lunes, 28 de julio de 2014

TUICO siempre para ella



no porque me puedo enamorar y usted
ya tiene dueña no me gusta mirar las
cosas ajenas los hombres no deben
engañar por conquistar a una mujer
menos por que nunca se conoceran a
inventar cosas es un mundo paralelo
tu y yo nos entender mucho,pero la
mentira es personal si alguien miente
porque tendria que gritarle a los
cuatro vientos que es un mentiroso
no tiene forma de ser ni sentido
esto es asi uno puedo ser sincero
pero como saber si la persona a la
que le das tu confianza es sincera
no somos dos locos somos cautelosos
y tranquilos yo de aqui hablo de
riquezas aqui se hablo del interes
de la amistad de la sinceridad y
lealtad teniendo unas realciones
hermosas de pareja de verdad no naci
para estar callado ella me tomó en
sus brazos y me dió un abrazo, al
verme muriendo me dijo te quiero y
al pasar el tiempo le entregue
mi alma aun no te as ido y te echo
de menos la tinta es la que define
mi letra y mi pensamiento al ser
la razon de mi pensar siempre e
dado de que hablar y tambien me
llaman loco y contigo yo voy a ir
a ponerme un disfraz de de versos
porque los años no hacen la
diferencia por supuesto que los
años si importan ya que uno
adquiere con ellos experiencias
y sabiduria esa son mis reglas
buenas o malas son las mias


PD::yo se que tengo dos buenos
motivos para yo tratar de ser tu
amigo yo solo te ofreci siempre es
bueno sentir el roce de una piel como la tuya

   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario