jueves, 21 de agosto de 2014

esto por ella










con eso de la sombra del amor un dia
tu me dices que te amo regalame otra
noche de amor como aquella que la
vida es una y hay que vivirla al
máximo porque querer es poder y con
lo viejo que me estoy poniendo y el
aguante que yo tengo que voy siendo
como un navegante con rumbo fijo con
mi viejos versos que me trajo mi
tierra para que te buscara y
encontrara bajo aquelllos viejos
castaños hace ya once años,que te a
perecido mi amor este poema ya que
yo escribo mas que hablo y lo hago
para ti y es exclusivo este amor me
hace sentir bien y creo que no estoy
llerrando sin por otro lado te sigo
amando lo que enseña la calle no
te lo quitan los libros es mi lema
 vamos que est muy cerca ya el camino
llevo en mi la ternura de algunos
la simpleza de otros y la honestidad
de todos gente hermosa que me gustaria
estrechar en un abrazo y con ella
sellar con un beso todo cuanto tenemos
tu y yo me preocupo mucho por ti ya
que te quiero mucho lo importante es
lo de dentro no el envase a mi me
gusta la poesia que me eleva ni mas
ni menos a la altura de tus pechos y
cuenta conmigo para todo lo que sea
legal ya que soy sincero con lo que
quiero y tu eres lo mas de este
mundo entero y te dire mirame que
un beso mio yo a ti te dare


PD:::cuando leas estto empezaras a
recordas uestras palabras dadaas
aquellos besos silenciosossuspiros
de coleores y poesia encontradas

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario