sábado, 25 de octubre de 2014

Tuico ahi vida mia

complacerte en todo lo que tu quieras ya
que lo nuestro no lo derribara nadie somos
una fortaleza bien arraigada y con las
mejores raices que allan nacido ya que
pues es todo una mujer y yo su mas fiel
escudero,soy una persona que lo que quiero
lo consigo y lucho hasta la muerte para
conseguirlo y veras que si por supuesto
pero no me senti utilizado lo hice con
gusto y por iniciativa propia te lo dije
lo que quiero lo logro esta es mi manera
soy asi y mañana la seguire queriendo
este lo quiero hacer especial solo lo
escribo en ciertas ocasiones pero el
embrujo me dura siempre que te besos y
quiero tantear el terreno donde suelo
pasar para escribirte por el camino que
todo quedara entre tu y yo,me dejastes
convencer por el corazon tan hermoso que
tienes que bien me siento cada vez que
estoy contigo mira mi amor tu me levantas
el animo para seguir viviendo por eso
cada dia le pido a la vida que resistire
me gusta bailar con el roce de tu cuerpo
porque te quiero te echo de menos un
dia te dije si nadie te quiere tus bien
sabes que para ti siempre estoy
disponible y contigo puedo ser feliz
me siento muy feliz se acerca la fecha
y recuerda que te amo mientras yo
observando tus idas y venidas al ropero
a medio vestir linda imagen esa para la
imaginacion de los versos te e traido
aquí porque te quiero,tu me dejaste tu
rastro en los besos yo solo tuve que
seguirlo,con gusto lo seguí es como una
poesia mas,la preferida pero al fin y
al cabo no es una poesia mas y cuando
cierras tus puertas si no me sacas de
tu corazon permanezco en tu intimidad se
me hace larga la espera hasta que al fin
apareces y mis ojos se iluminan al
verte cada dia que voy a encontrarte
en ese hermoso lugar,su luz me da la vida



       diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario