jueves, 6 de febrero de 2014

TUICO PARA ELLA CON TODO MI CARIÑO

esta mujer a mi me corresponde en
todo porque el amor es bello cuando
ahy respeto es dulce y maravilloso
porque mientras se salga por la
puerta y no por la ventana no hay
problemas,ya no lo nuestro no es 
invisible es muy sincero y creible
ya puedo decir quien amo y decirle
al mundo que yo no estoy confundido
que bonito nombre mi amor y mas que
nada porque yo lo soy hasta la
eternidad,eso para mi es muy buena
idea ya que contigo siempre las e
tenido claras te necesito nos cojeremos
de la mano y marcharemos juntos a
casa para decirle al mundo cuanto
amor existe enre tu y yo
orque al final del camino sabemos
lo que nos vamos a encontrar una
vida apacible y bien avenida,y para
que jamas escuchemos la banda sonora
de bodas de sangre, para decirte que
me echen una brujeria para no
olvidarte mi amor para que no te
sientas hechizada y te acuerdes
siempre de este que contigo aprendio
a saber amar con todo el corazon
tu sabes mi amor que estoy en el
mismo sitio osea en nuestra casita
donde todo esta como lo dejastes
aquel triste dia que fui hospitalizado
pero tambien te digo que aqui se
respira amor entre las cuatro paredes
porque a las letras de la poesia no
se le tiene miedo ya que escribe el
momento de lo que el aprendiz de
poeta siento y lo que por ella cuando
estaba en la habitacion del hospital
aquellos dias por ti senti

Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario