jueves, 17 de julio de 2014

tuico un buen sentimiento





para una cosa virgen que tengo prefiero
que siga asi mi pobre pero sencilla
poesia aunque lo versos me salen de
todos lados como los mas bellos
horizontes porque ellos existen no
son mitos ya que yo me llevo bien
con todo el mundo para mi todo
quedo libre el dia que la bese por
primera vez porque esperaba tu
llegada ansiosa por tus besos
para mi tu eres unica es bueno
pedir siempre que uno sepa que a
veces lo que se pide se cumple y yo
mañana cumplire con una promesa
que es la historia de mi vida y
lo que no quiere decir es que
siento un cariño profrundo por ti
al ser tu una persona para mi
exclusiva tengo que portarme bien
con ella para no perder la costumbre
yo mismo me fuy cultivando para
poder hacerle el amor porque
tengo un vínculo tan fuerte para
decir eso me debe haber subido la
locura como una fiebre que me
hace recorrer tu cuerpo con un
beso sincero pero puedo estar
bebiendo agua de su amor con
semejante presion de su dulce
boca que es impresionante pues
una sensacion de amor tu amor me
provoca yo te encontre en la luz
que se me esconde tras el alma
de mi amada,cuando me ví partir
pense que no tendrías vida que
gloria la toque como un poema
acabado que te ama que a
renacido,que no creo en ningun
milagro se dio cuando el amor
aquel dia a ti volvía

PD::terminar aqui quiero me puedes
decir quien abrio las puertas del
cielo que se escapo un angel como
tu por ello te quiero
  diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario