miércoles, 22 de octubre de 2014

Tuico cuanto la extraño












es maravilloso un abrazo enorme a la
distancia aprovechando lo que puedo
no todo el mundo sabe soñar asi porque
al fin del mundo yo te iria a buscar
los sueños son los que nos hacen
sentirnos vivos al ser tu la parte
positiva de la vida,a mi me va muy
bien cuando lo hago me pongo a
escribir y me como el mundo cuando
empiezan a florar los versos y por
ella la llevo siempre en mi corazon
esto es por tener una mano que me
guia pero si creo en ti y con eso
es suficiente,para que veas que si
sequieres se puede mas que interesante
yo diria que sencilla yo admiro
gente sencilla y feliz como lo es ella
es que yo se que hago lo correcto por
esto hago siempre lo que mi corazon
me dicta por estas cosas y por otras
ahi que tomarse la vida,y me pregunto
y me respondo que yo se que hay mucho
fantasma por este mundo y le digo
que la humildad creo que es una
virtud,mas que virtud creo que es
de sabios serlo y aqui dejo este
contenido y vuelvo a los que mas
quiero,es mejor pensar lo que uno
dice,puede parecer lo acertado,pero
no quiere decir que sea la
verdad,sino lo que nos interesa
decir si lo que vas a decir no es
mas bonito que el silencio entonces
caya y no digas nada,pero yo siempre
te dire y abra un lugar para ti en
la casa y eso me hace feliz de que
sea asi,lo que me dicen los demas
solo me importa cuando estoy enamorado
y yo la quiero,yo soy mas de pensar
en decir lo que me sale de dentro
porque me doy cuenta que hay que
decir lo que se piensa,pensado lo
que se dice y yo la amo de corazon

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario