viernes, 28 de febrero de 2014

para mi amada rosario

juro ante lo mas eterno que
 ahi en esta vida que siempre
cuidare de ti y quiero
contagiarte la locura de mi
amor por ti,pues claro yo no
te voy a dejar hasta que no
este en este mundo por que
cuesta poco decir lo que una
sabe sabe sobre la otra
persona de la cual esta
locamente enamorado ya que
la locura es lo mejor de la
vida,pues ve preparando las
maletas corazon que tendras
tanto amor como amor as
recibido y a veces pedir
perdon poco cuesta siempre
y cuando lo hagas
con el buen corazon
y te susurrare al oido los
versos que salian de mi
cuerpo y iban al mar donde
mas brillaban tus verdes
ojos y el aquel preciso
momento me contagiaba mas
la locura por estar mas cerca
de tu amor entre el paseo
maritimo porque solo son
tus ojos los que alumbran
mi vida y no es un
sueño es la pura realidad
lo que tengo yo con rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario