martes, 21 de octubre de 2014

Tuico con su amor



todo en la poesia para mi es amor
solo le dije a la gente que delante
tuya no ahi una persona equivocada
y estoy a tiempo para gritar al
mundo que tu eres la que mas quiero
acercate a mi y veras que te merezco
para poner en tu boca y bello recuerdo
de aquel beso dado en aquella fria
habitacion del viejo hospital del
naval yo,no puedo hacer nada a la
distancia pero si te tuviera a mi
lado de seguro que te daria un
abrazo amiga si siempre pero cuando
se cae me cuesta mucho trabajo
ponerme en pie si lo se que puedo
y le venzo siempre son malos momentos
malos dias pero con todo se
puede,y no me dejo vencer por nada
e por ella es y sera siempre
una alegria para el alma
y como cada dia imagino tu mirada
con la mia porque eres una persona
de alma pura y la poesia cuando
la leen tus verdes ojos suena
mucho mejor por tu acento natural
dulce y especial la poesia que te
escribo me salen del alma y los
sentimientos que por ti siento
son puro y nobles porque tengo
estilo aunque mi cultura es pobre
pero quien pone o hace lo que
sabe no se le puede pedir mas y
mira te voy a dar un beso que
hasta las flores de tu balcon
cambiaran de color y para salir
a la calle que nos vean cojidos
de la mano y veran que nuestro
amor triunfo pero de corazon y
mi amor por ella se cubrio de
poesia al saber que tu estas
junto a mi y despues de la mirada
viene el deseo y tu incistivas
mi ansiedad por ti tu cariño tu
comprension y tu bondad es lo que
hace que cada dia sea mas fuerte
esta union afectiva que siento por ti


    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario