martes, 19 de agosto de 2014

tuico con todo mi cariño



que se diga siempre que seas tu la protagonista
de mi poesia y alguien un dia me dijo siempre
un poeta es necesario en todo momento de la
vida en que vivimos yo todo me lo tomo asi solo
a unas pocas personas las tomo en serio y una
sin duda es mi bella rosario mientras tu cuerpo
y el mio se abrazan como gostas de rocio nada
en esta vida a mi me a sorprendido pero tu eres
por mi la que mas e querido y esperando amarte
mas hasta la eternidad pero a veces se equivocan
en las cosas que deducen estar en lo cierto que
te quiero si se ve que me hizo amar mas de una
vez con las palabras que salian de la poesia
aqui bien te digo tu eres una verdad cierta en
mi vida desde aqui nace otros versos que son
para ti y deduzco y ablo por la vida no solo
por el placer ahy muchas cosas mas en la pareja
ya tengo algunos pensamientos para tu corona
pero pensandolo bien la flor que tu representas
seria la alegria para toda la vida la nuestra
para decirte que no hay nada mas romantico y dulce
que llegar con un ramo de besos a casa tambien
digo que por el caminos solo con un tierno abrazo
 es mas que suficiente eso debemos de tenerlo
siempre presente la emocion que me invadido por
quererte tanto amor mio quiero apagar en mi
alma la sed tus besos en todo momento noto aqui
su presencia soy capaz de lo incapaz por ti mi
cielo, hago un pacto con el diablo y le ofrezco
mi alma entera si ah de ser por no perder tu
amor te regalo cuanto tengo mi pobre y vieja
cultura por estar contigo no suelo ser yo quien
suela manejar el lado de la vida que en mi
hoguera de versos siempre tendras agua para
beber mientras escribo a la sombra de una
higuera mientras se levantan los angeles para
configurar tu figura la verdad que te levantes
como te levantes estas echa una reina para mi
me da lo mismo lo que diga la gente no me
importa nada lo mas importante en la vida
para mi eres tu mi vida mi amor


PD::estamos entrando en el mes del amor mira ahi
tienes el fiel reflejo que me dejo tu besos sobre
mi espejo,siente lo que dices con cariño,di lo
que piensas con esperanza, piensa lo que haces
con fe. a lo que debes con amo. hoy amaneci
enamorado de la vida que estas tu en ella

        diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario