martes, 28 de enero de 2014

MAS DE MI

  1. dejalo no voy a entrar en materia lo primero no es mi estilo ya hablaremos cuando a ti te apetezca si tu quieres,ya que quiero ser como tu
  2. pongan atencion para mis enemigo para hacerme enojar se tienen mucho que esforzar
  3. la vida tienes 4 sentidos Amar luchar,sufrir y vencer quien ama sufre quien lucha vence
  4. Por eso ama mucho sufre poco y lucha siempre para poder vencer
  5. yo soy de donde haga falta por que hay que abrirse al mundo
  6. nunca dejes de sonreir porque el dia en el que no lo hagas sera un dia perdido
  7. que nadie quiera cortarte las alas,ya que tu eres quien decide lo alto que quieres volar
  8. me gustan que me miren a la cara y yo a si podre mirar tus bellos ojos
  9. larga vida para mis enemigo,para que vean los grandes exitos que e cosechado en mi vida
  10. no desaproveches la oferta sería una terrible perdida para tu futuro
  11. creo que nadie deba sentirse orgulloso del lugar de nacimiento, considero que debe sentirse orgulloso de sus propios actos.
  12. en una vida una persona interpreta muchos guiones
  13. Si te gustan los documentales te recomiendo http://www tienen mas de 10000 documentales y las actualizan a diario
  14. No esperes al momento perfecto, haz que todos tus momentos sean perfectos. ]
  15. yo me convertire en una yena,auque este para el arrastre pero por dentro siempre me reire
  16. dile que yo no tengo enemigos dile que yo tengo amigos confundidos
  17. La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano
  18. cuando me dice te quiero y en mi pensamiento duermen rosas blancas y un bonito sueño,si tu corazon no le des mas vuertas porque es el amor
  19. es una sola persona es un solo sentimiento por que olvidarla yo no puedo ni debo olvidarla jamas ella es toda mi ilusion,no te calles que
  20. te dire que siendo mas flexible quizas llegues tu a donde me querias meter a mi
  21. quiere los que tienes,y que la vida no te robe lo que perdistes
  22. faltar el respeto a una mujer es algo muy grave no sabes que fue una mujer la que te dio la vida
  23. donde no ahy matas no ahy patatas,esto es para pasar el rato no te lo tomes en serio y vive la vida locaaa
  24. el primero es no reirse de sus propios defectos y verlos como traumas de ahi generan el resto de defectos
  25. cuando pretendí ser amigo de mis amantes, ellas me dejaron, solo me querían por la pasion carnal
  26. la ignorancia de una persona es que se cree que es superior a los demas
  27. Hay momentos en la vida, que tu sabes, quien es importante para tí, quien nunca lo fue, quien ya no lo es y quien lo será para siempre. ]
  28. el amor es el unico deporte que no se suspende por falta de luz porque vale la pena darte y darte amor aunque te encuentres lejos
  29. soy el amor del quien me quiere,la tristeza de quien me odia y la preocupacion de quien me envidia
  30. muchos problemas en el mundo desaparecerian si hablaramos entre nosotros,en vez de hablar de otros
  31. reiste, un momento, aunque sea de mí, Me Encantó
  32. la inalcanzabilidad es fuente de soledad , tristeza y suicidios.
  33. vente conmigo a vivir que tengo una casita que esta muy cerca del mar menor llena de rosas y jasmiz
  34. eres mi amor estas te extraño mi corazon bello eres mi vida entera mi alma mi luz te amo tanto
  35. si alimenta mi corazon de constar del rugir del motor esforzandose por rodar 18 ruedas sin lamentar aguante hermetica
  36. una pregunta tienes principos en tu vida o eres autobot en el mar de peces
  37. deja que piensen lo que quieran,,,,,,, pero quién te conoce ,, No puede mentir,,,(lo siento)
  38. bueno vamos a hacer una encuesta que es mejor mentir y que te quieran o decir la verdad y que te odien
  39. que es esto entonces si no van a dejar expresarse libremente a las personas cuerdas de necios
  40. perdistes un tio legal sigue con tu ficticia felicidad
  41. No existen opiniones estúpidas...Existen estúpidos que opinan
  42. la imaginacion a veces puede hacernos malas jugadas
  43. no me importa equivocarme,no tengo miedo a quedarme solo,y que jamas me falte las ganas de levantarme
  44. que nadie quiera cortarte la alas,ya que tu eres quien decide lo alto que quieres volar
  45. me da lo mismo ser el numero 1 que el 10 lo importantes es estas en la lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario