lunes, 20 de octubre de 2014

Tuico mirare tu vida

quiero ser tu cepillo para que te
quite del cuerpo la tristeza y tambien
me agarrare a los versos para que no
haga a mi alma vieja y si tienes frio
tu bien sabes que estando a tu lado
yo te arropaba y sin comentarios me
despedi y segui preguntandome que lo
nuestro es un amor que viajara a la
historia como unico en esta vida nadie
sabe cuanto cuesta lo que ahi entre
ella y yo nadie lo sabe y nos hunimos
a la ronda de mil besos y cada dia lo
vamos superando un poco mas valla
mente la mia que nos casamos una
noche mientras yo dormia,yo es que
como no llevaba ni nada sabia ante
la duda me lo quite todo al ser lo
nuestro como los vinos cuanto mas
años pasan mas nos queremos al ser
rosario una persona hermosa mi bella
y divina con su sonrisa su simpatia
porque me gusta la luz que desprende
sus verdes ojos,a mi si y mucho
yo soy de los que me fijo mas en las
personas que en las cosas eso dice
mucho y aprendi que la poesia es tan
bella como los sentimientos y cuando
contigo yo estoy no quiero regresar
pero cuando llego a casa puedo darle
gracias a la vida que contigo si ahi
un mañana y dejando estoy la imspiracion
y siempre tan altruista sacrificandose
por ayudar a los demas como se lo
merece porque la cimentacion nuestra
esta echa a conciencia ya que no
queremos que la casa se nos caiga por
eso forgemos nuestros cimientos contigo
se hizo de noche y tengo la suerte de c
ara y empiezo a rapartir los versos
como aria con el balon el mismo iniesta

      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario