martes, 10 de junio de 2014

mi alma se queda sola




por eso escribi un libro y ni una respuesta
porque solo para mi ya eres un rostros que
se funde en las nebulosas del espacio,me
hacia falta tu calor aquí en mi cama,sin
tu sonrisa cielo,el sol se me apaga,yo no
se si es mejor morirme de amor o yo que
se y te vas cuando yo te queria mas pero
ya es tarde la luz del sol se apago y la
de la luna la cubren las nubes negras
sobre un cielo muy oscuro que revienta
la oscuridad sobre una tormenta cargada
de luz y tristeza ante un corazon que
ayer estaba de ella enamorado pero ya
en un cielo calgado de nubes y alguna
falsas por la extridencia de la noche
me trae un derroche de amargura por
saber que ya no e de volver al ese
lugar donde hiba cada semana a verte
hoy me sale una poesia que escribi en
mi juventud que me ispire sobre un
estanque si agua solo crecia los
juncos que llenaban la vereda por
donde un dia pase ya solo queda cardos
y algun que otro cactus medio seco
como mis ojos de llorar por ella
pero el tiempo paso y la citracices
perduran y en ese sueño cuando
desperte porque sentia la pasion que
arde siempre en mi respiracion,así
igual que yo, porque tenia la
ansiedad de vivir soñando en
libertad,porque así es igual que
yo esa luz aunque no la veas
porque aprendi a volar aunque tengas
que caer porque sabes que no hay ya
nada que perde pero si de aprender a querer



PD::porque se que es amor es lo que hace
a un hombre mejor, así igual que yo,porque
tienes una fe imposible de romper
        diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario