miércoles, 30 de julio de 2014



yo no oculto en mi corazon para
nada y que se noten mis sentimientos
y mi alma se manifiesta en la
mirada y atrapa a quien ve por eso
a veces en mi mirada,inconsciente
no daña ni provoca el privarte de
tu mirada de este que te quiere ver
en este momento dejo fluir mis
sentimiento para no romper el
encanto del primer contacto que
puede crecer a veces para cuidarse
de quien con cariño se les hacerca
para bien,y a veces solo a veces
dos aves vuelan en paralelo cada
una con sus propias alas pero
unidas en su trayectoria y en la
fragancia como la flor que se prodiga
y comprendo perfectametne   lo que
interpretas pero ten en cuenta que
ella es como un pajaro libre que
vuela sola en el espacio
porque en cada piedra tirada es
un recuerdo que muere
ahora si reinicio porque ya mi vida
tiene sentido con ella es todo una
maraviila imaginandote como rosas
al viento volabamos como libelulas
desnudas por la playa del calblanque
y con las alas de mi pobre poesia
nos entreguemos con frenesi al amor
mientras las hojas volaban a nuestro
alrededor los besos surgian desde lo
mas adentro de nuestras alma gemelas
y nos embriagamos tanto de amor que
cada dia que pasa mas la llevo en mi
corazon enganchada a mi nueva vida

PD::considera que te amo y digo ten
encuenta que te extraño no dire
el ejecutor pero yo si se cuanto
     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario