jueves, 24 de julio de 2014

tuico todo esto es para ella




sino como sabemos si hay tantas
cosas que desconocemos pero poco
me importa que la gente dude de mi
porque cuando suelo ir caminando
suelo llevar la vista mirando al
bello horizonte y sin temor a
mostrar mi alma en la mirada y en
ti puse mi corazon y los poemas
son como musica para mis oidos
pero me importas tu te sigo
queriendo lo mismo que era muy
linda mujer la verdad no me canso
de ver y admirar su efigie si
verdaderamente en la vida real
llega a parecerse a esa escultura
 muchos tendrias que resistir
tus encantos para caer yo sobre
tus brazos asi hay mas testigos
para mi en vez de andar diciendo
que yo busco otra cosa,como dije
el otro dia yo no busco nada
porque nada e perdido tu eres
mi reina por ser como verdaderamente
eres,tu debes esperarme que se
que me quieres por eso debo
demostrarme con actos y con
palabras bien definidas lo
sentimientos que son mios y solo
son para ti,aunque no sepa
quererte de la forma que a ti te
gustaría, siempre te querre con
toda mi corazon de la mejor
forma que sepa y como no yo
pueda,te enamoro con acciones
te beso con sentimiento te
abrazare con cariño tambien
yo pienso con el corazon y
te amo con toda mi alma



pero mi poesia es suave y elegante
tambien a veces me digo no quiero
poner a todos en el mismo castillo
ahi que mantener la cordura ¿sabes?
tu amor es un privilegio que ensalza
a quien lo recibe,siempre me siento
agradecido hacia tí, pero tal vez
no lo supe expresar tal como tu te
mereces ahora los principios se
derrumban ante sus encantos,y no
suelo mencionar a lucifer pero a
veces es necesario porque tu para
mi eres un ser extraordinario mi
amor esta mañana parecia helado
pero a salido el sol y volvio a
ser quien era pero mi poesia es
suave y elegante tambien a veces
me digo no quiero poner a todos
en el mismo castalillo,ahi que
mantener la cordura ¿sabes?
tu amor es un privilegio que
ensalza a quien lo recibe,siempre
me siento agradecido hacia tí
pero tal vez no lo supe expresar
tal como tu te mereces ahora los
principios se derrumban ante sus
encantos,y no suelo mencionar a
lucifer pero a veces es necesario
porque tu para mi eres un ser
extraordinario mi amor esta mañana
parecia helado pero a salido el
sol y volvio a ser quien era el
que siempre fui con solo verte
ya entro en ese estado de
embriaguez por tu amor



gracias por aparecer en mi vida
tu llegada alumbro mis días  tu
as llegado con fuegos de estrellas
y musica del cielo  colores del
arco iris  y canticos de
solemnidad muchas gracias y solo
por usted  comprobe  que todo
era una locura que me enamora y
yo aqui bien digo toodo el mundo
quiere tener una felicidad sin
dolor pero no se puede tener un
arco iris sin un poco de
lluvia,sobre el horizonte y su
luz pasa a traves de las nubes y
los cirros hechas de cristales
de hielo pero el amor nuestro
puede con todo esto,despues de
todo este tiempo,no me arrepiento
incluso podría casarme con ella
en el futuro si nos dejan y no
decir que este mundo esta roto
porque tu eres como la vista de
la puesta de sol cubre por
completo trecientos cincuenta
grados alrededor del horizonte
la combinacion de colores es i
mpresionante así como los
diseños echa un vistazo aquí
para nuestros accesorios del
arco iris de la vida la nuestra
ntre tu y yo sonriemosle a la
vida que eso embellece al menos
para llegar a disfrutar de una
imagen impresionante como la
tenemos nosotros,sumergirse en
la luz del sol,mirando a la
aventura escuchar lo que nos
rodea hoy nos despertamos para
ver el signo que brilla a traves
con poco o ninguna brisa fría es
la oportunidad perfecta para
abrir las ventanas las puertas
 y subir la música para conseguir
la linea del amor perfecto




te besare despacio sin prisa y con
mucha calma como siempre me gusta
tus detalles algun motivo tendre
para estar donde tu estes aunque
a decir verdad ese rojo pasion
que brilla en tus labios eres
como un sueño que puedo hacer
que sea realizado precisamente
el proximo viernes si lo an
aprobado cambiara mi esta civil
tu para mi eres una persona
imprescindibles siempre me
sorprende tu capacidad de
insistir en que me quieres
porque nada me importa mas que
tu,es posible encontrar en esta
mañana sombría de este marco
para poner una sonrisa en su
cara como yo te amo a ti
nunca le di la espalda a una
puesta del sol hermosa,tu
sabes rosario que jamas
caminaremos solos cuando tu
 y yo sabemos que ocupamos un
lugar en nuestro corazon tu
para mi eres unica,ya que
despues de la lluvia cuando
entre un beso y un abrazo a
quien debo ver el arco iris
esta claro pues lo nuestro
raya la perfeccion todo en la
vida es de un color o de otro
lo podemos convertir en un
hermoso amor cuando la luz
del sol se desplaza desde el
aire a unas gotas de agua del
mar menor acarician tu rostro
y los versos son como los
colores aparecen en el mismo
orden cada vez que nos besamos


que esta poesia derrita mi voz
asi es como yo la traduzco
desde mi alma al corazon y de
vez en cuando ablo conmigo
mismo mientras me pregunto
que ves cuando me ves yo te
llevo a flor de piel por donde
quieras tu solo quiero y vivo
por tu corazon ahora estoy en
silencio y no me canso de
esperar y eso beso que me
distes a penas lo senti aunque
para mi tu eres lo mas
importante que la vida a veces
dura lo que dura un suspiro
mas lo nuestro se ara eterno
por la fuerza que nos unio
nuestro cariño con la fortaleza
de nuestras mente y aquella
bahia blanca que lucia frente
nuestra fortaleza donde la
bandera del cariño lucia
como el primer dia
recuerdas lo que te dije
aquella noche pues aqui esta
realmente te quiero nunca lo
dudes necesito contarte
algo,que la gente mas
importante para ti,es esa que
te quiere hasta cuando ni tu
misma te soporta,yo lo daria
todo por volver a ese tiempo
en que todo nos iba bien por
eso nunca dejare de amarte
te amare infinitamente hasta
la eternidad tu no te imaginas
lo que me importas tu
solamente tu,como siempre te
e dicho rosario tu conmigo y
yo contigo secretos dicimos
muchos aqui te lo dije tu ahora
dame un donde me quieres pues
yo soy tu elijio y respetare
siempre a tu persona besando
tus labios bajo la suave lluvia
porque yo le escribo versos
siempre a la mujer que mas quiero



PD::yo en lo personal prefiero estar
venerando el amor por esta señora
     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario