jueves, 23 de enero de 2014

TUICO MIS POEMAS QUE NO PERDI

la mujer que yo amo
sabe que la amo,
lo daría todo por verla feliz…
ella lo sabe… es así.
No sabe de mentiras
Ni lo que es hipocresía. 

la mujer yo amo
tiene la mirada tierna,
le sobra cariño, vive enamorada
es noble, es niña, de una sola pieza. 

la mujer que yo amo
sabe que la quiero,
es amiga, es confidente, es claro
me abriga en invierno,
me sostiene cuando caigo.
la mujer que yo amo
sabe de veras… Quien soy
siempre dispuesta, así sea
verano o primavera.
la mujer, es madre, es Poetisa.
Respetado, buen esposa, leal amiga
y a todos llega con sus proezas
dejando un mensaje a través de sus libros.

la mujer que yo amo
sabe que la amo,
no necesita de artilugios ni credos,
dado que solo con su amor…
simple y sin lujos
ofrece su corazón a mis disturbios. 

la mujer que yo amo,
no sólo la amo por lo que es
sino también
por lo que soy y seré. 

La amo porque puedo verme
en su mirada, limpia y transparente
aprendí a ser mejor hombre
hizo que olvidara el odio, purifico mi ser. 

Por eso la mujer que yo amo
no se si lo tengo merecido
si se que tiene un don,esta mujer
y cuando me habla es distinta a todas
una sola palabra es mérito y fulgor
resplandece su espíritu…
¡Cuando miro… cuando miro…
ya no miro lo mismo!


a esta mujer muchas noches 
la he besado,me he 
adueñado de su cuerpo,
y sin pausa me he bebido 
su calor,sus caricias
su silencio,sus manos
me han llevado a un mar 
profundo,y me han bañado 
en aguas nuevas de deseo
dos frondosos bosques 
guardan en secreto
aquellos ojos,esos ojos 
de miel espesa
que se pega aquí en mi 
pecho,cuando a mucho 
la amo,la acompaño o 
lo recuerdo de pronto
por allí se me esconde
y se va lejos,muy lejos
a sus pueblos de hombre 
solo,a sus pueblos de 
tormento y yo,solo 
espero,espero a que
vuelva alegre,graciosa
mía,contenta,solo espero
sin verla a esta mujer 
yo la siento,
y cuando me duermo
entre sus brazos,me entrego 
a la muerte de mis sueños
donde mi vida se queda 
suspendida, entregada
a la felicidad,al abandono 
de ese momento me prendo 
de su alma,y allí me 
quedo,meciéndome en 
esta vida,esta vida mía 
tan llena de su vida


te presto toda mi ilusion y 
esperanza bueno no mejor te 
lo regalo,minuto a minuto
va el reloj avanzando mientras 
tanto va creciendo un lazo 
que nos une mas ante lo 
adverso y las trabas que nos 
pone la sociedad y yo digo 
que me importa todo cuanto 
nos cruzamos por el camino 
si yo la amo,porque yo no 
estoy huerfano de amor
porque yo la vivo pero no
me dejan vivirla a mi manera
por que pues la imaginacion 
es lo mio lo llevo dentro 
del alma ya que te llevo en 
lo mas profundo de mi ser
te amo tanto que miedo me da 
el pensar que un día te pueda 
llegar a ver y no este a la 
altura de ti,miedo de no 
apreciar ni sentir nada con 
tus caricias,tus besos
miedo a que pasado el tiempo 
se me olvidara todo al verte
que mis malas miradas fueran 
el ansia de que fueras 
perfecta mi sinceridad
la necesidad de que yo sepa 
que nuestro amor es puro
la necesidad de que la vida 
no nos de un duro golpe pero 
sobretodo el motivo por el 
que todas las mañanas voy a 
verte,es por el miedo a pensar 
que un día ya no lo pueda hacer

una imagen descubre mas que 
mil palabras porque una mujer 
asi como tu para besarla 
amarla y demostrarle que es 
una reina y diosa del amor y 
te pregunto tu sabes que te 
quiero verdad por ser la 
niña de mis ojos desde aqui 
te robo un beso ya que tu 
eres solo cariño y te colmare 
de deseos este años y los 
demas venideros y como no 
para todos los rectos de la 
vida porque somos los primero 
en conocer la verdad que 
encierra un amor como el 
nuestro.
y sobre todo por la calidad 
que encierra los sentimientos
nuestros,la riqueza de un 
ser humano se mide por la 
cantidad y calidad del sentir 
que tiene una persona por l
a otra es de lo mas natural 
que tiene nuestra vida
una noche hermosa estrellada 
y pensamiento que vuelan e 
ilusiones perdidas que 
suspiran en el viento y 
llegan a lo mas profundo 
del rio un suspiro que 
mueven los arboles y tocan 
monumentos grandes y hermosos 
ahi quiero estar yo contigo

DIEGO LARDIN DE ROSA



si en todo el dia y toda la
noche no te negaria nada ya
que por ti seria una autentico 
innovador para que averigues 
el por que de la vida y 
tambien el sentir de este 
poeta que escribe de ti de 
todo cuanto nos a pasado ya 
desde hace años quiero decir 
cuanto te quise y te quiero 
aunque la vida nos a puesto 
muchas trabas y las personas 
tambien yo te amare hasta
el fin de mis dias porque tu 
me inspiras confianza y 
alegria mientras sigue
pasando los dias nuestro amor
va cobrando mas fuerza por
mucho que nos torpedeen somos 
como un crisol donde 
quemamos todo cuanto escriben 
de nuestro cariño
quizas y solo quizas vuelva 
a reinventar aquel beso que
me distes en el armario y 
dejastes sellada mi nariz
para los rectos de mi vida 
que recuerdos me traen todo 
aquello rosario,yo no solo 
me gusta el amor y lo 
demuestro con todo el amor 
que tengo con todo mi sentir 
hacia ella que es lo mas 
grande que ahy en esta tierra
para mi me e quedado muy a 
gusto con lo dicho al ser lo 
mejor que descubris en esta 
vieja vida,por que solo tu me 
as llenado de amor y de 
la mejores ilusiones para 
seguir viviendo para amarte


que la lluvia de la paz
la esperanza la felicidad 
y el amor,nos llegue a 
los dos y sobre todo con
mucha esperanzas de 
amarnos mas en los proximos 
años venideros que nos 
pille siempre juntos 
porque ahy muchas personas 
que no an bebido de el 
amor como lo hicimos tu
y yo,no lo digo por 
nadie en especial pero 
quien beba de esto que 
nosotros bebimos tendran 
asegurado una eterna 
felicidad es el elixis 
del amor,por que la 
esperanza de mucha fe 
de amor felicidad y 
sobre todo mucha salud
que es lo mas importante
escondamonos en los
arbustos y hagamos el 
amor hasta el amanecer 
porque no ahy en el 
mundo otro amor que te 
quiera como lo hago yo 
es la pura realidad lo 
que aqui expreso y digo



asi me gusta aqui conmigo se está bien
que venga como venga,que ya lo capeare
eso y lo tengo muy claro,no me importa 
lo que piensa la gente de mi,hay muchas 
cosas que no valen pero otras si valen 
me acuerdo de una persona que es muy
especial para mi,cada dia que pasa
eso ya me lo imaginaba aunque no tengo 
nada en contra tuya ni te hice nada
no solo no,yo intentare dejar de 
molestarte ya que mal no te quiero yo a ti
es la segunda ven que pongo que me recuerda 
a alguien,es bueno saber con quien anda 
uno es la verdad,yo vine de visita y me 
he quedado con ella,yo si lo se lo que 
quiero y lo que no la olvido,dime como te 
trata la vida cielo en el amor,era una 
tarde tranquila mi niña hermosa,tierna 
como los recuerdos,de esos tus dulces ojitos 
alegres y esa risa amplia y hermosa,si suelo 
levantarme pronto aunque me allan dado 
muchos golpes,eso es que soy de reflejo rápido
porque ella es,una señora de los pies a la 
cabeza,por eso la tengo mucho respeto y cariño
con esa sonrisa radiante,que solo ella tiene 
quiero escribir mis pensamientos
mis ideas ilusiones mas,presiento imposible
no envidio a ningun escritor,que como un pintor
genial dibuja armonicamente con palabras adecuadas
mas presiento que nada es imposible,el hacer 
tangible que se puede hacer,un texto,que rime
que armonice que guste,que enamore debe ser 
algo muy divino,un don,con una cualidad especial
yo predispongon,que se yo presiento un algo que 
es muy posible,que el mismo poeta que deleita
que encandila embriaga,como meciendo las palabras
me gustaria,con maestria un don,una cualidad de
veras muy especial,con eso me doy por satisfecho

PD:pero vere si con esta poesia te puedo convencer 
ya que mi corazon te ama desde antes de tu nacer



el amor existe en todas parte 
corazon solo ahy que dar con el 
somos libres de pensar y porque 
no de amar como se ama de verdad 
hace un dia precioso,que vales
mas que a muchos les pasa en 
toda la vida y asi la vida no 
te ara daño,sabes que estoy 
haciendo un poema en que able 
de nosotros ya que tu eres un 
ser muy especial y me gustaria 
que tu tambien bebieras de esta
fuente yo no soy de esos que 
vienen y se van tu eres mi 
preferente mi mejor baza para 
seguir viviendo y amando a quien 
siempre quise amar,en mi presente 
no tengo nada oscuro ni escondo 
nada al otro lado de la cara de 
luna porque la quiero mas que a 
ninguna,otra mujer que por mi 
vida paso,contigo se a colmado 
mi felicidad absoluta osea es
completa aunque no estemos 
juntos mi amor a ti te 
respeta siempre
porque para mi tu seras siempre
la diosa de mi amor la unica 
con la cual puedo mirarme por
el espejo que brilla igual que 
tus ojos verdes brillan y con 
ellos se va enriqueciendo mi 
alma que esta llena de ti
contigo alle la felicidad 
plena tu as encendido la luz 
de mi vida entre nosotros no 
tenemos nada prohibido solo 
nos une una amistad pero es 
pura y sincera como la primera 
y con todo a nuestro favor 
para podernos amar



la noche es perfecta para ver una 
sonrisa tuya invitame a verla y 
te digo no dejes de soñar con mi 
poesia y conmigo porque para mi 
eres la persona mas preciada que 
ahy en la vida para mi al ser un 
primor de mujer por eso es el
unico amor que acepto yo para mi 
no ahi otra mujer como lo es 
rosario eso lo tengo asumido y 
claro que la seguire amando y 
cantandole poesia en cada momento 
y lugar que este el poeta habra 
una poesia para ella dispuesta 
a defender el amor que siento 
por ella
porque todo lo que siento es 
tierno y apasionado sobre un 
amanecer donde nos dimos aquel 
beso cuando acariciabamos el 
cielo se ve vestido muy especial 
con el beso que se escuchaba de 
fondo una tierna y fresca musica 
celestial para que vieramos juntos 
nuestro futuro que no es otro que
morir junto a ti yo no e cambiado
nada sigo sintiendo lo mismo desde 
el primer dia cuando se abrio la
puerta de tu corazon bailaba
n violetas y rosas juntas sin perder 
la razon,solo a lo lejos se escuchaba
una cancion de amor que 
decia,tarde una hora en conocerte 
y solo un día en enamorarme pero 
me llevara toda una vida sin 
lograr olvidarte

PD: QUE GRANDE ES TU CORAZON



la noche esta perfecta 
para regalarte una sonrisa
la vida es una intensa lucha 
para vence si es amor
el amar es una ilusion que 
despierta la felicidad mas 
todo depende del cariño 
que se considere la persona mas 
feliz del mundo y te regalo
mi amor y mi mejor versos para 
dibujar tu sonrisa entre 
las aguas del mediterraneo 
que enriquece al mar menor 
como esta historia de amor 
que ahy entre tu y 
yo,un savio dijola riqueza 
de un poeta se mide por 
la cantidad y calidad que 
contienen sus versos,por 
eso la digo a rosario 
gracias por ser parte de
mi fortuna en mis poema
con esto quiero decirte 
que estas envuelta con 
mi cariño sellado con un 
verso con una sonrisa y 
enviado con un beso,con 
todo mi corazon es mi 
deseo y al que no tiene 
lo que nosotros tenemos 
desearle lo mejor del 
mundo que encuentren lo 
que yo un dia me encontre 
en aquella sala del 
hospital del naval en 
cartagena region de 
murcia alli quedo sellado 
para siempre nuestro amor



te quiero mucho,con todo el corazon,
me da una gran ternura al pensar en ti
siento la enorme necesidad de besarte
de abrazarte fuertemente y acariciarte
con amor,con ternura y mucha pasion
desbocarme sin importarme nada
solo el deseo de sentirte pegado a mi 
y compartir el sentir del alma y del cuerpo
que ha nacido hace tiempo entre los dos
mirarme con tus ojos de color verde
para que me digan lo que sientes por mi
que nuestras miradas hablen en silencio
entrelazar nuestras manos con caricias
que hagan enmudecer el alma de los demas
quiero derramar dulces besos 
por cada rincón de tu amado cuerpo
ir por senderos prohibidos y hacerte feliz
como tu te lo mereces por querereme tanto
deseo sentir el temblor de tu piel
bajo el contacto de la mía,de mis manos
y de mi boca a la que tanto amas y deseas
quiero y anhelo estar en tu mente
mientras estoy a tu lado disfrutándote
que tus manos y tus labios enciendan
una luz en mi vida que no se apague
jamas nuestro amor amada rosario


a esta mujer
muchas noches la he besado,
me he adueñado de su cuerpo,
y sin pausa me he bebido su calor,
sus caricias, su silencio...
Sus manos, me han llevado a un mar profundo,
y me han bañado en aguas nuevas de deseo.
dos frondosos bosques guardan en secreto
aquellos ojos, esos ojos verdes
que se pega aquí en mi pecho,
cuando mucho la amo,
la acompaña o la recuerdo.
de pronto por allí se me esconde,
y se va lejos, muy lejos,
a sus pueblos de hombre solo,
a sus pueblos de tormento...
y yo, solo espero,
espero a que vuelva alegre,
graciosa, mía, contenta,
solo espero.
sin verla a esta mujer yo la siento,
y cuando me duermo entre sus brazos,
me entrego a la muerte de mis sueños,
donde mi vida se queda suspendida, entregada
a la felicidad, al abandono de ese momento.
me prendo de su alma
y allí me quedo,
meciendome en esta vida,
esta vida mía tan llena de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario