sábado, 21 de junio de 2014






no me extrañe te dejare mi poesia
para que no te sientas sola,ya veo
y a mi no me gusta lo facil aunque
los versos an empezado amarte
 pincha en mi corazon y se suavemente
te dira te amo,aqui ahi que tener
un corazon duro pero a veces tambien
saber donde estamos no me preguntes
como lo hago,pero siempre nos volvemos
a encontrar de nuevo estuve aqui
hablando con ella y se me fue el
santo al cielo y se me olvidaron
aquellos versos que tenia escritos
en mi viejo libro de paginas amarillas
pasadas por el tiempo pero bueno
pero aqui estamos como siempre con
la misma poesia donde se alarga
nuestro amor eterno
no se que me pasa que siempre estoy
igual de enamorado y siempre de
la misma persona lo demas es
todo producto de la mente es como
todo siempre tiene sus contrarios
la noche y el dia el frio y el
calor por eso decimos que viviemos
en un mundo real tu y yo ya veras
como pasara todo ya te queda poco
que estar casi siempre sola pero
igual de preciosa como siempre eso
no lo puedes cambiar es asi de
pura la realidad la mirare en el
espejo que quiere mostrarme a mi
en exclusiva sabes que te extraño
mi vida me haces mucha falta ya
no puedo respirar si no estoy
junto a ti y cuando no estas no puedo
decirtelo cuanto mi amor te quiero



PD::te voy a comer a besos y yo dare
fe de ello tambien testimonio si hiciera
falta y dire que yo soy tuyo para siempre

     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario