miércoles, 11 de junio de 2014

es mi signo



me siento en este momento desuvicado
desde todos los lugares que conoci
junto aquella persona eso lo pensaba
yo hace varios dias ahora me espera
una nueva pero triste vida denuevo
solo es mi signo la vida me dio mas
años de los que tengo antes piensaba
en ti desde que despierto hasta que
me acostaba y cuando me dormia tenia
dulces sueños contigo pero ahora
todo es diferente mi vida esta muy
lejos de ti y ausente ya que castigar
a la poesia es como castigarme a mi
mismo y hoy solo escribo porque estoy
triste siento un vacio muy grande
en mi alma me gusta correr en el
peligro y tanto corri que me perdi
entre una maraña de flores negras
y nubes grises yo nunca lo hubiera
pensado en dejar aquel camino
nuestra historia ya a cambiado a
causa de malos entendidos y de las
conquista de teorías o de peleas
sin fundamiento la historia ya no
cambiara cuando podamos usar la
fuerza del amor,siempre tendiendo
en mente que,en esta tierra somos
todos iguales ante la justicia
divina pero como dije antes la
tristeza que llevo dentro me esta
matando el alma que ya la tengo
echa jirones me sentia afortunado
pero me equivoque de nuevo es mi
destino pero aqui terminar quiero
con estas ultimas palabras pues
 yo soy yo y sobran las palabras

PD::cuando mirabamos el mar,sentimos
 que estamos en casa los viejos
 y pobre poetas
    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario