jueves, 2 de octubre de 2014

Tuico siemre







por eso mi pobre poesia piensan
con la cabeza para eso se necesita
algo de inteligencia que a veces me
siento como si no estuviera y me
pregunto yo uno puede llevar traje y
estar lleno de roña por dentro me
sigo preguntado a todo lo exterior
hay que darle una importancia relativa
y pienso y digo que lo importante
va por dentro al menos eso piensa mi
pobre cultura que tiene sojo ojos
para ella que soñe que me tenia preso
para superar los malos entendidos y
no queda otra que superarlo todo no
es por nada sino porque nos llevamos
bien porque yo no tengo la culpa que
nos queramos tanto el amor nos da
 energia que bien la veo cada mañana
que voy a verte tu sabes mi vida que
solo pienso en ti que eres como ese
marco casi virginal que refleja tu
rostro si eso me gusta que no me pidan
yo entrego de corazon y si aveces
este selva no entiende lo sincero que
es uno que lo sepultan de inmediato
la gente si se confunden todo con el
sentido que uno ve las cosas pero
bueno digamos que son las cosas que
en la vida nos dan y la verdad que
me siento enormemente feliz de tener
tu noble persona a mi lado por tus
nobles de tus sentimientos la bondad
de tu cariño y la belleza de tu alma
y tu ternura que posee tu sonrisa y
con tus besos me ahogo en el pozo de
tu dulzura asi creo que yo lo
hiciera porque te quiero rosario por
ser tan tierna y pura de alma te quiero

     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario