domingo, 21 de abril de 2013

TUICO SALVEMOS LA TIERRA 2

Hello Panda! Pictures, Images and PhotosFeatures figurative drawings and paintings of Siavash MahvisTierra espacio


  La mayor fuente de electricidad en todo el mundo es el carbón , que generó el 35 por ciento de la electricidad en el 2001 y se prevé que representará el 31 por ciento en 2025. Ocupa el segundo lugar la energía hidroeléctrica y la nuclear ocupa el tercer lugar.




Nuestro planeta tiene cerca de 540 volcanes conocidos sobre la superficie de la Tierra. Los científicos no saben cuántos pueden estar bajo el mar. En un momento dado, 20 volcanes hacían erupción en todo el mundo.



La temperatura media anual en la Antártida aumentó 4 grados en los últimos 50 años , pero su hielo se está derritiendo mucho más rápido de lo esperado. Un estudio publicado en febrero revela que el derretimiento está más esparcido de lo que los científicos pensaban.




Hay cerca de 2 millones de especies vivas conocidas en la Tierra, y de 5 millones a 100 millones de especies que aún no han sido descubiertas, de acuerdo con la National Science Foundation.





Es más difícil de escalar una montaña que bucear al fondo del océano, si usted va por gravedad . La fuerza gravitatoria de la Tierra es más fuerte en una montaña incluso si la Tierra fuera plana, y más débil a lo largo de trincheras oceánicas.




Un tercio de la superficie terrestre es desierto.
































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario