martes, 28 de enero de 2014

MASSSSSSSSSSSSSSS

  1. te cojo por la cintura para no dejaste escapar,y asi sabras mi dulce compañera lo mucho que te quiero,y tu me acompañaras y me diras que
  2. solo eres para mi,por que en nuestro paraiso solo existe amor y libertad
  3. Max Schreck y Nosferatu, ¿El primer vampiro cinematográfico fué real? via
  4. tu eres la historia mas bonita,que el tiempo puso en mi camino
  5. a veces pienso que siento mas,de lo que debo
  6. rostros de mi gente rostros sencillos y juntos decimos ante nadie me humillo
  7. ni soy guapo ni soy divino pero soy rico en amistad para los amigos
  8. Está un loco leyendo una guía telefónica cuando llega otro loco y le pregunta Qué tal está la novela? tiene mas personaje que la biblia
  9. Mamá, mamá, qué rica está la paella! - Pues repite hijo, repite. - Mamá, mamá, qué rica está la paella!
  10. los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos esta es mi hora de ausencia conmigo
  11. yo no voy con las promesas, eso es de politicos ellos no cumplen
    1. Hakuna Matata: Animales en situaciones divertidas e inusuales (via )

No hay comentarios:

Publicar un comentario