jueves, 31 de julio de 2014

tuico se a quien quiero





eres tu la mujer que me deslumbro
con su belleza me impactaste con
tu voz y me subyugaste con tu
ternura eres un amor de mujer
asi que deja volar tu imaginacion
y acompañame en un vuelo juntos
de la mano por donde tu corazon
diga  honor es el mio al tener
tu sano amor cerca de mis besos
siempre te atendere como tu te
mereces hoy mañana y siempre
ya lo dije un dia lo vuelvo a
repetir mi vida sin ti no tiene
sentido bueno lo que vale ese
gesto que tuvo mi poesia conmigo
me parece un hermoso y grande
pero dicen que es parte de la
personalidad de una persona el
que ama y venera a su mujer
como dos amantes y amigos vamos
a entregarnos sin ningun
contrato solo con este anillo
y un beso bien dado  la edad
es un estado mental que tenemos
los seres humanos la edad se
mide desde el corazon y como
tengas el alma,tambien como
no con mis locas ocurrencias
creo que tenemos una brecha
importante de generosidad pero
recuerda que mi casa para ti
siempre estara abierta me
preguntan quiero conocerte y
saborear la magia de tu poesia
me coje de la mano y me dejo
llevar por las olas del mar

PD::basta saber que sabemos,para
saber amar a quien queremos
    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario