Tweets

  1. con cada frase para parecer que no estoy solo
  2. si creo que las entiendo mas que muchos hombres, ya que estoy rodeado de sexo femenino en mi vida, pero a veces me sorprenden
  3. el tiempo deja a cada persona en su lugar a lo largo del tiempo
  4. no gaste palabras no arruines la poesia porque aqui ahi tontos cada dia
  5. algunos son mas inutiles que los espias sordos
  6. Hay un poema que lo expresa como solo el lo a hecho en la historia de la literatura de diego el jacintero gracias
  7. Por esa amistad de años, que pese al tiempo y la distancia, sigue existiendo
  8. soy hombre sera nuestra condicion,por que yo no busco nada porque no he perdido nada,solo estoy para ti
  9. te presto toda mi ilusión y esperanza , bueno NO, te lo regalo.
  10. puede ser, aunque tambien cada uno tiene la edad que cree en su interior no la que aparenta fisicamente ni la que dice en su DNI
  11. a veces los deseos no alcanzan los verdaderos besos que quiere dar a la persona que mas amas
  12. confiesa con tu boca que te se puede hacer realidad bajo un manto de estrellas,y a la sombra del otro lado de la luna sellando el amor
  13. voy a tener que darle un largo paseo a mi poesia para que no se prive de libertad
  14. en mi poesia a veces hablo para gente inteligente a que tu me entiendes bien verdad
  15. lloran las rosas y entre otras cosas yo lloro por ti porque te quiero
  16. estoy contento conmigo mismo que lo importante es ella que lo que opinen los demas amapolas para todos ellos
  17. Para los que preferimos perder tiempo con amigos..Y no amigos con el tiempo
  18. el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. ]
  19. un aviso cuídate: un deseo no cambies: una mentira: ya te olvide una verdad: eres especial un secreto: te quiero mucho
  20. El amor es el unico deporte que no se suspende por falta de luz