jueves, 4 de abril de 2013

TUICO DOS COSAS DIFERENTES


Antigua China

Atlantis- El  perdido 


 





¿Es mito o verdad? Nadie lo sabe. Durante siglos, la  de la civilización antigua y avanzada que habitó la antigua isla en el Océano Atlántico se ha dicho. No hay pruebas que indiquen si esta isla que desapareció existía, pero no hay evidencia de que no existía. La Atlántida era una isla de gran tamaño, supuestamente situada en el Océano Atlántico, cerca del Estrecho de Gibraltar. El primero en mencionar esta isla es un filósofo griego Platón en sus escritos. En su libro "Critón" de Platón habló de la Atlántida y sus habitantes, sino también la guerra de civilizaciones con el resto del mundo desarrollado. Platón describe la Atlántida como una isla grande, que ocupaba un gran espacio entre Europa y América del Norte, cerca de Gibraltar. 


 



 



Esta isla, de acuerdo con las palabras de Platón, fue muy desarrollada y la isla moderno para la época. Esta isla era rica en tierras fértiles y minerales, y la población ocupada en la agricultura, la ganadería, la minería ... Cavaron y el mineral fundido. Esta isla era rica en el metal más valioso ahora - de oro. Según los escritos de Platón, esta isla era muy rica con un metal, Orichalcum llamada, que sólo podía encontrarse en esta isla. En el centro de la isla había dos fuentes de agua. Desde un fluía agua fría y caliente de otra. Alrededor de estas fuentes se construyeron las piscinas y los baños. En esta isla hay varias ciudades que estaban muy bien organizados y muy moderno, con grandes muelles. 



 



 



Toda la isla fue dirigida por Atlant con diez reyes que se han reunido cada seis años para pasar y hacer las leyes. Fue hermoso para vivir y crecer en esta isla, como la gente vivía en la prosperidad en el país rico que se ha desarrollado toda una cultura. Pero todo lo que se detuvo cuando la gente de la Atlántida decidió invadir el resto del mundo dirigido por los griegos. ¿Qué pasó después de que no es muy conocido. La guerra comenzó, y durante la guerra, sin embargo, esta isla desapareció misteriosamente. Platón escribe en su libro que la Atlántida desapareció  años antes de la época de Platón. Hay muchas teorías sobre la desaparición de esta civilización avanzada. 



 



 



La teoría más famosa es que la isla desapareció, ya que se destruyeron entre sí mediante el uso de una energía terrible que no se les permitía utilizar, luego la teoría de que los dioses los castigados por la depravación y la decadencia de los valores morales como la gente de la Atlántida se volvieron codiciosos e inmorales. Pero la teoría más aceptable es que la destrucción de la isla es un desastre natural que ha envuelto a esta isla durante la guerra con el resto del mundo. Hay hipótesis de que una serie de terremotos se han producido y destruido por completo la isla, que fue inundada, más precisamente tsunami causado por el terremoto. Después de eso, durante siglos las personas han tratado de encontrar esta isla mística, incluso en estos intentos también se encontraron la mayoría de los continentes de hoy en día, tales como América del Sur y del Norte. 



 



 



Hoy en día nada se sabe acerca de esta isla, pero hoy muchos creen que las imágenes de satélite del fondo del Atlántico muestran las líneas que se cruzan en ángulos rectos, que recuerda a las calles y las partes de la ciudad, y muchos piensan que estos son los restos de Atlantis, mientras que otros, sin embargo, sostienen que se trata de grietas ordinarios (fallos) en el fondo del océano que son característicos para el Atlántico. 



 



 








 

link: http://www.youtube.com/watch?v=wcs8KpWNAFU 




link: http://www.youtube.com/watch?v=8jq8wT8qzK0&feature=relmfu 




link: http://www.youtube.com/watch?v=a_qJItAWuhM&feature=relmfu 




link: http://www.youtube.com/watch?v=RUhrL_hUWmU&feature=relmfu 




link: http://www.youtube.com/watch?v=Wu9vr9-seCU&feature=relmfu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario