanto el oro (1887) y el (1897) Jubileo de Diamante, para celebrar el aniversario 50 ª y 60 ª de la adhesión de la reina, fueron marcados con grandes pantallas y ceremonias públicas. En ambas ocasiones, Conferencias coloniales atendidos por los primeros ministros de celebración de las colonias autónomas.
A pesar de su avanzada edad, Victoria continuó sus funciones hasta el final - incluyendo una visita oficial a Dublín en 1900. La Guerra de los Boers en Sudáfrica eclipsó el final de su reinado.Al igual que en la guerra de Crimea casi medio siglo antes, Victoria revisó sus tropas y visitó hospitales, permaneció impertérrito por el británico invierte durante la campaña: " No estamos interesados ​​en las posibilidades de derrota, sino que no existen . "
Siguiendo una costumbre que mantuvo durante su viudez, Victoria pasó 1900 Navidad en Osborne House en la Isla de Wight. Ella murió de una hemorragia cerebral el 22 de enero de 1901, a la edad de 81 años. En su lecho de muerte, fue atendida por su hijo, el futuro rey y su nieto mayor, emperador alemán Guillermo II. Como ella había deseado, sus propios hijos la levantaron en el ataúd. Iba vestida con un vestido blanco y velo de boda. Desde Victoria detestaba funerales negros, Londres fue lugar decorado en púrpura y blanco. Su funeral se celebró el 22 de febrero, y después de dos días de yacer en el estado, fue enterrado al lado de Prince Albert en el Mausoleo de Frogmore Royal Windsor Great Park, que había construido para su lugar de descanso final. Por encima de la puerta del mausoleo están inscritas las palabras de Victoria: "despedida más amado, aquí, por fin, recaerá en ti, contigo en Cristo me levantaré de nuevo . "
Su reinado duró casi 64 años, el más largo en la historia británica. Toda una época murió con ella.


    

Alix ... Zarina Alexandra

Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios:
Donde tú mueras, moriré yo,
y allí seré enterrada.

~ Ruth I. 16, 17.
Emperatriz Alexandra Feodorovna de Rusia, nacida princesa Alix de Hesse y por el Rin el 7 de junio de 1872, fue emperatriz consorte de Nicolás II, el último zar del Imperio Ruso. Una nieta de la reina Victoria del Reino Unido, que asumió el nombre de Alexandra Feodorovna sobre bendición en la Iglesia ortodoxa rusa, que la canonizó como Santa Alexandra el portador de la pasión en el año 2000. Alexandra es recordado como la última zarina de Rusia.
Nació princesa Alix Helena Viktoria Luise Beatrice en Darmstadt, Hesse y por el Rin, el Gran Ducado que era entonces parte del imperio alemán. Su padre era el gran duque Luis IV, y su madre era la antigua princesa Alice, la segunda hija de la reina Victoria y el príncipe Alberto. Alex fue bautizado el 01 de julio 1872 de acuerdo con los ritos de la Iglesia Luterana y dado el nombre de su madre, y cada una de las cuatro hermanas de su madre, algunos de los cuales se transcribe al alemán. el Príncipe y la Princesa de Gales (el rey Eduardo VII y la reina Alexandra), el zarevich (Alejandro III) y Tsarevna (futuro de la princesa Alex padres-en-ley), la princesa Beatriz de Inglaterra, la duquesa de Cambridge y el landgrave de Hesse .
Princess Alex solía decir, en años posteriores, que sus primeros recuerdos eran de un sin nubes, infancia feliz, de sol perpetuo, luego de una gran nube.Cuando el pequeño Alix era sólo seis años, su madre, la princesa Alice, murió a la edad de treinta y cinco años cuando la difteria se extendió por el pequeño ducado de Hesse (la enfermedad también se había quitado la vida a la hermana menor de Alex, Mae, poco antes. Princesa Alix se puso muy cerca de su abuela materna, la reina Victoria. Como resultado, Alex pasó muchos de sus años en el Reino Unido y con frecuencia se quedaba con sus parientes británicos en el castillo de Balmoral en Escocia y en Osborne House en la Isla de Wight. Como niña, que se llamaba Sunny. Pero después de la muerte de su madre y su hermana más joven, ella se hizo más hosco y retraído.
En la primavera de 1884, la familia se trasladó a San Petersburgo para el matrimonio de la hermana de Alix, Princess Ella, al gran duque Sergio (hermano del zar Alejandro III). Poco después, en Peterhof, conoció a su futuro marido, el zarevich Nicolás Alexandrovich por primera vez. Su madre Dagmar (llamada Minnie) era la hermana-en-ley del tío de Alix, el Príncipe de Gales. A pesar de que sólo tenía doce años de edad, que diría más tarde que había sido amor a primera vista para cada uno de ellos.
En 1888, el príncipe Ernest Louis y la princesa Alix fueron otra vez a Rusia. La Gran Duquesa Serge (Ella) había ganado los corazones de todos, tanto en la familia imperial y en la sociedad de San Petersburgo, y todos sus amigos estaban encantados de dar la bienvenida a su hermana y su hermano. El zarevich Nicolás utiliza a menudo para llegar de manera informal para ver a su joven tía, "Tetinka" (Little tía), como él la llamaba en broma. La Gran Duquesa amaba bailar y organiza todo tipo de entretenimientos, por lo que su casa era muy atractivo para sus jóvenes parientes.
El zarevich llegó con más frecuencia al Palacio Serge cuando los príncipes de Hesse estaban allí. Había tomado el gusto fuerte para Prince Ernest Louis, a quien tuvo que entretener a un invitado extranjero, y fue atraído en gran medida por la hermana pequeña de su tímido joven tía. Por su parte, la princesa Alix había caído rápidamente en amor con el zarevich.Se escondió con cuidado, y al principio, de hecho, no se dio cuenta ella misma.
Había mucho entretenido en la Corte y en San Petersburgo que el invierno. Había muchas bolas, a lo que la gran duquesa llevó a su hermana, que bailó más que nunca de nuevo en su vida. Había bolas de conciertos en el Palacio de Invierno, y la gran duquesa menudo llevaron a su familia a la ópera y el ballet. Las tardes se dedicaron a los patinadores-tierras de moda en el Jardin de la Tauride, donde el príncipe Ernest Louis y la princesa Alix con el zarevich, su hermano, el gran duque Jorge y la gran duquesa Xenia patinaban o tobogganed por el hielo colinas, con el los miembros más jóvenes de la sociedad de San Petersburgo. Princesa Alix disfrutamos de todo.Fue sólo a su regreso a Darmstadt que sentía que había dejado su corazón en Rusia.
Muchos príncipes llegaron a llamar durante los próximos años, pero nadie había logrado tocar el corazón de la princesa Alix. Ella siempre fue fiel al zarevich. Nicholas escribió en su diario: "Mi sueño es algún día casarse con Alix H. La he amado desde hace mucho tiempo." Pero ella sabía que la esposa del heredero a Rusia tenía que ser de la fe ortodoxa, y con ella la cuestión religiosa que entonces parecía un obstáculo insalvable. No se conocieron entre 1889 y 1894, a pesar de que correspondían, e intercambiaron pequeños regalos, y el zarevich oído hablar mucho de la princesa Alix de la Gran Duquesa Serge. Tanto ella como el Gran Duque siempre había deseado el matrimonio, y, naturalmente, se regocijó ante la idea de tener a su hermana en Rusia. Supuso que el romance de la princesa Alix, y vio el encanto que tenía para el zarevich. Rusia había atraído rápidamente la gran duquesa Elizaveta Feodorovna, como se la llama ahora. Le encantaba el país y el pueblo. Había hecho muchos amigos y era muy popular. Su marido no está en la sucesión directa, podría haber conservado la fe luterana, pero la Iglesia Ortodoxa apelado a ella, y por su propia voluntad - su marido nunca intentado influir en ella - se convirtió en ortodoxa en 1891. No, por lo tanto, ver la cuestión religiosa como un impedimento.
En el otoño de 1893 el Gran Duque de Hesse se comprometió con su prima hermana, la Princesa Victoria Melita de Sajonia-Coburgo (hija del duque de Edimburgo). Fue a Coburg para la boda del Gran Duque. En el último momento llegó la noticia de la inesperada llegada del zarevich. Se reunieron, y él la convenció de que podía reconciliar sus creencias religiosas con la suya. El amor conquista (que finalmente se convirtió en un ferviente converso), y el 20 de abril de 1894, la princesa Alix de Hesse y el zarevich Nicolás estaban comprometidos.
Manera sencilla, atractiva del zarevich le ganó a los de las relaciones de la princesa que aún no le había conocido.Físicamente se parecía mucho a su primo, el duque de York (King George V), y esto produjo muchos errores divertidos.Cuando el zarevich estaba en Inglaterra para la boda del duque en 1893, muchos de los invitados a una fiesta en el jardín le estrechó calurosamente la mano, con felicitaciones, llevándolo a su primo del novio.
Alexander III murió el 1 de noviembre 1894 y Nicolás se convirtió en zar de todas las Rusias, a la edad de veintiséis años. El matrimonio no se hizo esperar. Nicolás y Alejandra Feodorovna (que se convirtió en emperatriz de Rusia en su día de boda) se casaron en la Capilla del Palacio de Invierno de San Petersburgo el 14 de noviembre de 1894. El matrimonio que comenzó esa noche permaneció unflawed para el resto de sus vidas. Fue un matrimonio victoriano, exteriormente sereno y proporcionalidad, pero basado en el amor físico con intensidad apasionada.
Alexandra escribió en su diario: Nunca me creo que podría haber una felicidad absoluta en el mundo-como un sentimiento de unidad entre dos seres mortales. No hay más separaciones. Por fin unidos, atados de por vida, y cuando se termina esta vida nos volvamos a encontrar en el otro mundo y nos mantenemos juntos por la eternidad.

Pronto Nicholas y Alexandra comenzaron su hermosa familia y siempre growning, Alexandra fue (como su marido) muy centrado en la familia. Casi un año después de su matrimonio con el zar, Alexandra dio a luz al primer hijo de la pareja: una niña, de nombre Olga, nació el 15 de noviembre de 1895. Olga no podía ser el heredero, ya que sólo un hombre podía tener éxito al trono Russiana. Olga fue muy querido por sus jóvenes padres. Otras tres chicas siguieron Olga: Tatiana el 10 de junio de 1897, Maria el 26 de junio de 1899 y Anastasia el 18 de junio de 1901. Tres años más pasaron antes de que la emperatriz dio a luz al heredero tan esperado. Alexei Nikolaevich nació en Peterhof el 12 de agosto de 1904. Para consternación de sus padres, Alexei nació con hemofilia una enfermedad incurable sangrado transmitido a través de las hijas de la familia real de Inglaterra.

Olga era más parecido a su padre. Tímido y tenue, impresionó a la gente con su bondad, su inocencia y la fuerza de sus sentimientos privados. Segunda hija Tatiana rodeado a su madre con incansable atención. Durante los últimos meses de la familia, Tatiana ayudó a su madre pasar de un lugar a otro, empujándola por la casa en una silla de ruedas. La próxima hija Marie le gustaba hablar de matrimonio y los hijos. El zar pensó que haría un hombre una esposa excelente.Marie fue considerado como el ángel de la familia. Anastasia, la hija más joven y el más famoso, fue llamado "el diablillo. Ella era una chica poco femenina que amaba a trepar a los árboles.
Alexandra adoraba a Alexei. Tutor de los niños, Pierre Gilliard escribió: "Alexis fue el centro de una familia unida, el centro de todas sus esperanzas y afectos. Sus hermanas le adoraron. Él fue el orgullo y la alegría de sus padres. Cuando estaba bien, el palacio se transformó . Todo el mundo y todo en él parecía bañado por el sol ".
Tener que vivir con el conocimiento de que ella le había dado la enfermedad sangrado, Alexandra estaba obsesionada con la protección de su hijo, ella mantuvo una estrecha vigilancia sobre él en todo momento, especialmente durante sus ataques casi fatales.Alexandra estropeó su único hijo y le permitirá tener su camino. Ella parecía prestar más atención a lo que cualquiera de sus cuatro hijas. Cuando la enfermedad de Alexei se anunció finalmente al público en 1912, Alexandra se convirtió en una figura impopular entre su pueblo. Su origen alemán durante la Gran Guerra sólo hizo crecer el odio.
Al principio Alexandra volvió a médicos rusos para tratar Alexei. Sus tratamientos por lo general fracasaron ya que no había cura conocida. Agobiado por el conocimiento de que cualquier caída o corte en realidad podría matar a su hijo, Alexandra se volvió hacia Dios para la comodidad, a los rituales ortodoxos y santos, y pasaba horas orando en su capilla privada para la liberación.
El carácter de la Emperatriz era muy compleja. El amor por su esposo e hijos fue su rasgo dominante. Ella era una esposa y madre ideal. Ella era una mujer muy femenina. Su inteligencia era siempre subordinados a su corazón. En su trato con los demás, su idealismo hace a menudo a encontrar en ellos el bien que su propia naturaleza la llevó a esperar. Su timidez inherente, que nunca fue capaz de conquistar, fue incomprendido y considerado orgullo. Ella nunca adquirió la forma externa fácil y sonrisa fácil que ganar los corazones del público, y su modestia le impedía luchar por la popularidad que tan ardientemente deseaba de corazón. Al mismo tiempo, la emperatriz Alexandra Feodorovna estaba lleno de la verdadera dignidad y en ocasiones oficiales podría ser más impresionante que Nicolás II, que tenía maravillosa sencillez y de manera casi familiar, heredado de su madre, la emperatriz María.
Ella era el centro de la vida de su esposo e hijos. Todos sus pensamientos eran para ellos, y se les veía a su simpatía en todas sus obras. Ella era una esposa ideal y madre ideal. Ella compartió alegrías de sus hijos - y tristezas, y que entró en todos los partidos e intereses con verdadero entusiasmo. la emperatriz no quería que sus hijos tengan una institutriz regular. No le gustaba la idea de un extraño que se interponga entre ella y sus hijos. La emperatriz realmente crió a sus hijas a sí misma, y ​​su trabajo fue bien hecho. No es posible imaginar más encantadoras muchachas puras.
El emperador Nicolás y la emperatriz Alexandra Feodorovna eran todo el uno al otro, y su devoción duró toda su vida.Sus naturalezas son muy diferentes, pero que habían crecido en armonía unos con otros hasta que hubieran alcanzado la perfección de entendimiento en el que los gustos y hábitos de la que son un desarrollo y continuación de los de la otra.Ella siempre estaba listo con una sonrisa de bienvenida cada vez que entró en la habitación. Ella lo amaba apasionadamente, incluso fanática, y tenía admiración sin límites por su dulzura maravillosa, la abnegación, paciencia y sentido del deber.
Ella llegó a Rusia con altos ideales de deber. Trabajó incansablemente por mejorar las condiciones de las clases más pobres, las escuelas y los hospitales fundadores. Todo lo que hizo en este sentido para Rusia nunca se ha dicho y se ha, desde la Revolución, han ignorado por todos los que han escrito sobre ella. La emperatriz adorada Rusia y el pueblo ruso. Ningún sacrificio puede ser demasiado grande para Rusia.
Hacia el final de la abnegación y la serenidad espiritual de la emperatriz crecía cada día, y se ven en la valentía y la nobleza con la que dio a luz, sin un murmullo, el largo martirio de diecisiete meses de humillación incesante. Su hambre y sed de justicia eran. En el pasado, en su sumisión cristiana a la voluntad divina, ella debe haber encontrado la verdad que buscaba, y era la misericordia suprema que le envió el cumplimiento de la oración de Ruth y la dejó con su marido.
En 2000 Alexandra fue canonizado por la Iglesia Ortodoxa Rusa, junto con su esposo Nicolás II, y sus hijos.

Ella ... Gran duquesa Isabel Feodorovna

La estrella más brillante de la matriz celestial de los rusos es que Santo Mártires Gran Duquesa Elizabeth. Ella era como un sol cuyos rayos penetrantes corazón caliente enfriado y renovar la fe perdida de una humanidad caída y desesperación, como si quisiera decir que todavía hay servidores tose de amor cuyo ejemplo señala el camino hacia el verdadero camino de la felicidad, tanto en esta tierra y por toda la eternidad.El amor era la piedra angular de su vida. Este amor hace fácil para ella lo que era difícil. Hizo servir a su prójimo es un placer. Y a través de ella, el perdón de los enemigos ha sido posible.
Se dijo de ella: " Ella era una rara combinación de espíritu cristiano exaltado, nobleza moral, la mente iluminada, corazón manso y gusto refinado. " Ella poseía una composición espiritual extremadamente delicado y de múltiples caras, y su aspecto exterior refleja la belleza teh y grandeza de su espíritu. Y elevada dignidad la distinguía de los que la rodean. Tal vez ella lo amaba el color blanco, ya que era el reflejo de su corazón.
La gran duquesa Isabel Feodorovna de Rusia era una princesa alemana de la Casa de Hesse, y la esposa del Gran Duque Sergei Alexandrovich de Rusia, quinto hijo del zar Alejandro II de Rusia y la princesa Marie de Hesse y del Rin. Una hermana mayor de Alexandra Feodorovna, la última emperatriz de Rusia, Elizabeth se hizo famoso en la sociedad rusa por su belleza, encanto y buenas obras entre los pobres.
Gran Duquesa Elizabeth nació Princess Elizabeth Alexandra Alice Louise de Hesse y del Rin el 1 de noviembre de 1864. Era el segundo hijo del gran duque Luis IV de Hesse y del Rin y británicos princesa Alice, la hija de la reina Victoria. Elizabeth también fue llamado "Ella" dentro de su familia.
A pesar de que provenía de una de las casas más antiguas y nobles de Alemania, Elizabeth y su familia vivieron una vida bastante modesta para los estándares reales. Los niños barridos los pisos y limpiar sus habitaciones, mientras que su madre cosía vestidos a sí misma por los niños. En el invierno de 1878, la difteria se extendió por la casa Hesse, matando a la hermana de Elizabeth menor, Marie (mayo), así como a su madre. Elizabeth había sido despedido de la casa de su abuela paterna en el inicio del brote, y fue el único miembro de su familia a permanecer sin aflicción.
La princesa Elizabeth Ella era una chica muy guapa, alta y rubia, con rasgos regulares.Ella era la personificación de la generosidad, siempre dispuesto a hacer cualquier cosa con el fin de dar placer a otros. Ella era alegre, con un gran sentido del humor, y cuando era niño siempre el pacificador en la guardería y aula, el favorito de todos sus hermanos, y un enlace entre ellos.
Encantador y con una personalidad muy complaciente, Elizabeth fue considerado por muchos historiadores y contemporáneos como una de las mujeres más bellas de Europa en ese momento. Cuando era joven, ella llamó la atención de su primo mayor, el futuro emperador Guillermo II de Alemania. Él era un estudiante y luego en la Universidad de Bonn, y los fines de semana, a menudo a visitar a su tía Alice y sus familiares Hesse.Durante estas visitas frecuentes que se enamoró de Elizabeth, escribiendo numerosos poemas de amor y les envía regularmente a ella. Halagada como ella pudo haber sido por sus atenciones, Elizabeth no se sentía atraído por William. Ella lo rechazó cortésmente, y su frustración resultante provocó que abandonara sus estudios y regresar a Berlín.
Encantador y con una personalidad muy complaciente, Elizabeth fue considerado por muchos historiadores y contemporáneos como una de las mujeres más bellas de Europa en ese momento. Cuando era joven, ella llamó la atención de su primo mayor, el futuro emperador Guillermo II de Alemania. Durante estas visitas frecuentes a sus parientes de Hesse, que se enamoró de Elizabeth, escribiendo numerosos poemas de amor y les envía regularmente a ella. Halagada como ella pudo haber sido por sus atenciones, Elizabeth no se sentía atraído por William.Ella lo rechazó cortésmente, y su frustración resultante provocó que abandonara sus estudios y regresar a Berlín.
Otros admiradores incluyen príncipe Félix Yusupov, quien la considera una segunda madre y afirmó en sus memorias que ella le ayudó mucho en los momentos más difíciles de su vida. Cuando era niña, la reina María de Rumania era muy fascinado con su primo Ella, y más tarde describiría su belleza y dulzura en sus memorias como "una cosa de los sueños."
Pero fue un gran duque ruso que finalmente ganó el corazón de Elizabeth. Tía abuela de Elizabeth, emperatriz Maria Alexandrovna de Rusia, era un visitante frecuente de Hesse. Durante estas visitas se le suele ir acompañado de sus hijos menores, Sergei y Pablo. Elizabeth había conocido a los chicos desde que eran niños, y que inicialmente ellos vieron como arrogante y reservado. Sergei todo era un joven muy serio, intensamente religiosa, y él se sintió atraído por Elizabeth tras verla como una mujer joven por primera vez en varios años.
Al principio, Sergei hizo poca impresión en Elizabeth. Pero después de la muerte de ambos padres de Sergei dentro del mismo año, el impacto de su pérdida causó Elizabeth para ver gradualmente Sergei bajo una nueva luz. Se había sentido esa misma pena después de la muerte de su madre, y sus otras similitudes (ambos eran artística y religiosa) comenzó a dibujar acercarlos. Se dijo que Sergei estaba especialmente unido a Elizabeth porque ella tenía el mismo carácter que su querida madre. Por eso, cuando Sergei propuso matrimonio por segunda vez, ella aceptó.
Sergio y Elizabeth se casaron el 15 de junio de 1884, en la capilla del Palacio de Invierno en San Petersburgo. Ella se convirtió en la gran duquesa Isabel Feodorovna. La nueva gran duquesa hizo una buena primera impresión en la familia de su marido y el pueblo ruso. Todo el mundo se enamoró de ella desde el momento en que llegó a Rusia de su amado Darmstadt escribió uno de los primos de Sergei. La pareja se instaló en el Palacio Beloselsky-Belozersky en San Petersburgo, después de Sergei fue nombrado gobernador general de Moscú en 1892, residían en uno de los palacios del Kremlin. Durante el verano, se quedaron en Il'yinskoe, una finca fuera de Moscú que Sergei había heredado de su madre.
El gran duque Sergio fue muy querido por la familia de su esposa. Fue un verdadero gran señor, de la alta cultura, el temperamento artístico y las actividades intelectuales, aunque una cierta timidez le hacía parecer exteriormente rígido y no responde. Tomó una gran afición a la pequeña princesa Alex, a quien mucho admiraba. Solía ​​bromear con ella sin piedad, y con frecuencia su reducida a un estado de confusión rubor, que ella lo disfrutaba bastante.
La pareja no tuvo hijos propios, pero sus raíces se Il'yinskoye generalmente llena de partidos que Elizabeth organizado especialmente para los niños. Con el tiempo se convirtieron en los padres adoptivos de Gran Duque Dmitri Pavlovich y la Gran Duquesa María Pavlovna, la sobrina y el sobrino de Sergei.
Il'yinskoye era una casa de campo real de Rusia, como los descritos por Turgeniev en sus novelas. El Gran Duque y la Gran Duquesa Serge vivió una vida simple, con las damas y caballeros de su corte, y unos pocos amigos personales invitadas para visitas prolongadas, al estilo ruso. La Gran Duquesa encantó todo muy caro. Estaba interesado en la gente del pueblo y disfrutar de ser una "dama generosa." El entorno típicamente rusos, la amplia extensión de las praderas planas, los inmensos horizontes, los enormes bosques de pinos, los abedules grises de su jardín, atraídos por su cada vez más.
Aunque Elizabeth no estaba obligado jurídicamente a convertir a la ortodoxia rusa de su religión nativa Luterana, ella eligió voluntariamente a hacerlo en 1891. Aunque algunos miembros de su familia cuestionaron sus motivos, su conversión fue sincera.
El 18 de febrero de 1905, Sergei, fue asesinado en el Kremlin por un socialista revolucionario, Ivan Kalyayev. La Gran Duquesa desafortunado estaba ocupado en su cuarto de trabajo en el Kremlin cuando el sonido de la explosión llegó hasta ella. Tenía la intuición de que algo había sucedido, salió corriendo y vio la más terrible espectáculo que los ojos de una mujer nunca vieron. El evento llegó como un golpe terrible a Isabel, pero ella nunca perdió la calma. Su sobrina Marie recordó más tarde que la cara de su tía estaba pálida y rígida y afectada que nunca olvidaría su expresión de tristeza infinita.En sus salas, dijo Marie, Elizabeth dejó caer débilmente en un sillón ... ojos secos y con la misma fijeza peculiar de la mirada, ella miró fijamente al espacio, y no dijeron nada . Como visitantes iban y venían, miró sin parecer verlos. Durante todo el día del asesinato de su marido, Elizabeth se negó a llorar. Pero Marie recordó cómo su tía lentamente abandonó su rígido autocontrol, finalmente romper en sollozos.
Elizabeth visitó personalmente Kalyayev en su celda de la cárcel, para pedirle que considere la gravedad de su acto y se arrepientan. Esperaba para ablandar su corazón y ganar su alma al Señor antes de su ejecución. Más tarde, le pidió a su sobrino / hermano-en-ley, el zar Nicolás II, de perdonar al asesino de su marido, pero el revolucionario se negó a aceptar el indulto y fue ahorcado el 23 de mayo de 1905.
Tras la muerte de Sergei, Elizabeth llevaba ropa de luto y se convirtió en un vegetariano. En 1909, se la dio a su magnífica colección de joyas y vendió sus otros bienes de lujo. Con los ingresos que abrió el Convento de los Santos.Marta y María y se convirtió en la abadesa. Pronto se abrió un hospital, una capilla, una farmacia y un orfanato en sus terrenos. Elizabeth y sus monjas trabajaron sin descanso entre los y los pobres y los enfermos de Moscú. Ella visitaba a menudo peores barrios de Moscú e hizo todo lo que pudo para ayudar a aliviar el sufrimiento de los pobres. Sin Serge, que nunca podría participar en la vida del mundo de nuevo, y después vivió sólo para los pobres y el sufrimiento.

Ella siguió viviendo en la Comunidad, para amamantar a los soldados en su hospital y dar comida gratis a los más pobres - en pocas palabras, no hizo ningún cambio en su vida, excepto que ella redobló el fervor de sus oraciones. Ella vivió con calma y serenidad, entregándose por completo a la voluntad de Dios. En el momento en que el bolchevismo se soltó, en abril de 1918, le escribió a un viejo amigo de la siguiente manera:
Hay que fijar los pensamientos en la patria celestial, a fin de ver las cosas en su verdadera luz, y ser capaz de decir "Hágase tu voluntad", cuando uno ve la destrucción total de nuestra querida Rusia. Recuerde que la Santa Rusia, la Iglesia ortodoxa "contra la que las puertas del infierno no prevalecerán", aún existe y siempre existirá. Los que pueden creer que esto sin duda va a ver la luz interior que brilla en la oscuridad, en medio de la tormenta. No estoy exaltee , querido amigo, yo no soy más que seguro de que el Dios que castiga es el mismo Dios que ama. He estado leyendo la Biblia mucho últimamente, y si creemos en el sacrificio sublime de Dios Padre al enviar a su Hijo a morir y subir de nuevo para nosotros, nos sentimos el Espíritu Santo iluminando nuestro camino y nuestro gozo se eterniza, aunque nuestros pobres corazones y mentes humanas terrenales pasan por momentos que parecen terribles Piense en una tormenta,. hay algunas cosas sublime en él , algunas cosas terribles, y algunos tienen miedo de tomar refugio, algunos son asesinados por el mismo, y algunos tienen sus ojos se abrieron a la grandeza de Dios, ¿no es esta una imagen fiel de los tiempos actuales en que trabajamos, oramos, esperamos y cada día nos sentimos cada vez más la compasión divina. Es un milagro constante que estamos vivos. Otros están comenzando a sentir lo mismo, y ellos vienen a nuestra Iglesia a buscar descanso para sus almas. Ruega por nosotros, querido corazón. Siempre su viejo y fiel amigo. "
En 1918, Lenin ordenó la Cheka notorio para detener Elizabeth. Después exiliaron su primer a Perm, a continuación, a Ekaterimburgo, donde pasó unos días y se unió a los demás: el Gran Duque Sergei Mikhailovich Romanov, príncipes Ioann Konstantinovich, Konstantin Konstantinovich, Igor Konstantinovich y Vladimir Pavlovich Paley, secretario del Gran Duque Sergei, Fyodor Remez y Varvara Yakovleva, una hermana del convento de la Gran Duquesa. Todos ellos fueron trasladados a Alapaevsk el 20 de mayo de 1918, donde fueron alojados en la Escuela Napolnaya en las afueras de la ciudad.
Al mediodía del 17 de unos pocos trabajadores bolcheviques julio Cheka oficial Petr Startsev y llegó a la escuela. Se llevaron a los presos todo el dinero que les quedaba, y anunció que serían trasladados esa noche al recinto de la fábrica superior Siniachikhensky. Los guardias del Ejército Rojo se les dijo que salir y hombres Cheka los reemplazaron. Esa noche, los prisioneros fueron despertados y llevados en carretas en un camino que conduce a la aldea de Siniachikha. La Cheka venció a todos los prisioneros antes de lanzar a sus víctimas en una mina de hierro abandonada con un pozo, Elizabeth es la primera. Las granadas de mano fueron lanzadas por el hueco, pero sólo una víctima, Feodor Remez, murieron como consecuencia de las granadas.
De acuerdo a la cuenta personal de uno de sus asesinos, Elizabeth y los otros sobrevivieron a la caída inicial en la mina, lo que provocó una granada para ser lanzado en pos de ellos. Tras la explosión, según él para oír Elizabeth y los otros cantan un himno de Rusia desde el fondo del pozo.Luego vino una segunda granada, pero el canto continuó. Finalmente una gran cantidad de broza se metió en la abertura y le prende fuego.
El 8 de octubre de 1918, el Ejército Blanco descubrió los restos de Isabel y sus compañeros, aún dentro del árbol donde habían sido asesinados.Elizabeth había muerto de las heridas sufridas en su caída a la mina, pero aún así había encontrado fuerzas para vendar la cabeza del príncipe moribundo Ioann. Sus restos fueron retirados y en última instancia llevaron a Jerusalén, donde se encuentran hoy en día en la Iglesia de María Magdalena.
Ella escribió una vez: " Estén siempre guiado por su corazón en lugar de su cabeza, y su vida será transformada. La felicidad no consiste en vivir en un palacio o disfrutar de una gran fortuna. La verdadera felicidad es algo que ni los hombres ni las mujeres ni los eventos pueden toma de distancia de usted. Usted encontrará en la fe, en la esperanza y en la caridad. Trate de hacer los que te rodean felices, y usted será feliz a ti mismo. "
Elizabeth fue canonizado por la Iglesia Ortodoxa Rusa Fuera de Rusia en 1981, y por la Iglesia Ortodoxa Rusa en Rusia en 1992 como New-Mártir Elizabeth. Su santuario principal es el Convento Marfo-Mariinsky fundó en Moscú. Ella es uno de los diez mártires del siglo 20 de todo el mundo que se representa en estatuas por encima de la Gran Puerta Oeste de la Abadía de Westminster, Londres.
Una estatua de Isabel fue erigida en el jardín de su convento después de la caída del comunismo en Rusia. Su inscripción dice: "Para la gran duquesa Isabel Feodorovna: con arrepentimiento."

Marie de Edimburgo ... La reina María de Rumania

Al buscar un ejemplo de carácter belleza, encanto, gracia y la libra esterlina, que puedo encontrar que encarnaba a una de mis inspiraciones finales ... La reina María de Rumania.
Princesa Marie Alexandra Victoria de Edimburgo nació el 29 de octubre de 1875, en Eastwell Park en Kent, el segundo hijo y la hija mayor del príncipe Alfred, duque de Edimburgo y la Gran Duquesa María Alexandrovna de Rusia. Su padre era el segundo hijo de Victoria del Reino Unido y el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha. Su madre era la única hija sobreviviente de Alejandro II de Rusia y Maria Alexandrovna de Hesse. Fue bautizada en la capilla privada del castillo de Windsor el 15 de diciembre 1875 y sus padrinos fueron la Emperatriz y Tsarevitch de Rusia, la duquesa de Sajonia-Coburgo-Gotha, la princesa de Gales y el duque de Connaught. Como su padre estaba en la Marina Real que pasó gran parte de su tiempo en el extranjero, sobre todo en Malta.Dentro de la familia, fue llamada Missy. La persona más importante para Missy durante su infancia era su hermana menor Victoria Melita, conocido como Ducky, con quien estaba muy apegado. Altough naciendo un año más tarde de Missy, Ducky era más alto que ella parecía mayor que su hermana. Cabello y ojos de Ducky eran oscuras, en contraste con Missy, cuyo pelo era rubio y tenía ojos azules, y ella (Missy) fue reconocida como la belleza de la familia. Las hermanas Edimburgh utilizados para realizar visitas constantes a su abuela, la reina Victoria. La duquesa de Edimburgh llevó a sus hijos a Rusia tan a menudo como podía. Personalmente, Missy prefería la corte rusa más alegre a la severidad del Victorian británico.


Las Hermanas de Edimburgo: Beatrice, Ducky, Alexandra y Marie
En su juventud, la Princesa Marie fue considerado un buen partido para el matrimonio de la realeza de Europa. Su primo hermano, el príncipe Jorge de Gales, más tarde el rey Jorge V, se enamoró de ella y le propuso matrimonio. Tanto el padre de Marie y el padre de George aprobaron el matrimonio. Sin embargo, la madre de Marie se sentía desprecio profundo por la familia real británica, y tenía muchas ganas de ver a sus hijas se casan fuera de su Corte.
A principios de 1892, el hermano mayor de George, duque de Clarence y Avondale, murió, y él (George) se convirtió en el segundo en la línea de sucesión al trono británico. Sus padres, los Príncipes de Gales hizo una propuesta formal de matrimonio en su nombre a los padres de Missy, pero la duquesa de Edimburgo rechazaron de inmediato, argumentando que su hija acababa de ser confirmado en la fe luterana alemana y ella no era capaz de salir que entre la Iglesia Anglicana. George escribió Missy una carta diciéndole que él tenía la esperanza de que cuando tenía la edad suficiente se casarían. Missy respondió, bajo la supervisión de su madre, que Altough estaba enamorada de él, no había nada definido en la amistad que había surgió en Malta. En su autobigraphy, la reina Maria tarde se escribió que era imposible que una joven princesa que tomar una decisión de sí misma en esos años. Más tarde, cuando conoció a su primo George, confesó que se sentía triste y recordó los días que pasaron juntos.
En 1893, pocos meses antes de que su padre se convirtió en duque de Coburgo-Gotha, princesa Marie se casó con el príncipe Ferdinand de Rumania, sobrino del rey Carol I de Rumania. El matrimonio, que produjo tres hijas y tres hijos: Carol II (1893-1953), Elisabeth (1894-1956), Mignon. (1900-1961), Nicholas (1903-1978), Ileana (1909-1991) y Mircea (1913-1916).
Pero el matrimonio no fue feliz. Su correspondencia con su confidente secreto durante mucho tiempo, el estadounidense bailarina Loie Fuller, reveló "el desagrado, que creció hasta repulsión" que María sentía por su marido.
En 1914, Carlos I murió y Fernando subió al trono de Rumanía.Princesa Marie se convirtió en estilo Su Majestad la Reina María de Rumania. Debido a la Primera Guerra Mundial, no fueron coronados como reyes hasta 1922.
Marie se había convertido en un patriota rumano, y su influencia en ese país era grande. AL Easterman escribe que el rey Fernando era "un hombre tranquilo, tolerante, de ningún personaje importante no era él, pero Marie que gobernó en Rumania." Él acredita simpatías de Marie para los aliados como "la mayor influencia en llevar su país a su lado" en la guerra.
Durante la guerra trabajó como voluntaria como enfermera de la Cruz Roja para ayudar a los enfermos y heridos, y escribió un libro,mi país para recaudar fondos para la Cruz Roja. Pero éstos no eran en absoluto sus más notables contribuciones al esfuerzo de guerra. En 1917, con el país medio-invadida por el ejército alemán, ella y un grupo de asesores militares ideó el plan por el cual el ejército rumano, en vez de refugiarse en Rusia, elegiría un triángulo del país en el que resistir y luchar.


Queen Marie de la hija Mignon
Cuando terminó la guerra, las grandes potencias decidieron establecerse asuntos en Versalles. El objetivo de Rumania era recuperar sus territorios de la ahora extinta Austria-Hungría y también de Rusia, uniendo así todos los rumanos que hablan en un solo estado. Con la delegación de Rumania perdiendo terreno en las negociaciones, el primer ministro Ion Bratianu exhortó a la Reina de viajar a Francia.Marie pronunció la célebre frase de que "Rumanía necesita una cara, y será la cara." La llegada de la llamada Reina Soldado fue una sensación mediática internacional y argumentó apasionadamente que las potencias occidentales deben honrar su deuda a Rumanía (que habían sufrido una tasa de bajas en proporción mucho mayor que Gran Bretaña, Francia o los EE.UU.). Detrás de las escenas, que alternadamente encantado y acosado a los líderes aliados a respaldar la causa rumana. Como resultado directo de su intervención carismático, Rumanía recuperó la iniciativa y logró con éxito todos sus objetivos pre-conferencia, con el tiempo ampliar su territorio en un 40%, ganando Transilvania, Besarabia, así como partes de Bukovina y Banat.
Ferdinand y de Marie hijo, el príncipe heredero Carol (más tarde el rey Carol II), nunca estaba cerca de su padre. Cuando Carol era un adulto, su antagonismo se convirtió en abierto. Sin embargo, seguía habiendo un "profundo vínculo de afecto y simpatía" entre Carol y Marie. Su relación, sin embargo, se deterioró. El conflicto inicial provino de las objeciones de Carol a Marie Marie Carol trató de dirigir hacia un matrimonio dinástico en lugar de permitirle elegir su propia novia. Durante el exilio de Carol en París, Loie Fuller había hecho amistad con Carol y su amante Magda Lupescu, que no tenían conocimiento de la conexión de Fuller a Marie. Fuller inicialmente defendió a María en su nombre, pero más tarde se proyectó sin éxito con Marie para separar Carol de Lupescu. Finalmente, cuando Carol se convirtió en rey y no buscó su consejo, la brecha entre la madre y el hijo se completó.
Un verdadero "lady" en todo el sentido de la palabra, Marie utilizó su posición elevada en la vida para alcanzar y hacer por los demás. Aunque nació a la nobleza, Marie muestra un corazón de siervo mientras abrazaba a su país de adopción de Rumania, prefiriendo obras de caridad entre los campesinos gitanos y cuidar a los heridos en el campo.
Aunque sus últimos años estuvieron llenos de traición, el aislamiento y el exilio, fue neer amargo, mostrando siempre el perdón a sus opresores.
El amor vive en mi corazón invencible, un nada de luz puede oscurecer. Ni decepción, ni desilusión, ni la desconfianza y la incomprensión de la humanidad. La fe interna por la que voy a seguir es más fuerte que todo lo demás. Invincible, invlnerable, para no ser derrocado . Se ha convertido en una armadura que me protege de las trampas de la existencia.
Sin experiencia prestación corazón, ningún conflicto, ninguna derrota, ningún rendición deja ninguna amargura de mi alma. Todo lo que he sufrido, presenté, todo lo que sea ha alegrado o entristecido mis días parece sino reforzar esa luz.Tampoco me siento cada vez que cualquier deseo de devolver el golpe a los que me perjudique. Mi único deseo es que deben entender la esterilidad triste de su odio.
Después de la muerte de su marido en 1927, la reina María se quedó en Rumania, escribir libros y sus memorias, The Story of My Life . Murió el 18 de julio de 1938, y fue enterrado junto a su marido en el Monasterio de Curtea de Arges. De acuerdo con su voluntad, su corazón se mantuvo en un claustro en el Palacio de Balchik que había construido. En 1940, cuando Balchik y el resto del sur de Dobrudja fueron devueltos a Bulgaria de conformidad con el Tratado de Craiova, el corazón de la reina María fue trasladado al Castillo de Bran. Esta había sido su residencia principal durante gran parte del siglo 20, y los artefactos con los que ella eligió rodearse (muebles y tapices tradicionales, por ejemplo) puede ser visto por los visitantes de hoy. Muchos de sus otros efectos personales se pueden ver en la casa de Sam Hill, un estadounidense que reina Marie tenía un corespondence con gran parte de su vida.La casa, ahora llamado Museo Maryhill se encuentra en el noroeste de los EE.UU. en el lado de Washington del río Columbia. Se muestra gran parte de regalía de la reina Marie, muebles y otras posesiones, incluyendo su corona.


Reina Marie poco antes de su muerte

Alex de Dinamarca ... Princesa de Gales, la reina Alexandra

Antes de que hubiera Diana, la Princesa de Gales, y Rose de Inglaterra, había Alex de Dinamarca. The Rose danés que se convertiría en la princesa de Gales y más tarde la reina Alexandra nació 01 de noviembre 1844, la hija de Christian IX, rey de Dinamarca y la princesa Louise Wilhelmina de Hesse-Cassel. Y ella fue la primera princesa de Gales que se desea copiar La reina de corazones ".
Rey cristiano es a menudo llamado el abuelo de Europa por el número de sus discendents que se convirtió en monarca. Mismo cristiana produjo tres reyes, una reina y una zarina. Su hijo Federico lo tuvo éxito como rey de Dinamarca en 1906. Su hijo Carlos se convirtió en rey Haakon VII de Noruega en 1905. Otro hijo William se convirtió en rey de Grecia. Alexandra se casó con el Príncipe de Gales (futuro Eduardo VII) y se convirtió en reina de Inglaterra. Y Dagmar con el zar Alejandro III de Rusia. Aunque con escasa educación, el rey Christian era un hombre de alta moral y un marido y un padre devoto.
Princesa Louise era mucho más animada y enérgica. Su esposo y sus hijos se dedican a ella. Ella sufría de otosclerosis, una forma hereditaria de la sordera, que se transmite a la princesa Alexandra. Louise fue la más amable de las madres.
Alejandría como una niña se crió en circunstancias bastante frugales en Copenhague. Ella y sus hermanas cosió muchas de sus propias ropas. De vez en cuando iban a servir las mesas y realizar otras tareas domésticas. Era una familia muy feliz. Era una atleta naural y los niños practican gymastics. Le encantaba viajar y se convirtió en una amazona muy competente. Ella creció para ser una mujer hermosa, pero no tenía interés en las actividades intelectuales. Como un historiador, que "no tenía cerebro." Su atractiva personalidad y su falta de pretensión en la favorita de su madre-en-ley, la reina Victoria hizo. También fue un gran favorito de los británicos. Sus hijos, los caballos y los perros se convirtieron en el centro de su vida. Su marido, que, no le gusta las mujeres sólo hermosos, pero también ingenioso, que buscará su compañía.


Alex con sus padres y hermana Dagmar
Alexandra Carolina Marie Charlotte Louise Julia nació en el Palacio Amarillo, en Copenhague. Poco se sabe sobre la infancia de Alexandra. Sabemos que ella se crió en frugal, pero cómodas suroudings clase media. La familia real danesa no tenía la riqueza de algunos miembros de la realeza europea. Esto fue especialmente cierto para la familia de Alex como su padre, mientras que el más azul de la sangre real, no tenían herencia de la familia y no estaba inicialmente en la línea para heredar la corona danesa. La familia vivía en su pequeño incomne como oficial del ejército. Ellos vivían en una mansión moderado y no podían pagar muchos de los adornos glamour a menudo asociados con la realeza. Alex y sus hermanas, Dagmar y Thyra, fueron sencillamente vestida, sobre todo porque el dinero era escaso, y como adolescentes que aprendieron la mejor manera de conseguir un vestido nuevo era coser uno. Alex como una chica llevaba el pelo en rizos tirabuzón largos. La familia de Alex no se destacó por sus actividades intelectuales. Había poco dinero para los tutores. Su madre le enseñó la música infantil y danza. Su padre se centró en gymastics, que los niños les encantó.
Tiempo de Alex se pasó casi en su totalidad en la compañía de Dagmar, con quien compartió una habitación pequeña, ya que el Palacio Amarillo era tan pequeño que no permitir que los niños tienen habitaciones propias.
Dinamarca era diferente de la mayoría de países europeos en los que había una relación personal entre la Corona y el pueblo. El país se había reducido tanto por las guerras Bapoleonic que en el siglo 19, fue posible para soverign y sujetos a conocerse persinally. No era la distancia que separó soverigns y temas en los países europeos más grandes, más importantes. Dinamarca no era tan exclusivista como muchos otros países, y de hecho se vio como una gran familia.(Esto se aprecia mejor en la forma en que los daneses lograron salvar a sus ciudadanos judíos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.) Esta fue la Dinamarca en el que la princesa Alexandra se levantó y en el que se formó su cahracter. E incluso después de casarse con el príncipe de Gales nunca perdió su fuerte devoción a Dinamarca y los daneses.
Princess Alexandra era una chica de belleza. Ella se dice que ha sido rápido templado y apasionado. Era cariñoso, honesto y uno de los más amables y dar a la gente para reinar como Reina de Inglaterra. Esto se notó por su madre-en-ley, la reina Victoria, mientras que Alex seguía Princesa de Gales. Princess Alex heredó delgada, exquisita figura de su madre, su gusto por la música, así como su fe religiosa. Como mujer, ella también heredó la sordera de su madre, también.
Bertie era un poco de un problema en la década de 1860. Era cada vez más difícil de controlar. De hecho, su padre no estaba del todo bien y él hizo un viaje en el peor de tiempo para discutir indistretion de su hijo. La exposición y la atención médica deficiente pronto resultaron en su muerte. Sus padres pensaban que el matrimonio le podría sentar la cabeza. Él no era un joven especialmente guapo y su comportamiento no le congraciarse con algunas novias perspectiva - en especial la muy alta opinión que tenía de sí mismo.Su hermana Victoria, a continuación, la princesa heredera de Prusia intentó encontrar una princesa alemana, pero primero los rechazó como a la llanura.En gran parte por razones diplomáticas, no quería ver a un matrimonio con una princesa danesa - dados los problemas más Scheswig-Holstein. La reina y el príncipe Alberto en un principio se opusieron, porque Dinamarca no es un país muy importante y que no aprueban algunos de sus parientes. Prince Albert se dice que dijo: "Nos tomamos la princesa, pero no sus relaciones".Vicky hizo obtener una fotografía y me quedé impresionado. Victoria y Allbert finalmente consintieron. Vicky organizó una reunión en Alemania, pero Alex no se habló de él y pensó que su familia sólo tropezó con Berie por accidente. (Ella supuestamente lo descubrió que su madre había insistido en que el desgaste de su mejor vestido a pesar de que iban en un tren, una empresa de polvo en el momento.) Después de la reunión Berie retrasado, probablemente debido a que uno de sus muchos asuntos habían salido a la superficie en el pulse. Fue este asunto que causó Prince Albert para ir a Cambridge y hablar con su hijo. Llegó empapado. Después de regresar a casa, cayó enfermo y murió de fiebre tifoidea en diciembre de 1861. La reina culpó a su hijo. Después de la muerte de su padre, la boda tuvo que ser más tardía.
Bertie y Alejandría casaron el 10 de marzo de 1863. Tenía 21 años y danesa Princess Alexandra Oldenburg, ahora la princesa de Gales, tenía 18 años de edad.Ella se entregó a Londres a bordo del yate real. El público británico se sintió aliviado al descubrir que no había otra boda real de una familia real alemana y quedamos encantados con la belleza y el encanto de las princesas. Fue un tiempo de gran celebración en Gran Bretaña, finalmente emerge de la oscuridad que rodea la muerte del Príncipe Alberto en 1861. El matrimonio en la familia real británica fue un gran cambio para Alexandra. El matrimonio con Bertie, sin embargo, no fue fácil. Ella tuvo que lidiar con muchos infidilities. Un autor lo llama un mujeriego prodigiosa. Su marido le gusta no sólo hermoso, sino también, las mujeres ingeniosas y brillantes que buscará su compañía. Alex, mientras que con encanto, era totalmente incapaz de llevar a cabo cualquier tipo de converstion intelectual. Bertie era un mujeriego, a pesar de que llegó a ser más discreta después del matrimonio. Alex sabía de esto, pero lo toleraba. Ella expalained, "Siempre me encantó la mayoría." Su tolerancia y forebarence sin duda ayudó a su aplaudido por el pueblo británico que la amaban desde el primer día en que puso pie en suelo Inglés.
Reticencias iniciales de la reina desapareció incluso antes de que ella había conocido a Alex. Después de que se conocieron, atractiva personalidad de Alex y la falta de pretensiones encantado la reina y su favorito de su madre-en-ley hicieron. Alex tenía la capacidad de iluminar cualquier habitación en la que entró. A pesar de la intromisión de Victoria causó priblems, los lazos entre los dos nunca se rompieron. En gran medida esto se debió a Alex. Ella fue capaz de encantar a la reina, cuando cada vez que estaban juntos. Es bastante sorprendente la frecuencia con que se negó a ACEDE a interfearing constante de Victoria en su vida privada y en la crianza de los hijos, sin embargo, evitar cualquier ruptura abierta en su relación. Queen Victoria se quejaba de Alex, sobre todo porque ella no siguió una corriente interminable de instrucciones. La reina escribió a su hija Vicky en Prusia, "Alex me muestra ninguna confianza en especial por los niños ..." Algunas letras fueron aún más grave, a veces trayendo Alex hasta las lágrimas. En este sentido Berie, a pesar de sus muchos defectos como esposo, se ponía de pie para su esposa. La reina siempre se deje llevar por el encanto de Alex en su visita.

Alex desde el principio fue muy popular entre el público británico. En muchos aspectos, se parecía mucho a la devoción que la princesa Diana despertó. Belleza de Alex era un factor, pero fue su enorme encanto que selló la relación. Durante muchos años ella y Bertie fue la cara pública de la monarquía en Gran Bretaña. La reina aislada sí misma y no asistió a la función pública. Ella se negó a dar Bertie cualquier responsabilidad real, pero fue Alex Bertie, y que el público vio. La adulación pública afecta la forma en Victoria Alex considerado de una manera. Había un elemento de los celos en su relación con la reina resentir su hija-en-ley de gran popularidad. En años posteriores, la dignidad con la que Alex realizó ella misma sobre mujeriego de su marido añade aún más brillo a su imagen pública.Alex fue durante mucho tiempo el único miembro muy popular de la familia real. Hubo momentos como la Princesa de Gales que multitudes se animarla, pero silbido cuando su marido llegó.
Bertie había supuesto crecido en Windsor, Osborne y Balmoral. Marlborough House se le dio a Edward con el fin de que se convierta en su residencia oficial en su 18 años de edad alcance. Alex disfrutó de ocasiones sociales, pero en el fondo era un cuerpo de origen. Amaba Marlborough House desde el principio y llegó siente lo mismo acerca de Sandringham.
Alex Bertie, y no se cansaba de asistir a las fiestas. Incluso antes de que Edward se convirtió en rey, él y Alex abrió el camino para la sociedad. Su vida social Glitering no podría haber sido más diferente a la penumbra perpetua rodea Victoria después de la muerte de su marido.
Primero dos pregancies de Alex (hijos princt Albert Victor cristiana Edward y Prince George Frederick Ernest Albert) fueron relativamente sin incidentes a excepción de los partos prematuros. El embarazo de la princesa Louise era muy diferente. Alex se puso muy enfermo, sobre todo después de la entrega. Su marido no parece tomar en serio. La reina hizo y se pidió a los padres de Alex para llegar a su lado de la cama. Ella sufría de fiebre reumática, y había preocupación real para su vida. Ella suvived, pero surgió como una persona muy cambiado. Esta fue la primera vez que esta mujer joven saliente activa había experimentado un dolor tan intenso y una enfermedad tan grave. Ella debe haber sido herido por el comportamiento de su marido. En lugar de permanecer en su lado de la cama, él continuó con su vida social, incluyendo coqueteos con varias mujeres hermosas. Ella también se quedó con una cojera notable, que debe haber tenido un gran impacto en una mujer tan joven y atlético. Peor aún fue la otosclerosis, que a menudo se activa por la enfermedad y el embarazo. Alex hizo cada vez más sordos. La otosclerosis es incurable en el momento. Fue un hándicap tremendo zorro Alex. Su sordera le retira de la conversación que se habría expuesto a ella los grandes temas del día. También limita su capacidad para participar en la vida social activa de su marido, que sólo incouraged sus indiscreciones.



        

Alexandra era una madre muy buena y fue una de las pocas madres en circunstancias privlidged que realmente juegan un papel importante en la crianza de sus propios hijos. Ella no sólo se los entreguen a nannnies y olvidarse de ellos. La maternidad era principal interés de Alex, junto a sus caballos y perros.
Habría seis hijos en total, cinco de los cuales habría sobreviven hasta la edad adulta:
SAR el Príncipe Albert Victor, duque de Clarence y Avondale
(08 de enero 1864 14 de enero 1892)
HM el rey George V
(3 junio 1865 hasta 20 enero 1936)
se casó 1893 con la princesa María de Teck (más tarde la reina María)
Su Alteza Real la princesa Louise, Princesa Real
(febrero 20, 1867 hasta enero 04, 1931)
se casó 1889 con Alexander Duff, 1r duque de Fife
Su Alteza Real la Princesa Victoria
(6 julio 1868 a 3 diciembre 1935)
SAR la Princesa Maud
(26 noviembre 1869 a 20 noviembre 1938)
se casó 1896, Haakon VII, rey de Noruega
SAR el Príncipe Alexander John
(6 abril 1871 hasta 7 abril 1871)
Muchos pregancies de Alex impidió acompañarla a su marido en muchos de sus viajes por Europa. Un viaje que tomaron juntos fue un viaje épico de 6 meses a París, Copenhague, Berlín, Viena, Trieste, Egipto, Estambul, la guerra de Crimea, y Grecia. Uno de los objetivos era mostrar a su madre, la princesa Louise, su nombre sake. Aquí objeciones expresadas grosera de la reina trajo Alex a punto de llorar, pero se acordó finalmente que los niños y Louise se unirían con sus padres en Dinamarca para visitar a sus abuelos. Después de la visita de los niños entre lágrimas volvieron a Inglaterra y sus padres continuaron. Visita wee extensa en Berlín y Viena el funcionario. Estaban fascinados por Egipto. Los chicos escribieron con la esperanza de que no iban a ser comidos por "Crokkydiles". Berie desde luego le disparó a uno. Alex trajo un trofeo en vivo ... un carnero negro que ella rescuced de la carnicería y también instaló en su casa de fieras en Sandringham. Por último, visitaron el hermano de Alex King George en Grecia.
Alexandra era una persona extremadamente generosa tanto en el ámbito personal y público. Ella estaba enviando consantly pequeños regalos tanto a amigos y personal. Sus obras públicas primarias fueron una larga asociación con los Servicios de Enfermería de la Cruz Roja y el Ejército. Alexandra ayudó a fundar la Cruz Roja en Inglaterra. Ella también comenzó varios programas de enfermería en su propio nombre. Ella ayudó a equipar un buque hospital para ayudar a los soldados heridos en la Guerra Boer. Había muchas actividades benéficas públicas más pequeñas, como un banquete a los pobres chicos de Londres.


Eddy, Maud, Alexandra, Louise, Edward
George y Victoria
En el momento de su nacimiento, el príncipe Albert Victor, conocido dentro de la famly como Eddy fue segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre. Por ahora, el príncipe Eddy se había creado el duque de Clarence
En 1889 Eddy quedó sin esperanzas en el amor con su prima la princesa Alix de Hesse (futura emperatriz Alexandra Feodorovna de Rusia). Pero Alix lo rechazó. Eddy fue chrushed, le escribió a su madre: " No creo que ella sabe lo mucho que la amo y ella no podía ser tan cruel. "
En 1890, Eddy se había reunido princesa Elena de Orleans. Queen Victoria no estaba de acuerdo con un posible matrimonio porque Helene era católico romano y Eddy, siendo heredero presuntivo del trono de Inglaterra, no podía realizado esa unión. Si Helene quería casarse con Eddy, que tenía que cambiar de religión y ni su padre ni el Papa León XIII lo permitirían. Eddy tuvo que olvidarse de Helene, que a todas luces era el amor de su vida.
Príncipe Eddy finalmente conoció a alguien que parecía ser la mujer apropiada para él: la princesa María de Teck (conocida como la Princesa de mayo). Ellos se comprometieron el 3 de diciembre de 1891, y establecieron la boda para la última semana de enero de 1892.
Príncipe Eddy pasó la Navidad en Sandringham. El 4 de enero, la Princesa de mayo y sus padres llegaron a unirse a Eddy, el Príncipe y la Princesa de Gales y sus hijas a seguir haciendo los arreglos para su boda. Príncipe Eddy pasó un día de caza en el viento frío y la nieve. su cumpleaños número 28, Eddy desarrolló una tos persistente y cayó enfermo, víctima de la epidemia de gripe mortal que había hecho estragos en el Reino Unido durante un año. Esto se complica aún más por el asentamiento de la neumonía. Pronto fue cofined a la cama, no puede asistir a su cena de cumpleaños. Al día siguiente se había desarrollado la inflamación de los pulmones. Como el príncipe debilitado, multitudes ansiosas se reunieron para leer los boletines publicados en Marlborough House. En la mañana del 12 de enero, el príncipe Eddy era peor y al día siguiente, su temperatura se elevó más y estaba delirando, gritando acerca de su regimiento, sus caballos, sus amigos y su amor por su abuela, la Reina. Él frerquently gritó "Helene!, Helene". En la madrugada del 14 de enero, la agonía de Eddy comenzó y duró seis horas. La princesa de Gales se sentó a la cabecera de la cama a su moribundo hijo, sosteniendo su mano. Había también su padre, sus hermanas Louise, Victoria y Maud y su prometida, la princesa María, con su madre.
Eddy murió a las 9:35 de la mañana del 14 de enero de 1892. Tenía 28 años de edad. Su muerte fue anunciada por los periódicos de borde negro y las campanas de peaje por todo Londres. Cuando se oyó el tañido solelmn de las grandes campanas de la catedral de St. Paul de la mañana, se transmitió a todo el mundo al alcance del oído de su profundidad de montaje en auge el hecho de que el duque de Clarence y Avondale había fallecido. Las campanas de St. Paul de no son de peaje salvo en ocasión de la muerte del heredero al trono, y por lo tanto no se requería información adicional para el pueblo de Londres para que sean conscientes de que después de una lucha valiente, el duque había finalmente succombed . Las campanas repicaron durante toda la tarde.
Un miembro de la Associated Press se enteró de un miembro desconocido de la casa del duque de ...
las escenas más inquietantes habían ocurrido en la cabecera del moribundo príncipe desde el día anterior. Desde la medianoche, el príncipe Alberto Víctor había sido eithe rdelirious o totalmente inconsciente, a excepción de unos pocos minutos de vez en cuando.Durante los intervalos lucide, él era el más tierno y afecto a sus padres y las otras personas que estaban a su lado. El príncipe y la princesa de Gales están en la angustia más profunda, y nada pueden pagarlos consuelo por la pérdida que han sufrido.
Prince Albert Victor era y siempre había sido nieto favorito de la reina Victoria, y su muerte fue un golpe más severo a ella.
Fue enterrado en el Albert Memorial Chapel en Windsor. Sobre su ataúd había una cinta de gran banda con una sola palabra: "Helene".
Alexandra nunca se recuperó de la muerte de su hijo y mantuvo la habitación en la que murió y sus posesiones como un santuario.Para el resto de su vida, la princesa Alexandra realizó visitas diarias a la habitación donde Eddy murió, dejando flores frescas en su cama.
Pero la mayoría de la gente pronto se olvidaron del príncipe. Su hermano menor de Prince George tomó su lugar en la línea de sucesión, y 18 meses después, Prince George casado con la princesa May mismo, George V se convirtió en rey en lugar de Eddy en 1910, reinando durante 25 años con el renombrado Queen Mary a su lado.
En general se cree que, en comparación con su hermano, Eddy hubiera sido más sensible a los acontecimientos y más interesados ​​en las artes. También habría sentido capaz de asumir riesgos. En 1918, George V se negó a que su primo el zar Nicolás II de Rusia y su familia se refugian en Gran Bretaña. Es probable que Eddy hubiera dejado entrar, sin importarle lo que pensara la gente o tener ninguna preocupación sobre el republicanismo. George había reemplazado a un heredero que probablemente era su superior en muchos aspectos.


Duelo Eddy: Maud, Alexandra, Louise, George y Toria

Además de sus hijos, la gran pasión de Alex en su vida era para sus animales. El menangere en Sandriham que hizo las delicias de sus hijos y nietos, fue un testimnony a eso.

        
La princesa no era extravigant sobre la ropa, sin duda, un efecto de las precarias finanzas de su juventud. Ella incluso había doncellas zurcir calcetines y pañuelos. Ella compró la mayoría de las modistas de inglés en Londres por razones poltical. Redfern era su favorito. Había viajes ocasionales a París, donde ella iba de compras a Doucet, una tienda famosa.
Alexandra salpicó con la pintura en los dos colores de agua y aceite. Ella no mostró gran aptitud aquí. Su fotografía era mucho más interesante. Se inició en la fotografía y aquí mostró cierto talento. Llamó a su cámara una "máquina de la fotografía". Dada su posición fue capaz de fotografiar muchos de los grandes de la época como la reina Victoria y el almirante Sir John Fisher, que muchos atribuyen a la preparación de la flota británica para luchar contra la Primera Guerra Mundial I. Ella tomó muchas fotografías de sus nietos.
Alexandra se dice que ha sido una abuela cariñosa. Ella WAa siempre más propensos a echar a perder en lugar de disciplinar a sus propios hijos, pero esto es a menudo más de una virtud para una abuela. Hijos de Prince George creció al lado en York Cottage. Sus padres, ahora el duque y la duquesa de York, no especialmente aprueban endulgences de Alex con los niños, pero no estaba a punto de hacer un gran tema de lo que habría terriblemente molesto Alexandra. Ella se le permitió tener a los niños, cuando cada vez que quería. Los pequeños príncipes y princesas amaron a visitar a su abuela que les despojaban terriblemente, a diferencia de a un estricto marino routein sus padres. Ambos abuelos adoraban ellos. Los niños aprendieron rápidamente que la excusa, "pero abuela nos dijo que podíamos" a menudo les consiguió salir de situaciones difíciles. Su abuelo también era bastante endulgent, pero no tan comprometida. Alex desarrolló una relación especialmente estrecha con el príncipe Juan, el hijo más joven que sufría de epilepsia y murió cuando todavía era un niño. Su relación con sus nietos por Louise (ahora duquesa de Fife) era más distante. No sólo estaban en Escocia, pero Louise no estaba tan dispuesto a Alexandra para tener a los niños con la frecuencia que Alexandra hubiera querido. La princesa se vio afectada por la actitud diferente de su propia hija frente a su hija-en-ley.
Reina Victoria murió el 22 de enero de 1901. COFIN de la reina fue tomado de Osborne a Londres a bordo del yate Royal Alberta. Bertie se dio cuenta de que la norma real en el yate estaba a media asta, le preguntó al capitán de la razón a la que el hombre respondió: "La reina ha muerto, señor." Pero Bertie frimly declaró: "Pero el rey está vivo", y el satndard se disparó. La era victoriana fue una y Bertie era ahora el rey Eduardo VII.
Edward fue coronado rey en 1902. Se negó a dar su nombre y ser coronado Albert I, en deferencia a su padre. En su lugar fue coronado Eduardo VII. Alex fue la reina Alexandra, después de haber celebrado el título de Princesa de Gales durante 38 años, más que cualquier otro de tener el título, ni antes ni después. Toda una época fue nombrado después de ellos ... la era eduardiana.

Pero el rey Eduardo VII reinar sólo nueve años.Después de sufrir de bronquitis crónica durante muchos años, a lo largo de la tarde viernes 6 de mayo de 1910 sufrió una serie de ataques al corazón y los médicos decían que era el fin.Tuvo momentos de consciousnness durante el cual recibimos la visita de Alice Keppel, su amante, a quien la reina Alexandra había enviado generosamente. A las 5 pm. Prince George le informó a su padre de que uno de los caballos del rey, bruja del aire , había ganado una carrera en Kempton Park. "Estoy muy contento", dijo el rey. Poco después, se dejó caer en coma.Murió a las 11:45 de la noche.
Queen Alexandra se convirtió en reina viuda. "Georgey", como ella llama amando a su segundo hijo, fue coronado rey Jorge V. En todo el corination, Alexandra sollozó y se repite una y otra vez, "Esto debería ser Eddy, no George." Pero Goerge era comprensión, sabiendo que esto fue dicho desde el corazón de una madre sigue llorando por su hijo perdido.
Sus padres habían muerto, y por eso se compró una casa en Dinamarca con su hermana Dagmar para que tuvieran un lugar donde alojarse cuando visitaron Dinamarca.


Dagmar y Alex con sus queridas mascotas


Princesa Victoria, la reina María y La emperatriz Maria Feodorovna - Londres, 1905
La Revolución Rusa fue terrifing para la familia real. Llamando a los rusos de la guerra permitió que el alemán para montar un nuevo asalto masivo en el frente occidental. Había Kaissr Wihelm II no acquiesed en las demandas militares para la guerra sunmarinr incondicional en 1917 salmuerado Estados Unidos en la guerra, probablemente habría tenido éxito. Más directamente para Alex eran lazos familiares con la familia del zar. Zar Nicholas era su sobrino. Él y su familia fueron asesinado en 1918, pero su madre, hermana de Alex Dagmar logró llegar a las zonas controladas por las fuerzas blancas en la península de Crimea. Finalmente fue rescatado allí por un barco de Royal Navy. Ella se negó a bordo hasta que se acordó llevar a su familia y amigos. Una vez a salvo en Inglaterra que se instaló en Frogmore House.

Como reina madre hacia el final de su vida, llegó a ser casi completamente sordo y sufría de demencia senil leve. Su sordera era cada vez peor y su hijo, George V, de los deseos de su esposa María, empujó a su madre a un segundo plano. Ella residía principalmente en Sandringham House, que Edward VII había recibido como Príncipe de Gales. En sus unidades sobre el campo que ella amablemente agitar y someterse a las vacas en los campos, los fieles Princesa Victoria siempre presentes.
A pesar de que había una serie de pretendientes, la princesa Victoria nunca se casó. Su madre, Alexandra, se cree que su desalentado activamente casarse. En cambio, se mantuvo un compañero a sus padres, especialmente su madre, con quien vivió hasta la muerte de la reina Alexandra en 1925. La princesa y luego creó su propia casa a Coppins, Iver, en Buckinghamshire. Ella tomó un interés particular en la vida del pueblo, llegando a ser presidente honorario de la Sociedad de Horticultura Iver.
Como Reina 1901-1910, y la Reina Madre a partir de entonces, Alix era muy amado por el pueblo británico. Ella se asocia con muchas organizaciones de beneficencia, siendo la más notable "Alexandra Día Rose". Alexandra Rose Día fue fundada en el año 1912 cuando la reina Alexandra comenzó el primer día de la bandera nacional para conmemorar el quincuagésimo aniversario de su llegada al Reino de Dinamarca. Miles de voluntarios se venden rosas en Londres en beneficio de los hospitales y otras instituciones de caridad. El primer Día de Rose levantó 32.000 (más de 2 millones de dólares en dinero de hoy). Alexandra realizó su primera ronda de visitas a Londres rosa vendidos en 1912. Esta unidad se convirtió en un evento anual hasta su situación final 1923, el último día Rose vivió para ver fue el 10 de junio de 1925, cuando la reina Alexandra envió un mensaje amable de Sandringham.
Alexandra Rose Día continúa aún hoy y siempre conmemorar la bien amada reina Alexandra, ayudando a organizaciones de caridad a las personas que cuidan (personas con discapacidad, los niños, los jóvenes y los ancianos) para ayudarse a sí mismos. Este festival de verano, cuando la rosa vendidos en las calles a recaudar dinero para los hospitales e instituciones de beneficencia, de hecho, ayuda a cualquier organización voluntaria que tiene como objetivo ayudar a las personas necesitadas o para mejorar su calidad de vida. La mayoría de ellas son pequeñas organizaciones comunitarias que dependen de trabajadores voluntarios y tienen fondos limitados. Estos son los grupos que se pierda la financiación del gobierno debido a que operan a nivel personal, las personas que ayudan

La hermosa reina Alexandra murió de un ataque al corazón el 20 de noviembre de 1925, en Sandringham. Sólo el rey George y Queen Mary estaban a su lado cuando ella dejó de respirar tranquilamente. Su muerte entristeció profundamente la nación. Fue enterrada en el Windsor.


Té con la reina Alexandra

Camilla ... La duquesa de Cornwall

Camilla, duquesa de Cornualles, es la segunda esposa de Carlos, Príncipe de Gales, heredero al trono del Reino Unido y el otro 15 Reinos de la Commonwealth. Antes de su matrimonio, que había sido su socio de largo plazo.
Bautizado Camilla Shand Romero y conocido desde la infancia como "Milla", pasó su juventud en el pueblo de Plumpton, East Sussex, Inglaterra, donde la casa de la familia se puso frente al hipódromo de Plumpton. Su ascendencia es el francés, Inglés, holandés y escocés.
Asistió Dumbrells School, en Sussex, así como la Escuela Puerta de la Reina en Kensington, y más tarde asistió a lun Fértil, un colegio privado en Suiza.
Ella hizo su debut en Londres en 1965. En su juventud, trabajó durante un año en los decoradores de Londres, Sibila Colefax & John Fowler.
Antes de su boda en 1973 Camilla había sido la novia del príncipe Carlos. La relación entre Camilla y el príncipe de Gales se inició en 1970, después de que se conocieron en un partido de polo antes de que ninguno de ellos estaba casado. En 1973, el entonces Camilla Shand se casó con Andrew Parker Bowles, un oficial del Ejército y un amigo del Príncipe de Gales.Tuvieron dos hijos juntos, Tom, nacido en 1974 y un ahijado del príncipe Carlos y Laura, nacida en 1978. Andrew y Camilla se divorciaron en marzo de 1995. Andrew Parker Bowles se casó un año después.
En febrero de 2005, se anunció que Camilla y el Príncipe de Gales se casarían el 8 de abril de 2005 en el castillo de Windsor, con una administración pública seguida de una Iglesia de servicio de Inglaterra. El 4 de abril, se anunció que la boda se pospuso 24 horas hasta el 9 de abril, por lo que el príncipe de Gales pudo asistir al funeral del Papa Juan Pablo II, como representante de la Reina.
La ceremonia de matrimonio civil tuvo lugar en el Guildhall, Windsor, en lugar del castillo, ya que habría sido necesaria una licencia de matrimonio para el castillo de Windsor y una condición normal sería que ella aceptara bodas pública por un período mínimo de tres años. El servicio asistieron los miembros cercanos de la familia de la pareja.
La reina y el duque de Edimburgo, no asistieron a la ceremonia de matrimonio civil, pero asistieron a la Iglesia de Inglaterra de servicio en la capilla de San Jorge después de la ceremonia civil (oficiada por el Arzobispo de Canterbury).Se realizó una recepción para la pareja en el castillo de Windsor después.

La elección de Camilla de ropa para el día de su boda ganó generalizado elogio medios de comunicación, con el News of the World llamar sus trajes "sensacional". Después de la boda, la pareja viajó a Birkhall, casa de campo del príncipe de Escocia, cerca del castillo de Balmoral.
Como ella es la consorte y esposa del príncipe de Gales, Camilla tiene legalmente el rango título y técnica de la Princesa de Gales. Debido al hecho de que este estilo está tan fuertemente asociado con la fallecida Diana, Princesa de Gales, se elige, con el permiso de la reina, para usar la forma femenina del título de su esposo subsidiaria, Duque de Cornwall, en vez de la Princesa de Gales. Sin embargo, en Escocia, tanto Carlos y Camilla son de estilo formal como duque y la duquesa de Rothesay, un título asociado históricamente a los herederos al trono escocés.
A pesar de que mantiene una residencia en Wiltshire, la Duquesa de Cornwall vive principalmente en Highgrove House y en Clarence House, la antigua residencia de la difunta reina Elizabeth la reina madre, que ahora es el Príncipe de la residencia oficial en Londres de Gales.
La duquesa de Cornwall apoya a su esposo el Príncipe de Gales en su trabajo y su papel como heredero de la Corona, además de ser patrono o Presidente de una serie de sus propias organizaciones benéficas y en el papel de Presidente o Patrón. La duquesa tiene una amplia gama de intereses que incluyen las artes escénicas, la jardinería, montar y posee dos caballos y perros.
El príncipe y la duquesa son grandes partidarios de las artes Se asiste regularmente a conciertos y representaciones teatrales, que suelen ser los eventos de recaudación de fondos para organizaciones benéficas con las que están afiliados.
Esto se refleja en el patrocinio de la Duquesa de la Orquesta de Cámara de Londres, St Johns, Smith Square, y la Orquesta de la Nueva Reina Hall. Sus Altezas Reales son también patrocinadores conjuntos del restaurado Teatro Real de Georgia, en Richmond, Yorkshire.
Cuando en Birkhall, Sus Altezas Reales disfrutar de la pesca y paseos en la campiña escocesa y ambos comparten una pasión por la jardinería.
La duquesa también le encanta montar a caballo y ha criado caballos sí misma. Ella mantiene tres caballos, Molly, Willie y Piel de Oso, en el Highgrove Estate. Los caballos participan en salto de obstáculos, mostrando, paseos en general y ensayo a campo traviesa.
La duquesa posee dos Jack Russell terriers Tosca y Rosie.
Su Alteza Real apoya Soroptimists que es una organización mundial de mujeres fundada en 1921. Promueve los derechos humanos y la situación de las mujeres y tiene alrededor de 95.000 miembros en todo el mundo.
Clarence House ha indicado que cuando Carlos acceda al trono se pretende que ella va a usar el título Su Alteza Real la Princesa Consorte. Los comentaristas han señalado que a menos que se aprobó una ley específica del Parlamento por el contrario, ella, como la esposa de un rey, legalmente ser reina, independientemente de si se utiliza o no el título.
Pero, independientemente del título que decide, Camilla será verdaderamente el británico Queen para mí y su legado será un motivo de orgullo para su país mucho después de que se han ido.



Volver a Tea Mapa del sitio



Esta página está dedicada a la memoria de
mi abuela, Nancy Young Noe,
el Único y Verdadero Victorian Lady Inglés en mi vida


Mediodía = La sirena de Yanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada