sábado, 2 de agosto de 2014

tu eres lo mas importante





todos los dias me conecto con ella
por medio de mi mente,yo esperando
sentado bajo la sombra de un arbol
solo espero que algun dia llegue y
me digas mi amor te quiero eso es
importante,a tener en cuenta porque
tu me iluminaras el camino a seguir
que te llevo como bandera al ser
tu mi verdadera abanderada adecuada
no me preocupo por eso porque la
vida continua y tu estaras siempre
conmigo y con un verso con otro
beso se equilibra nuestra situacion
por eso tenemos el mismo bocavulario
que es tan solo nuestro amor me doy
cuenta por su mirada quiero ver una
sonrisa que me alegre la vida
yo creo lo mismo,se ve que es todo
una mujer y me basta y sobra,gracias
hay que tener un corazon noble
pero a la vez ser muy inteligente
para que alguien tan especial actue
como ella con toda la verdad frente
a una cavida en el cerro iluminado
y ademas es un persona pura y de
corazon expontaneo al tener tu un
rubro tan exaustivo por todo eso
te amo sigo viendo que es una
persona inteligente,se que un dia
soñe que no me querias pero yo a
ti si y cuando desperte tu estabas
junto a mi en la misma cama en el
mismo sitio donde hicimos el amor
aquella mañana de primavera donde
cada dia mi amor te espera


PD:: son cosas que pasan en esta vida
hoy hace un hermoso dia para harar
la tierra y sembrar buena semilla
y vibrar con tu cuerpo vida mia

   diego lardin rosa


yo quiero seguir viendo su mirada
tambien digo que no es bueno juzgar
a las personas solo por una
apariencia,por lo tanto me expreso
y digo tengo a quien amar y ser
amado no crees,sabes a mi cuando
me agreden o agreden a una persona
que conozco y a la cual amo si
uno lo ignora muere en su propio
veneno y se termina retirando del
lugar que ocupo yo dejandolo
perdido por la espesa niebla,porque
el amor de mi vida no me lo quita
nadie,con gran dolor en el corazon
me tengo que retirar porque aqui
encuentro la paz que mi corazon
necesita,quedando agradecido con
todo lo que de una o otra manera
hacen posible una convivencia
armonica entre rosario y yo
yo siempre desde que la conozco
le e dicho lo mismo te quiero
vida mia,la verdad de las cosas
significa cariño y comprension
no falsas ni discordias pues claro
ahi que echarse al monte para una
vez alli saborear el olor del
tomillo y romero envuelto con los
aromas que deja la tierra
solo soy una persona que ama su
tierra sus raices porque llevo la
poesia cosida en mi vieja alma
como un crepusculo hasta tus hombros
seria espetacular besarte y
abrazarte bajo las aguas del mar
menor y siendo testigos las olas
suaves como lo son tu besos mi
amada y dulce rosario

PD::.todas las personas lo unico que
tenemos por delante es el deseo de
 amarse entre todas la cosas

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario