jueves, 26 de junio de 2014

siento todo lo que escribo






estoy en la fuente que abre la vida y me
pregunto quien es esa mujer que me mira y
me deslumbra una fiera que me inquieta por
la voluntad de un beso que yo un dia en
tu boca habia dejado sellado por ese verso
que construia empezo la mañana con una fina
lluvia me parecia perfecta para seguir
viendo como seguia dandole cuerpo a esta
pobre pero sentida poesia,porque mas tarde
o mas temprano tendre que emigrar para ver
sus verdes ojos desde mi pueblo de el
llano,recorriendo los lugares desde
el llano hasta la carretera y los parajes
de perin me dicen que soy como un zorro
que pierdo el pelo pero no la sabiduria
de saber amar porque lo siento mas que tu
y te quiero mas que en toda mi vida
por eso no peleo con nadie,no me gusta
que se metan en mi vida nada mas
seguramente que si,porque esa persona
lo valdra yo no me meto en la vida de
nadie,seguramente si te preguntara otra
persona contestarias con mas educacion
estoy para que no me vea nadie ahora lo
siento no os preocupeis que yo me voy
para ver lo que tengo que ver que no es
otra cosa que a esta mujer de verdes
ojos y rubios cabellos,quedate que nadie
te iso nada,nos conocemos y nunca te
faltaria el respeto corazon mientras
gritaba viva la vida y el amor ya
que tu eres un cielo no hagas nada que
pueda alterar tu caracter y tu belleza

PD::anda que quieres saber que soy como
un corazon abierto para esta mujerr
que te quiero dar mucho amor y cariño



tu voz guarda un secreto estabas tan
atenta que sentia tu respiracion no
pasa nada van por su camino si fueran
otras seria distinto porque la vida
todo el tiempo me pega yo no tengo
todavia la mente desviada tu sabes
mujer que eres un primor como dicen
por ahi mejor me llama el silencio
pues somos humanos y formamos una
vida y la edificamos segun lo que
seamos solo se que no se nada dijo
un grande por ahy un dia me boy de
todas maneras cuidese y hagame un
favor sonriale siempre a la vida y
se feliz una vez me digeron que
callar ayuda a no generar malos
rollos pero a veces es tan dificil
cuantas cosas se podrian decir
pero cuantas se callan
pues es pintoresco con mucha cultura
pero asi es la vida a veces es como
tener un amigo,pues un amigo que
le quiere entablar una buena amistad
contigo bueno es normal en esta
epoca del año a todo el que quiera
leer le dedico con cariño una que
se llama solamente tu eres lo mas
grande que me a sucidido en esta
vida y sobre todo cuando tengon un
mensaje que dar por medio de mi
pobre poesia decirle hasta donde
puedo llegar por tenerla entre mis
brazos pues simplemente la vida
por ella la daria y aqui en este
medio la digo la quiero mucho y
aporto cuanto puedo de entre
ser o no ser yo soy como soy
y nadie me puede cambiar


PD::es que a veces soy muy discreto
y me gusta estar siempre en la
oscuridad y no es para nada ningun
misterio solo es ser yo mismo






ese algo me encanta siento que eres
necesario para mi ya que si tu no
tengo tu cariño a mi vera me vere
navegando a la deriva no poder estar
ni siquiera en la sombra de tus
verdes ojos,interesante y realista
todos somos algo aunque lo se y me
pregunto sin ti los dias se me
hacen años la creatividad es la
piedra angular de mi trabajo en la
poesia por ser creativo me quedo a
tu lado mientraslos versos van
tomando cuerpo y desarrollandose
hasta hacerse un poema por que no
se como te la arreglas para estar
cada dia mas divina tu en mi
corazon tienes un lugar un rinconcito
que solo lo ocuparas tu mi vida
aunque algunas veces mis versos me
salen tristes pero comprensivos
pero seguramente es la primera vez
que me ocurre aunque dicen que
siempre ahi una primera vez,mientras
para mejorar y superarme bien vale
el sacrificio que tengo que hacer
para seguir con ella solo porque
la amo,pero yo se explica aunque
sea en la otra mitad de la luna de
todos modos,lo que mejor se me daba
era las texturas,los poema que me
hacian movimientos un poco extraños
aunque te parezca mentira
desarrollaba mayormente una ansiedad
por besar tus labios pude haber
intentando algo mas sencillo si,soy
un poco arriesgado pero me senti
 genial cuando lo acabe es mucha
la satisfaccion de tanto esfuerzo aqui
estoy entre nubes y lluvia llevo el dia



PD::una sublime trayectoria o modelo
se anclara en el centro del universo
definido era un paseo y con esto te
dejo aqui este beso




por el momento mi alma tiene dueña,esa actitud
me gusto porque tu sabes que tengo por ti
el corazon abierto entonces digo que tu
eres la mujer que tanto e mirado tanto e
amado y voy a quererte hasta el dia de mi
muerte y estos versos los hago tuyos que
son productos de mi vieja playa del arenar
para ver ese cuerpo de mujer estoy tranquilo
y como la conozco gritare a los cuatro
viento el porque la amo tanto y como dice
el poema que quiere estar junto a tus
brazos mientras tu me miras con tus verdes
y brillantes ojos yo te digo el por que
mi amor te quiero tanto y como dicen
por la tierra si alguien tienes que decir
algo que hable ahora o calle para siempre
si tu te vas yo acabo diciendo que viejo
es el mar,que el alma siempre es joven
pero la mia es un poco rebelde,como dije
yo un dia busco alguien sincera sencilla
de nobles sintimientos para una bella
amistad po que quisiera ser para ti mas
amigo que amante aunque sea en la otra
cara de la vieja luna le canto le digo
que para mi nunca habra otra mujer como
lo eres tu,con lo que yo te deseo y no
ceso en ningun momento de querer estar
junto a ti todo lo que me recte de vida
marcando un punto de reflexion a ver
 que tal empieza el dia mañana buscando
la paz en la cruz de tus abrazos


PD::no siempre se puede hacer todo lo
que uno quiere pero no me quites ese
privilegio de amarte aunque quizar
mañana te quiera mucho mas
    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario