jueves, 7 de agosto de 2014

lo que siento por ella esta dicho





solo te besa la gente que sabe
apreciar la vida y la amistad
que me importa ellos si yo te
adoro yo no tengo la culpa que
la culpa es de la tierra donde
vivo por quererte yo tanto
porque tu amor no es facil de
entender y como no de querer a
mi no me falta nada porque
nada tenia y los que mas
aprecio de ti es tu personalidad
tu forma de ser te quiero tal
y como eres y tambien te digo
sinceramente lo que pasa es que
es la verdad y eso no se peina
para mi no hay nada dificil
todo es cuestion de saber
elegir bien y llegar a lo mas
profundos del corazon y
tambien digo que para mi
gusto tu amor me estimula mi
cerebro y mi vieja alma que
no piensa mas que decirte
que te quiero creo que va a
ser lo mejor de mi larga
vida me hace mucha ilusion
tiene un pelo tan suave que
te lo acariciaba mientras
tu dormias mientras iba
aprendiendo y practicando
esa pasion prohibida esa
sensacion que tanto nos une
a nosotros dos y nos hata
al mismo lugar con ese anillo
de compromiso que te regale
por ahora lo mio es otra cosa
y mi sentir por ella es
indomable ya que mi amor
sigue viviendo por ti,amor mio

  diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario